Skip to main content
 

Encuesta

Cual es para ti la mejor serie extranjera actual ?

HOUSE
0 (0%)
KYLE XY
1 (9.1%)
CSI LAS VEGAS
0 (0%)
ANATOMÍA DE GREY
1 (9.1%)
PRISON BREAK
1 (9.1%)
CSI MIAMI
0 (0%)
ME LLAMO EARL
0 (0%)
CINCO HERMANOS
0 (0%)
MEDIUM
0 (0%)
EUREKA
0 (0%)
ENTRE FANTASMAS
0 (0%)
PERDIDOS
0 (0%)
SHARK
0 (0%)
HEROES
2 (18.2%)
MUJERES DESESPERADAS
4 (36.4%)
URGENCIAS
0 (0%)
THE O. C.
0 (0%)
SMALLVILLE
0 (0%)
FRIENDS
1 (9.1%)
LOS SOPRANO
1 (9.1%)
BOSTON LEGAL
0 (0%)
WEEDS
0 (0%)
OTRA
0 (0%)

Total de votos: 8

Mejor serie extranjera actual
1
(Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 08 de Noviembre de 2007, 00:28
He de reconocer que de lo que mas he visto: Heroes (  casi toda primera temporada ), Me llamo Earl ( primera temporada ) y Prison Break ( algunos capitulos primera temporada) me parecen buenas series; de las otras no puedo opinar ya que las he visto fugazmente y otras no las he visto nunca...

Pero la que mas me ha gustado y con diferencia es Kyle xy, mi voto va por ella... Me ha enganchado desde el principio, me parece una serie que todo el mundo deberia ver ya que me parece muy buena... me he visto la primera temporada entera ( 10 capitulos ) y lo que hay de la segunda ( hasta el 13, la mayoria subtitulados, en cuatro van por el 6 )

Del director de El efecto mariposa ( pelicula de 10 para mi )

Cual os gusta mas a vosotros?

Anda que no teneis donde elegir...  ;D

Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 08 de Noviembre de 2007, 10:04
Los soprano me encanta
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 08 de Noviembre de 2007, 13:58
Friends, de arte total... a cada cual mas curioso !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2007, 16:46
Yo tambien le voy a dar un voto a Friends y uno a Kyle XY para que Ruben no se quede solo en la votacion jejjeje,que a base de metermelo por los ojos me acabare enganchando yo tambien.Eses ludones!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2007, 17:17

Heroes es una pasada, te deja enganchao al sofa esperando que empiece el nuevo episodio. Un 10 a la trama de la serie
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2007, 21:14
Parece que va a ganar mujeres desesperadas,jeje,quien lo diria.Al final va a tener razon una que me se yo,jajajaja
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2007, 23:34
Paso de series para gente aburrida, a mi me dáis documentales y deportes todos los que quieras, pero historias baratas no me trago ni una!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2007, 11:54
No tienen por que ser historias baratas simplemente,hay series que enganchan mas que la mejor pelicula de Scorsese.Yo creo que simplemente no te has parado a ver alguna o no le has dado la oportunidad de engancharte,deberias probar.Seguro que hay alguna que te engancha
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2007, 01:00
mismos te recomiendo que vieras los 2 primeros episodios de Prison Break, ya verás como después de hacerlo te pillas un enganche que terminas hasta viendo los capitulos en ingles subtitulados para verles primero.
Para mi es la mejor serie y la única que veo.
RUBENGD
Enviado: 21 de Noviembre de 2007, 18:14
Mismos, mismos... si no te gustan vale pero no nos llames gente aburrida... que no me has visto a mi un sabado de noxe...  ;D


Si no te gustan totalmente respetable, pero mucha gente prefiere alguna serie que le ha gustado a una buena pelicula...


Para gustos colores...


Te recomiendo los documentales de La 2 y algunos del canal Historia o del Odisea para echarte una buena siesta...  :P


Saludos  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 00:31
Cuando me pongo a ver cualquier serie de éstas a los 5 minutos ya le esty dando el gatillazo al mando, no aguanto tenerme que tragar un cuarto de hora para medio enterarte del argumento y los personajes, que al final lo veo todo tan irreal que es que no me entra, hay otros temas que me engachan desde que conecto la tele y este no lo aguanto ¡ lo siento!
RUBENGD
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 00:42
jejejeje  ;D

Como ya he dicho totalmente respetable...Aunque hay algunas que enganchan tio...

En vez de ver la tele, series o peliculas.. todos a jugar al futbol a la calle que antes estaban las pistas de futbol llenas y tenias que esperar para entrar a jugar y ahora los chavales estan dandole a la play y los cigarritos magicos... ( Todo a su tiempo y en su lugar... ) Las pistas de futbol y los campos estan vacios ... Unicamente que te dediques a esto como profesional o aficionado en algun club...Veo que se ha perdido mucho en esta aspecto...

No viene mucho a cuento aqui pero tenia que decirlo...  ;D

Saludos  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 00:47
Prison break es la mejor y parece que solo yo la he votado. Una de dos o no la habeis visto o no lo entiendo como os ha podido pasar inadvertida.

RUBENGD
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 00:51
La verdad es que es algo raro si...

Conozco mucha gente enganchada, pero mucha, mucha... y que solo tenga tu voto es algo para analizar...  ???

Aunque a la gente le guste si tiene alguna que le guste mas pues ya no la vota...

Yo votaria varias (3 o 4  ;D ), aunque entera solo me he visto la que he votado... bueno lo que hay...


Saludos  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 01:15
Yo también conozco a mucha gente que está enganchada y el primero un servidor. Eso sí mis colegas se la bajan para ver capitulos adelantados subtitulada en español y las voces en inglés pero yo no. Yo veo los episodios mas tarde pero en español.
Estoy deseando que comienze ya la tercera temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.