Skip to main content
 

Página de venta de camisetas futbol
1 ... 4 5 6
(Leído 22488 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 03:01
También me gusta la camisa de fútbol, así que me he comprado, ja, ja, este es mi sitio favorito http://www.compraresp.com/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:58
También me gusta la camisa de fútbol, así que me he comprado, ja, ja, este es mi sitio favorito http://www.compraresp.com/

¿De que calidad son?¿Son chinas? Por 17 € muy buenas no creo que sean. Por lo que tengo entendido las de Thailandia son muy buenas de calidad y las de China son muy malas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 02:35
También me gusta la camisa de fútbol, así que me he comprado, ja, ja, este es mi sitio favorito http://www.compraresp.com/

¿De que calidad son?¿Son chinas? Por 17 € muy buenas no creo que sean. Por lo que tengo entendido las de Thailandia son muy buenas de calidad y las de China son muy malas

los que pongan un mensaje, ni puto caso
Mis amigos y yo se los compramos a un tio del foro gsmspain,  que se llama ninone33,  tardaron 20 días, pero son tal cual.
Pedimos, Liverpool roja, Bayern Blanca, Borussia, Madrid blanca y Naranja, Barça Azulgrana y la Negra.... y perfectas
Pero vamos, hay que pagar por transferencia, así que te fias de la buena voluntad del chaval, q con la cantidad de buenos comentarios que tiene, mejor que sigan llegando que se le termina el negocio, jeje

creo que 20-22 euros mas 3 de envío, el envio era igual para 1 que para 5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 21:48
Chavales, me ha llegado hoy la camiseta de Japón para el mundial con el número #24 y el nombre de Julian Ross. Sí, es una frikada jajajaja
El problema es que no me vale. Pedí una M de USA pero me la ha mandado europea. Mide 52 de ancho 69 de largo. La vendo por lo que me costó 22€. Si ha alguien le interesa que me mande MP y le mando fotos y tal para no ensuciar más el hilo.
Gracias y perdonarme.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:16
Ese nombre que tanto te apetecía sera el handicap para que la puedas vender,  hehe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:12
Ese nombre que tanto te apetecía sera el handicap para que la puedas vender,  hehe.

jajajaja ya.. es que soy muy friki. Confió en que exista un fan de la serie que le mole, si no pues nada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 02:25
Habrá que hacer un pedido porque esos precios son para pensarselo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 02:51
También compré una camiseta de fútbol, muy agradable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:52
Ya le eche un ojo a las paginas que pusisteis por aqui,  he visto esta,  holacamisetasbaratas.com y no se si es fiable,  vienen de China,  supongo que todas vendrán de ahí no¿?

Tengo ojedas 3 y con gastos de envío (18e), me salen a 63e, lo veis buen precio¿?, no pedí parches,  solo nombre y numero en una de ellas,  alguien tiene experiencia con esa web¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 14:10
Pagadas mis 2 camisetas,  a los 5 días me vuelven a cargar 49e sin haber pedido nada y sin autorizar ese movimiento,  estoy que trino,  les he mandado un mail cabreadisimo,  es legal que te metan mano de tu cuenta asi porque si¿?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 11:36
NO COMPRÉIS EN HOLACAMISETASBRATAS.ES,SON UNOS ESTAFADORES.
Hice un pedido e el que me cobraron dinero de mas,me llego el pedido y me falta una camiseta,reclamo y me mandan una,ojo que me la mandan pero la sorpresa que me llevo cuando me dice el cartero que lleva un contra rembolso de 23€.
Y para colmo con los números y nombres torcidos,ahora tras leer el comentario del usuario anterior,quiero dar de baja la tarjeta por si me lo cargan en la tarjeta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 14:20
 La verdad es que esta pagina tiene buena pinta y tiene muy buenas opinions

http://www.crestbuy.se/index.php/Product/brandproduct/bid/8102.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 20:19

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.