Skip to main content
 

NBA Fantasy curso baloncestistico 2016/2017
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 19063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 10:09
ESTE EQUIPO LO DRAFTEE YO TAMBIÉN, TORREVIEJA SUNS, ERA PARA UN AMIGO QUE INVITÉ PARA QUE FUERAMOS PARES, PERO SE RAJÓ, TE LO DOY SI LO QUIERES FLAY, O A QUIEN SE QUEDÓ FUERA Y LO QUIERA, PORQUE TENGO 2 EQUIPOS

G   Mike Conley, Mem PG   Draft
SG   C.J. McCollum, Por PG, SG   Draft
SF   Gordon Hayward*, Uta SG, SF  OBreaking News   Draft
PF   Blake Griffin, LAC PF   Draft
C   DeMarcus Cousins, Sac C   Draft
G   Jeremy Lin, Bkn PGRecent News   Draft
F   Nikola Mirotic, Chi PFRecent News   Draft
UTIL   Darren Collison, Sac PG  SSPD   Draft
UTIL   Robin Lopez, Chi C   Draft
UTIL   Kyle Korver, Atl SGRecent News   Draft
Bench   Luol Deng, LAL SFRecent News   Draft
Bench   Rondae Hollis-Jefferson, Bkn SF   Draft
Bench   Jared Dudley, Pho SF   Draft
Comentárselo por privado, por si no entra aquí y no lo ve.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 15:21
Stephen Curry GS PG
Klay Thompson GS SG
Jabari Parker Mil SF
Myles Turner Ind PF
Dwight Howard Atl C
Derrick Rose NY PG
Rudy Gay Sac SF

Alex Len Pho C
Michael Carter-Williams Chi PG
DeMarre Carroll Tor SF

Denzel Valentine Chi SG
Wilson Chandler, Den SF
Omri Casspi, Sac SF

La temporada pasada dejemos pasar a Curry hasta la 4º elección y nos arrepentimos, esta temporada se ha dejado pasar hasta la 6º que lo he pillado yo, espero que os arrepintáis esta temporada también  ;D ;D ;D ;D

Tu tienes uno de los equipos más fuertes

Pues estoy dudando si deshacerme de alguno, aunque de momento aguantare con esto a ver, porque hay un rookie por ahí suelto que me gusta muchisimo  ;D ;D ;D ;D

Cuál será? Jaja porque los 2 más fuertes los tengo yo. Almenos eso es lo que proyectan.
Marquese Chriss ya lo he pillado, el mejor novato de la preseason, a ver si no me defrauda  ;) ;)
El de Washington si es una máquina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 19:09
Ya se lo comenté a Flay por privado, me dijo que se pasaba por aquí y no ha dicho nada, si no dice nada y alguien que al final se quedó fuera de la liga lo quiere, se lo doy para no quedarme con 2 equipos que es un follón.

Y por cierto el mejor rookie lo tengo yo, Brandon Ingram, él y Embiid son los mejores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 22:34

El de Memphis tiene buena pinta de ser el próximo Westbrook, pero para la fantasy no sirve aun ya que sera backup al menos dos temporada de Conley...  Dunn también me gusta y con el Coach me parece que terminara de desarrollar ahora esperar que los Wolves tradeen a Ricky
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 13:21
No había dejado por aquí mi equipo, la verdad que contento con mis muchachos y más viendo como empezaron ayer:

Citar
PG   Russell Westbrook, OKC PG
SG   Andrew Wiggins, Min SG, SF
SF   Harrison Barnes, Dal SF
PF   Julius Randle, LAL PF   
C   Al Horford, Bos C
G   Elfrid Payton, Orl PG
F   Otto Porter Jr., Wsh SF
UTIL   Jahlil Okafor, Phi C
UTIL   Deron Williams, Dal PG   
UTIL   Michael Kidd-Gilchrist, Cha SF
Bench   Zach Randolph, Mem PF   
Bench   Jrue Holiday*, Nor PG
Bench   Allen Crabbe, Por SG 

Y lo dicho, mejor puntuación del día con 358 puntos. De Westbrook lo esperado, 32-12-9, a 1 asistencia del triple doble, números que debería rondar toda la temporada. Mi segunda espada, Wiggins buen partido con 25-7. Horford flojo en anotación, pero compensando sobre todo en tapones, 11-6-5-4, números que firmo para toda la temporada.
Luego Barnes y Randle, dos jugadores de los que espero mucho, el primero 19-9 y el segundo 18-7-6.
Randolph y Deron, dos veteranos que cumplieron con creces, 19-11 Z-Bo liderando la segunda unidad de Memphis y partidazo de Deron con 25 puntos, recordando al de sus tiempos en Utah.
Payton cumplidor, 16-4-5. Y la sorpresa más agradable MKG, 23-14, tiene un físico portentoso y cara al aro mejora cada vez más, si se mantiene sano podemos estar hablando perfectamente del robo del draft por mi parte.

El único que no cumplió Okafor, pero era de esperar con restricción de minutos, con ese talento ofensivo que tiene va a ir más seguro tanto si continúa en Sixers como si es traspasado. Y luego no me jugó Porter que la verdad creo que puede ser bastante regular y promediar unos 25 puntos fantasy, y de momento puedo permitirme el lujo de esperar a la vuelta de Holiday.

Lo dicho, me gusta mucho mi equipo 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 06:21
buenas no estaba en la lista pero si alguien tiene dos equipos y quiere pasarme uno aqui estoy  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 15:08

Duelo de Invictos esta semanas que de momento va parejisimo!

Slam Dunk (3-0)  contra Team Pergas (3-0)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 21:30
Torrevieja Kings, esta semana bate el record de puntos en lo que llevamos de temporada, y con Lin sin jugar, y le iba a dar este equipo a Flay... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 12:43
Tenia esperanzas de quitarle el imbatido a Wali, pero viendo como empezamos ya el primer dia, creo que va a ser que no   :P :P :P :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 14:57

Casi todas las semanas tu equipo hace mas que el mio...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 16:06
Pero cuando el primer dia me sacan 150/200 puntos de ventaja, aun no he podido remontarlos, y hoy por numero de jugadores tiene toda la pinta. Pero eh, vamos a pelearlo  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 17:31
En unos pocos días se cierra el plazo para hacer traspasos.

En mi equipo Brook Lopez está disponible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 20:49

Dos derrotas al hilo después de estar toda la temporada invicto (15-2)  me da entender que algo no esta funcionando, la ultima derrota paliza de Javito, asi  no voy a tener chance en los playoff, aparte de eso algunos han pillado jugadores disponible que venia de lesiones y se han reforzado fuertemente, Pablo es que no deja nada para los demás  ;D

Russell me lo quito Angomar que tenia un puesto mas bajo en el waiver .
pablopicks
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 11:35
 ;D a que te refieres con que no dejo nada a los demás ? a que pillo a Nurkic,Beasley,etc ? venga hombre no me jodas ni que hubiera pillado un Westbrook o un Harden jajajajaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 12:00

Dos derrotas al hilo después de estar toda la temporada invicto (15-2)  me da entender que algo no esta funcionando, la ultima derrota paliza de Javito, asi  no voy a tener chance en los playoff, aparte de eso algunos han pillado jugadores disponible que venia de lesiones y se han reforzado fuertemente, Pablo es que no deja nada para los demás  ;D

Russell me lo quito Angomar que tenia un puesto mas bajo en el waiver .

Yo la verdad que estoy muy contento con mi equipo, mis últimas adquisiciones, Middleton, Ross y sobre todo Kanter me dan un plus importante. Y que Okafor esté siendo titular también... Con decirte que hay algún jugador al que quería incorporar y no he podido hacerlo por no saber a quién echar... xD.

En todo caso, mi equipo siempre te ha tenido tomada la medida, tampoco es algo nuevo de ahora :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.