Skip to main content
 

NOTICIAS DE HUMOR, CHISTES, VIDEOS GRACIOSOS, IMAGENES CHISTOSAS, ETC
1 2 3 4 5 ... 28
(Leído 646228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 09 de Noviembre de 2007, 16:45
Estos chinos estan como chotas  ;D.

Cuatro segunditos de na.. Aver si lo haces con Cacique con cola...  :P





Saludos  ;)
RUBENGD
Enviado: 11 de Noviembre de 2007, 23:19
Envía "El Rey chochea" al 140432

Estaban tardando en que aparecieran estas cosas...  ;D

Si quieres disfrutar en tu móvil del último tono, politono, sonitono '¿Por qué no te callas?' donde el monarca de España manda callar a Hugo Chávez, sólo tienes que enviar 'El Rey chochea' seguido de tu número de teléfono al 140431.

Aunque la guinda de la Cumbre Iberoamericana podría hacer ganar millones a las nuevas tecnologias, esta publicidad no es más que una de las númerosas bromas que no dejaremos de ver durante toda la semana.

La genial idea corre a cargo del blog Peloton69, el cual ha plasmado en una pantalla de teléfono la imagen del Rey reprendiendo al jefe de Estado de Venezuela.

La polémica está servida y ya sólo queda esperar a ver que hacen los reconocidos humoristas de este país.


http://peloton69.com/blog/el-politono-del-rey/

Por cierto lo va a mandar tu m...  ;D

Saludos  ;)
RUBENGD
Enviado: 14 de Noviembre de 2007, 12:13
Una anciana de 72 años, adicta a los videojuegos desde hace dos décadas

Una anciana de 72 años en la provincia de Sichuan (suroeste de China) está "enganchada" a los vídeojuegos desde hace 20 años, y ahora pasa 13 horas diarias frente a la pantalla de su ordenador, según informó el diario local 'Chengdu Evening News'

Liu Zhi, profesora de universidad retirada, comienza a jugar hacia las 9 de la mañana, termina hacia las 10 de la noche, y según su marido "tiene que haber alguien vigilándola en casa, que la sujete y le ponga límites de horarios".

Liu se inició en los vídeojuegos cuando hace dos décadas vio al hijo de una compañera de trabajo jugar al 'Tetris', un clásico juego de colocar piezas en un puzle que en China se conoce como 'Cuadrados de Rusia'.

La afición aumentó cuando se jubiló, a los 60 años, y su hijo le regaló un ordenador para que se distrajera, ya que Liu se quejaba de que no sabía qué hacer con tanto tiempo libre.

Ahora, muchas veces se olvida de comer y en los cumpleaños no quiere otro regalo que nuevos vídeojuegos, afirma su preocupado marido.

Esto si que es vicio y lo demas son tonterias, si alguien llega a este nivel que se preocupe, y si llega a la mitad.... pos tb   ;D

Vaya vicio tiene la abuelita, menos mal que no le dio por... mejor me callo...


Saludos  ;)


RUBENGD
Enviado: 14 de Noviembre de 2007, 12:16
Un hombre indio se casa con un perro

P. Selva Kumar, un hindú de 33 años oriundo del sur de la India, ha tenido que casarse con una perra vagabunda llamada Selvi como castigo por haber matado a pedradas a otros dos perros.

Esta conducta poco cívica le acarreó un maleficio, según cree el propio Kumar, por lo que decidió contraer matrimonio con Selvi, que fue elegida por sus familiares, publica Infobae.

La propia familia se encargó de bañar y vestir al can, a quien adornaron con collares y un sari naranja (el vestido que suelen llevar las mujeres indias) según recogía el Hindustian Times.

El periódico indio también incluyó declaraciones del implicado, cuya boda tuvo lugar el domingo en un templo hindú, en el estado meridional de Tamil Nadu.

El joven hindú mató a pedradas a dos perros y colgó sus cadáveres en un árbol, hace ya 15 años. "Tras ello quedé paralizado de ambas piernas y manos y me quedé sordo de un oído", reconocía Selva Kumar.

La decisión de casarse vino motivada por las palabras de un astrólogo, que aseguró al hindú que la boda era el único modo de librarse de ese maleficio.

Esto es amor para toda la vida... Estos tambien podran adoptar?   :P


Saludos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2007, 13:00
Si es que de locos esta lleno el mundo.A mi ya no me extraña nada
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2007, 21:59
¿Esto le devolverá la movilidad en los pies y las manos?, porque si es así ya tenemos remedios caseros al alcance de todos los bolsillos sin pasar por quirófano, vamos que la Seguridad Social se puede traer un mago para cada hospital y no veas como mejora el balance de Sanidad en España jejejeje!
RUBENGD
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 00:02
En un intento por sacarse de encima una maldición contraída hace 15 años, un hombre se casó con su perra...

En un templo a Ganesha ubicado en Manamadurai, India, Selva Kumar le colocó un "mangal sutra" (el equivalente al "anillo" utilizado en occidente) a su perra Selvi,formalizando así el matrimonio.

La "novia", de 10 años, estaba vestida con una tradicional "saree", las típicas túnicas que llevan las mujeres en India, y fue llevada hasta el templo en una gran procesión.

Kumar, quien prometió proteger a Selvi hasta el último de sus días, explicó que contrajo matrimonio con el animal por consejo de una astróloga.

Según manifestó, cuando tenía 18 años, había golpeado brutalmente a una pareja de perros mientras se apareaban, causándoles la muerte.

Tras ese episodio, sufrió un ataque cerebral que lo dejó hemipléjico y sordo.

"Sólo puedo caminar con la ayuda de un bastón", explicó Kumar.

"Con tan sólo mirarme, la astróloga me dijo que yo tenía la maldición de los perros. Sólo me libraría de ella si pagaba mi deuda casándome con una perra", comentó.





Mira un poco mas arriba...

Por lo que veo la gente no hace ni p... caso de lo que pongo-emos  :-\

Es broma tio...  ;D


Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 01:19
Les mando una foto para que vean qe no es broma.....

RUBENGD
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 01:22
Jajajajaja

No te digo que sea broma...

Mira un poco mas arriba de tu post...  ;D

Por eso digo que nadie lee lo que pongo - ponemos jejeje  ;D  :'(

Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 02:00
Disculpa no he visto.
he dejado la foto de recuerdo.... ;D

disculpas de nuevo.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 02:02
RECHAZÓ 150 PROPUESTAS DE MATRIMONIO

Una mujer de 38 años afirma haber rechazado más de 150 propuestas de matrimonio ya que ninguno de los "candidatos" era "el hombre correcto".

Parece que el paso del tiempo no es un motivo de preocupación para Milunka Dabovic, una mujer de 38 años que aún vive en Maskova, Serbia, junto a su madre.

Según explicó la "señorita", ha rechazado más de 150 propuestas de matrimonio ya que aún no ha encontrado al hombre ideal.

La primera oferta la recibió a la temprana edad de 14 años y desde allí han llegado una detrás de la otra.

"He tenido un montón de propuestas y algunos inclusive no han aceptado mis respuestas negativas. Hasta intentaron convencer a mi madre de que intercediera en favor de sus pedidos", comentó Dabovic.

"El hombre que finalmente se convertirá en mi marido debe ser atractivo y alto, debe aceptar vivir aquí en el pueblo y debe ser un trabajador con un corazón de oro", explicó la señorita de 38 años.
RUBENGD
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 14:13
"Ponme un cubata, robot"

Los robots se han introducido en la industria normalmente como sustitutivos de la mano de obra humana en las grandes fábricas.

Algunos fabricantes han explorado también su capacidad de realizar determinadas tareas domésticas, pero pocos se han introducido en el sector de la hostelería. Un encuentro que se celebra esta semana en Viena reúne a los mejores 'robots-barman' del mundo.

El evento se llama Roboxotica y en él se entregarán los premios a los mejores robots capaces de servir copas del mundo. Los participantes deben tener habilidad para mezclar y servir bebidas, mantener conversaciones con los clientes y tener "cultura del tabaco".

El encuentro analizará asimismo la integración de las máquinas en los momentos más hedonistas del ser humano, con varios paneles de discusión de claro tinte filosófico.



A ver si me hago con uno para este Sabado...

Mi madre quien me veria...

Amigo tu sigueme que cuando yo te diga me vas poniendo, de lo que tu y yo tratamos eh nada de garrafon  y con dos hielos eh colega...  ;D



Saludos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2007, 17:30
Os dejo aqui uno de los mejores adelantamientos de la historia de la Formula 1:El duelo Piquet - Senna

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2007, 09:08
No os perdais este video del diario as en el que sale un ilustre que paso por las filas del Valladolid:Valderrama.Grandes risas con lo gordo que esta y atencion al recordatorio de su affaire con Michel.Aqui os dejo el elnlace:
http://www.as.com/futbol/video/estrellas-latinas-chocan-madrid/dasftb/20071123dasdasftb_8/Ves%3Fblq%3DallVideos%26ctn%3DvideoAmp%26aP%3Dmodulo%253DampliarVideo%2526params%253Did%25253DV%252526anchor%25253D%252526view%25253Dvideo%252526xref%25253D20071123dasdasftb_8.Ves
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 24 de Noviembre de 2007, 17:10
EL AUTO "CAMALEÓN"

Un grupo de científicos desarrolló una pintura "paramagnética" que permite cambiar su color con tan sólo presionar un botón.



Entre los diversos fabricantes de autos interesados en este descubrimiento se encuentra la japonesa Nissan, que ya ha desarrollado un auto con pintura "camaleónica".

Antes de que el vehículo reciba las capas de pintura, se le aplica un polímero especial que contiene las partículas de óxido de hierro "paramagnético".

Luego, mediante una ligera corriente eléctrica, se ajustan los espacios entre los diminutos cristales dispersos entre las partículas de óxido de hierro "paramagnético" afectando su habilidad para reflejar la luz y cambiar de color.

Este extraño proceso es ideal para objetos metálicos como automóviles, ya que es necesaria una pequeña corriente eléctrica para mantener el color deseado.

Cuando se detiene el motor del vehículo, el color de la pintura pasa a ser blanco.

Esta pintura "camaleónica" tiene la capacidad de reproducir cualquier color visible al ojo humano, llevándole menos de 1 segundo modificar el aspecto de todo el auto.

Se estima que las primeras unidades podrían estar disponibles comercialmente a partir de 2010.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.