Página de venta de camisetas futbol
1 2 3 4 5 6
(Leído 20021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 16:07
Gracias Under...hombre, si es la del año pasado mejor..que me molan las blanquiazules que tengan varias rayas y no como este que tiene 3 solamente ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 01:04
Gracias Under...hombre, si es la del año pasado mejor..que me molan las blanquiazules que tengan varias rayas y no como este que tiene 3 solamente ;)

La del Depor del año pasado es perfecta para ti, entonces  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 14:30
Sobre las camisetas. Las de los españoles las tiene sin problemas, el resto no las puede conseguir. También tiene de la Premier, Calcio y varias de Ligue 1 y Bundes por si interesa. Si os quereis interesar por alguna escribir un mensaje y os doy su facebook por privado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 12:51
Sobre las camisetas. Las de los españoles las tiene sin problemas, el resto no las puede conseguir. También tiene de la Premier, Calcio y varias de Ligue 1 y Bundes por si interesa. Si os quereis interesar por alguna escribir un mensaje y os doy su facebook por privado.

Y tendría la del Sporting de Gijón??Estoy buscandola a precio decente, me daría igual incluso que fuera de la temporada pasada, pero bueno si fuera de esta mejor.xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 19:57

Las de la temporada pasada a 36 euros .


Y como he dicho es un comercio físico que vende el mismo género que encontrarías en El Corte Inglés


http://www.futbolmanianet.com/codigo/espanol/TemplateProducte.asp?pagina=2&ID=06&marca=&solo=&plantilla=&referencia=&equipo=SPORTING%20DE%20GIJON
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 20:11
Voy a poner un enlace que tengo en favoritos que es el que yo siempre uso, es de un foro relacionado con los videojuegos, pero hay un megapost con todas las mejores tiendas y vendedores con votos y opiniones de la gente: Si está prohibido o mal pido perdón y al moderador que lo edite, mi única idea es ayudar a los presentes en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3_1456714
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:12
Sobre las camisetas. Las de los españoles las tiene sin problemas, el resto no las puede conseguir. También tiene de la Premier, Calcio y varias de Ligue 1 y Bundes por si interesa. Si os quereis interesar por alguna escribir un mensaje y os doy su facebook por privado.

No tendrá la camiseta del TSG 1899 Hoffenheim por casualidad???

Si es el 11 de Sigurdsson sería la hostia ya :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 03:37
Voy a poner un enlace que tengo en favoritos que es el que yo siempre uso, es de un foro relacionado con los videojuegos, pero hay un megapost con todas las mejores tiendas y vendedores con votos y opiniones de la gente: Si está prohibido o mal pido perdón y al moderador que lo edite, mi única idea es ayudar a los presentes en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3_1456714

He revisado la página y me parece que por los comentarios y lo que he visto de los mejores es el tal Chictop. ¿Tienes alguna experiencia en la compra de alguna camiseta?. Quiero cojerme la del PSG de Pastore.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:47
Retomando este hilo y por si a alguien le interesa. Tengo una camiseta del Manchester City, 2ª equipación de este año (la de rayas negras y rojas estilo Milan) con número y nombre del Agüero y parche de la Premier.Talla M.
Replica, calidad thai. Sin usar porque el colega que me hiizo encargarla luego se echó atrás.  >:(
Envio a cualquier parte de España.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:11
Esa la tengo yo y mola un huevo, la recomiendo jaja ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:17
Por cuanto la vendes?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 18:40
Retomando este hilo y por si a alguien le interesa. Tengo una camiseta del Manchester City, 2ª equipación de este año (la de rayas negras y rojas estilo Milan) con número y nombre del Agüero y parche de la Premier.Talla M.
Replica, calidad thai. Sin usar porque el colega que me hiizo encargarla luego se echó atrás.  >:(
Envio a cualquier parte de España.





de que precio estamos hablando zifar¿¿¿???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 21:01
Bueno os pongo el precio que he comentado a pelunaton y mkrkic por privados.
La camiseta a mi me costo 32€ con el número, nombre y parche de la Premier. La dejo en 25 euritos si sois de Madrid y se puede entregar en mano y en 30 con el envio incluido si sois de fuera.
El envio es por correo certificado, y el método de pago por transferencia, paypal o MB. Si es posible en las dos primeras mejor que mejor pero si solo podeis por MB no hay problemas.
Se que algunos direis que es un poco cara pero no os la puedo rebajar más. La calidad es muy buena por otras que ya tengo y si no fuera una M me la quedaria yo pero dspues de Navidades me he puesto algo más fofo  ;D y al echarse atrás mi amigo no me queda más remedio que venderla.
Además me teneis por aquí y por twitter si hay algún problema.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:09
en que página la compraste? me la puedes enviar por privado y saber como es, digo lo que tarda y los gastos de envío... no es para comprar la del City ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:17
en que página la compraste? me la puedes enviar por privado y saber como es, digo lo que tarda y los gastos de envío... no es para comprar la del City ;)
Se la compre al chaval que os comenté en post anteriores. Creo que te pase su facebook. Si no es así dimelo y te lo paso por privi.
De todos modos te dejo su álbumes de picasa

https://picasaweb.google.com/111286026163403642579

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.