Skip to main content
 

NBA Fantasy curso baloncestistico 2017/2018
1 2 3 4
(Leído 39989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 22:23
Elijo primero, vamos con The Greek Freak
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 01:08

Acá mi equipo, no ha sido el mejor draft pero desde el 11 ya habían salidos los jugones, me he pillado 3 buenos pivots, CP3, Booker, Gordon que para mi se sale este año y poco mas, Dirk como capitán siendo el emblema  ;D ;D

Chris Paul, Hou PG
Devin Booker, Pho SG
Aaron Gordon, Orl SF
Dirk Nowitzki, Dal PF 
Rudy Gobert, Utah C

Jeremy Lin, Bkn PG
Jordan Clarkson, LAL PG
Rudy Gay, SA SF 
Dario Saric, Phi PF 
Jusuf Nurkic, Por C 

Jeremy Lamb, Cha SG
Kenneth Faried, Den PF
Nikola Vucevic, Orl C
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 10:44
Kyrie Irving, Bos PG
Andrew Wiggins, Min SG
Josh Jackson, Pho SF
LaMarcus Aldridge, SA PF
DeMarcus Cousins, Nor C

Avery Bradley, Det SG
Justin Holiday, Chi SG, SF
Joel Embiid, Phi C
Reggie Jackson, Det PG
Malik Monk, Cha

Thaddeus Young, Ind SF, PF
Lauri Markkanen, Chi PF
J.J. Barea, Dal PG
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 10:58
Sabéis porque no sale el simbolito verde para coger jugadores de la agencia libre?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 00:32
Tarda un par de días después del draft, o un par de días desde que alguien los echa de un equipo para que puedas coger agentes libres sin que te cuente el waiver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 10:59
Ok, no recordaba lo de los dos días después del draft, lo otro si  ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 14:36

0-2 me han jodido bien las lesiones de mis dos bases titulares!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 14:42
Cambio a Tobias Harris, Kuzma, Randle, Zach Randolph, Faried y Millsap por un PG/SG. También puedo meter a dos de ellos en el pack por un G.

Tengo exceso de PF y defecto de G, así que ofertad porque estoy abierto a propuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 20:43

Estoy analizando la propuesta solo que se me hace duro desprenderme de Booker, igual si me animo la hago,,, yo necesito a PF.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 23:52
Wali te acabo de mandar una oferta con el mejor PF que hay, Porzingis

Javito a ti otra con el mejor SG que hay después de Harden, Oladipo, y además Rivers PG/SG , el hijo del entrenador que tiene garantizados los minutos, sobretodo tras la lesión de Beverlye para toda la temporada, y Clippers sin Griffin no tienen casi nada, dependen mucho de Rivers y Lou.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 11:18
ango, ni de coña me desprendo de Wall y Drummond y menos por los 3 jugadores que me ofreciste. A Markieff le tendría que dropear y un trade Wall/Drummond por Oladipo/Rivers me parece absurdo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 15:57
Hombre, Dipo es el mejor jugador del traspaso y tienes unos cuantos jugadores peores que Markieff.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 16:39
¿Peores jugadores que Markieff? Promedia 16.5 puntos fantasy en la temporada, los únicos de los míos con menos son Okafor que evidentemente es una apuesta a medio plazo y Faried que está ahí ahí con el tuyo y que en cualquier caso es el último jugador de mi equipo. Si miramos las medias de los últimos 15 o 30 días no hay nadie en mi equipo peor que Markieff a excepción de Okafor porque Faried ha ido ligeramente a más.

Y bueno, Oladipo está a un nivel tremendamente similar a Wall y Drummond, sus medias son casi idénticas, muy cogido con pinzas eso de que es el mejor del trade xD.

Pero vaya que no, que ese trade ni me lo planteo, de entre todos los jugadores que pueden salir precisamente Drummond y Wall no están entre ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 17:37
No importa el promedio, volvió de una lesión jugando minutos limitados, lo que importa es lo que va a promediar en un tiempo, promedió sobre los 30 puntos las pasadas temporadas. Yo prefiero a Markieff antes que a Kuzma, Randle, Faried, Okafor, y hasta Randolph y KCP que a ver lo que van a jugar en la segunda parte de la temporada, si son traspasados a un contender o si se quedan en sus equipos que estarán tankeando y tienen que hacer jugar a los jóvenes.

Tu preguntaste por Oladipo, digo preguntaste porque me ofreciste a Randolph y a Randle  ;D
Oladipo es top 10, y si sale no puede salir por morralla.

De todas formas si quieres cambia a Tobias, por Wall o Drummond y te lo acepto, pero uno de estos dos al menos tiene que venir, si quieres a Dipo, está claro, si no, no va a salir de mi equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 20:37
Nada, no nos vamos a poner de acuerdo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.