Skip to main content
 

Página de venta de camisetas futbol
1 2 3 ... 6
(Leído 22450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 00:54
http://www.fcbbarsa.com/compre-por-equipo-c-18.html

Hola chavales. A ver si alguien conoce esta página que me acaban de pasar. Venden camisetas a precios reducidos y me parece un poco extraño, para empezar porque hay equipos de los cuales los thais o chinos no hacen camisetas, como Bilbao o Depor, y después porque me parece sospechoso que vendan camisetas de casi 50 euros a 20 algunas siendo de esta misma temporada (o eso pone)...

En el caso del Depor es la camiseta de la pasada temporada por lo que se entiende el precio entre comillas, lo raro es que la tengan disponible, pero por ejemplo la del Athletic pone que es de esta.

Quería asegurarme de que no es ningún timo para realizar un pedido conjunto con unos colegas.

Realmente los gastos de envío son de 10 euros por lo que el precio, con parches y número, ya se iría a los 30 en caso de pedir sólo una, lo cual me tranquiliza un poco ya que me parece más lógico, pero aún así los descuentos son sospechosos.

Qué os parece la página?

PD: Me estoy fijando que ponen temporada 2011 2012 pero realmente son de la pasada...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 01:07
Yo que tú no me fiaría, si quieres otra gente me lo dices y no te arriesgas. Eso sí no hay de todos los equipos claro está.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 01:29
Claro es que yo quiero pedir la del Deportivo y puede que la del Athletic y tal vez algún pantalón a bajo precio.

A ver si aparece alguien que pidiera aquí...

El nombre de la web ya no mola nada, FCB  ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 02:14
Yo tambien estaba buscando información sobre tiendas con camisetas calidad thai y baratas, pero no he encontrado mucho.    Por cierto, la del St. Pauli imposible encontrarla en réplica, no?   La marca es alemana y no creo que hagan replicas thai.   Es que he visto la primera y tercera y me he enamorado de ellas xD   En realidad me pillaría las tres, pero la tercera es sublime.    El problema como ya digo es la marca, que no creo que haya réplicas.   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:08
www.footballshirt.es.

Aqui hay replicas bastante baratas aunque no hay mucha variedad de equipos. Yo compre 2 la temporada pasada y hay que decir que estan muy curradas, excepto los nombres y numeros de algunas, es todo igual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:13
www.footballshirt.es.

Aqui hay replicas bastante baratas aunque no hay mucha variedad de equipos. Yo compre 2 la temporada pasada y hay que decir que estan muy curradas, excepto los nombres y numeros de algunas, es todo igual.

está la mítica chaqueta roja de españa, pero mirar el bordado del escudo, que tiene que poner 09  o 13?? 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 20:02
Una cosa. En teoría, y digo en teoría, en la web que puse yo pone que es merchandising oficial, nada de réplica. Y si ponen eso digo yo que debería de ser oficial puesto que sino se podría denunciar supongo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 20:34
Hay cientos de páginas y/o particulares que venden tanto réplicas chinas como thai. Oficiales? No sé quién se creerá eso, yo por lo menos no, y sé que vosotros tampoco ;D

Estas webs suelen ser fiables en el tema de que te envían lo que compras, que no se suelen quedar con tu dinero. Que luego te lo envíen todo bien, o que en caso de productos defectuosos o faltantes se hagan cargo, eso ya siempre suele ser más complicado.

De todas formas, en estos casos no es malo guiarse por primeras impresiones. Como tú dices el nombre no da mucha confianza, la web no está del todo mal comparado con otras, tiene sus condiciones, política de privacidad y demás... bueno, yo la probaría si no fuera por una cosa que para mi es indispensable: NO TIENE PAGO POR PAYPAL.

Si pudieras pagar por Paypal casi en todos los casos tienes protegido el importe de la compra, pero a mí pagar en estos sitios por tarjeta de crédito, transferencia y demás, definitivamente no me parece fiable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:07
Si, eso también me llamó la atención, hoy en día es raro no tener paypal.

Sobre lo otro en muchos foros de compra-venta la gente vende camisetas pero ya te dicen claramente "calidad china" o "calidad thai". Por eso aquí me extrañó ya que dice que son oficiales. Aunque realmente las que venden en el Corte Inglés no son más que réplicas o "merchandising oficial" que al fin y al cabo es lo mismo (yo no les encuentro la diferencia). Supongo que las camisetas que visten los jugadores serán de una tela mejor. Será como las botas de fútbol que las fabrican en varios precios para cada modelo en función de las distintas calidades.

También pone que hay política de devoluciones.

Supongo que pediremos entre varios (para amortizar gastos de envío) y probaré a pedir la del Depor que no es tanta pasta como para arrepentirse después si hay problemas. Ya os contaré si al final llevamos a cabo el pedido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:58

Por ese precio  igual me pido la  del Arsenal de Wilshere.


De todas formas no descarteis que lo que ocurra sea que sea de la 2010 /  2011 y nos la quieran dar con queso.

Lo digo por que yo conozco tiendas in situ en la calle que venden  equipamientos de la temporada anterior outlet   (futbolmania por ejemplo) y los precios que ponen son  muy parecidos a los que he visto ahí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 23:22
Yo tengo un colega que las trae aquí a Madrid. 100% fiables y de calidad. Yo ya tengo varias de fútbol (la última que he encargado la del Kun en el City) y la de Griffin ya que también maneja de NBA. Son algo más caras (rondan los 40€) pero es muy fiable. Si os interesan os comento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 23:38
Hombre, la página en sí no tiene mala pinta (excepto por el nombre y el escudo jaja) pero no se, originales a ese precio no van a ser, y en cuanto a la fiabilidad hasta que no lo pruebes no lo sabrás ya que de sitios de este tipo encontrar opiniones en internet es muy complicado... Si haces finalmente el pedido ya nos contarás, aunque yo no soy de comprar estas camisetas, siempre originales!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 23:41
Por 20-25€ las tenéis calidad thai que son cojonudas....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 00:24




De todas formas no descarteis que lo que ocurra sea que sea de la 2010 /  2011 y nos la quieran dar con queso.



Eso está claro. La del Deportivo es la de la temporada pasada porque este año cambió la publicidad, se ve a simple vista, pero bueno no me importa ya que quiero la blanquiazul que la última que tengo ya va pasada de moda y en tiendas de a pie por menos de 50 euros nada. Aunque no queda muy bien que te la vendan como la nueva.

Por eso digo que este detalle me deja algo más tranquilo ya que así entiendo el precio y seguro que es "original".

En cambio las del Barcelona si que parecen las de esta temporada porque tiene las rayas finas y lo de Qatar. No descarto que en el caso de los grandes sean réplicas... porque sino aquí si que no tiene sentido ese precio con grandes descuentos nada más comenzar la temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 00:35
Por cierto en alguna de esas webs o distribuidores que comentais tienen la camiseta del Shakhtar Donetsk ?

Llevo días buscándola por mercadillos thai y nada de nada.

Svanhvar la tuya? Por ese precio me interesaría.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.