Skip to main content
 

La realidad del voleibol español.....
1
(Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:49
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:37
 :o :o :o Increíble!! A este paso le harán pagar por jugar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 12:20
Que grande!! Esta gente si que se merece cobrar millones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:02
Desafortunadamente en este mundo del deporte, o eres futbolista, o en cualquier otro deporte, esto esta a la orden del dia. No hay deporte que se pueda vivir integramente de ello, salvo el futbol... pero es que tambien es lo que la sociedad quiere. La gente quiere futbol, toma futbol.

Yo personalmente, paso de ir a un campo de futbol. Paso de pagar a ningun equipo. Soy del atleti si... pero al igual que todos los equipos me parece vergonzoso este mundillo que se a convertido en politica.

Que grande!! Esta gente si que se merece cobrar millones.

Nadie debe cobrar millones. Ni futbolistas ni jugadores de voley ni tenistas. El deporte es deporte, y deja de ser deporte, cuando hay tanto dinero de por medio. Esos jugadores que estas viendo ahora jugando al futbol, cuando lleguen a 45 años (salvo algun caso) son puramente setas, que se lo pregunten por ejemplo a Batistuta, que apenas puede ir a mear solo... ¿Motivos? El dinero que lleva a que estos jugadores jueguen X partidos al año, y eso provoca infiltraciones "milagrosas".

Los futbolistas, se quejan de jugar 3 partidos a la semana.. de entrenar 2 horas diarias, pero esa gente no sabe lo que es deporte.

El verdadero deporte es el que vemos en el video. Eso es deporte, y no lo que vemos dia a dia del futbol.

Hablo asi de indignado, porque como algunos sabeis, soy corredor. Y lo soy a rangos del mayor paquete que puede ponerse unas zapatillas. Me levanto cada dia a las 7 de la mañana, trabajo, no llego ni a casa, y me voy a ponerme las zapatillas. Entreno de 19:30 a 22:30 muchos dias, pasando frio, lloviendo, nevando... y no pido sueldo, es mas... soy yo el que me tengo que pagar el club, las carreras (que cobran por correrlas, por si alguno no lo sabe) y las zapatillas. Y repito que soy la ultima mierda del deporte... pero al menos soy feliz asi. 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:43
Es una pena pero en España el fútbol está a año luz del segundo deporte y se come todos los ingresos, a todos los patrocinadores, todo...

El baloncesto va por el mismo camino, en algunos clubes de la LEB solamente se le proporciona una casa para vivir y puede ser que tengas alguna facilidad para encontrar otro trabajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:48
Nunca entenderé lo del voleybol.

Es un deporte MUY practicado en la educación, los niños y sobre todo las niñas se aficionan a él, juegan pero muchísimo durante el Colegio, además de que en las pistas de los mismos siempre hay espacio para una cancha o para los palos y la red... Y luego no se proyeccionan, ni se da salida ni nada.

Una pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:56
Desafortunadamente en este mundo del deporte, o eres futbolista, o en cualquier otro deporte, esto esta a la orden del dia. No hay deporte que se pueda vivir integramente de ello, salvo el futbol... pero es que tambien es lo que la sociedad quiere. La gente quiere futbol, toma futbol.

Yo personalmente, paso de ir a un campo de futbol. Paso de pagar a ningun equipo. Soy del atleti si... pero al igual que todos los equipos me parece vergonzoso este mundillo que se a convertido en politica.

Que grande!! Esta gente si que se merece cobrar millones.

Nadie debe cobrar millones. Ni futbolistas ni jugadores de voley ni tenistas. El deporte es deporte, y deja de ser deporte, cuando hay tanto dinero de por medio. Esos jugadores que estas viendo ahora jugando al futbol, cuando lleguen a 45 años (salvo algun caso) son puramente setas, que se lo pregunten por ejemplo a Batistuta, que apenas puede ir a mear solo... ¿Motivos? El dinero que lleva a que estos jugadores jueguen X partidos al año, y eso provoca infiltraciones "milagrosas".

Los futbolistas, se quejan de jugar 3 partidos a la semana.. de entrenar 2 horas diarias, pero esa gente no sabe lo que es deporte.

El verdadero deporte es el que vemos en el video. Eso es deporte, y no lo que vemos dia a dia del futbol.

Hablo asi de indignado, porque como algunos sabeis, soy corredor. Y lo soy a rangos del mayor paquete que puede ponerse unas zapatillas. Me levanto cada dia a las 7 de la mañana, trabajo, no llego ni a casa, y me voy a ponerme las zapatillas. Entreno de 19:30 a 22:30 muchos dias, pasando frio, lloviendo, nevando... y no pido sueldo, es mas... soy yo el que me tengo que pagar el club, las carreras (que cobran por correrlas, por si alguno no lo sabe) y las zapatillas. Y repito que soy la ultima mierda del deporte... pero al menos soy feliz asi. 



Pepe, con mi comentario me refería exactamente a lo que tu dices, la gente que lo da todo por hacer el deporte que le gusta sin pedir nada a cambio. Gente luchadora y que lo vive.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 14:12
Luego llegan los JJOO y nos llevamos las manos a la cabeza por conseguir solo 15 medallas jaja(encima el mayor de los ridiculos en futbol)

Yo quiero apuntar varias cosas. Los futbolistas SI deben cobrar lo que cobran,simplemente porque lo generan. Cristiano por ejemplo en Marketing puede hacer ingresar al Madrid una barbaridad de pasta,entonces es normal que el se lleve un trozo de ese pastel. ¿La culpa es de Cristiano? no, ¿La culpa es del Madrid? no. La culpa es de todos los que se compran camisetas por 60 pavos,bufandas,gorras,banderas,etc etc...y de toda la gente que paga una pasta por ir a ver los partidos. Con esto no digo que sea justo ni mucho menos,pero la culpa la tiene la gente,esto cambiaria en el momento que la gente quisiese que cambie. ¿El futbol ahora es de pago? si nadie lo pagase ya veriamos que rapido bajaban los precios o pondrian partidos gratis. Esto es asi de facil. El reparto en el deporte es injusto,evidentemente,pero la culpa la tiene la poblacion.

Yo era de los que en el colegio jugaba a Futbol,Baloncesto y Volley. Al final segui jugando a futbol porque era lo que mas me gustaba...o igual porque encontrar un equipo de Volley mas alla del colegio era practicamente imposible.

Otro apunte,de Futbol se puede vivir,si,pero solo si estas en primera o segunda. La gran mayoria de jugadores de Segunda B tienen otros trabajos o son estudiantes. En tercera o regional ni te cuento....Tambien se puede vivir de otros deportes,pero son deportes mas elitistas,como pueden ser el Tenis,el Golf,Motor,etc...A ver que persona de nivel economico normal puede triunfar en Motor por ejemplo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 03:35
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 11:43
Queria rescatar este hilo, recordando un poco lo que pasa habitualmente con mas asiduidad de lo que quisieramos...

http://www.eurotri.com/index.php?r=site/page&idm=7&id=1822&idCat=6&title=El+conductor+que+atropell%C3%B3+a+Lejarreta+dio+positivo+en+drogas+y+alcohol

Estos deportes que son minoritarios, en muchas ocasiones, al practicarlo se pone en juego la vida de cada uno... Si... yo tambien me he acordado de muchos familiares de ciclistas cuando se ponen en grupito y no te dejan pasar por una carretera comarcal, pero siempre he parado y respetado. Ahora que estoy un poco mas dentro de un deporte muy similar, lo entiendo perfectamente. El caso es que este señor, un señor conocido en el mundo del ciclismo, llega un tio borracho y drogado y se le lleva por delante. A eso se enfrentan cada dia los ciclistas... Saben de sus riesgos pero siguen adelante. Y los sueldos de esta gente, no es que sean para tirar cohetes...

Simplemente dejo esto, para que luego los futbolistas, los denominemos deportistas de alto nivel... Cuando se quejan de 3 partidos en una semana, cuando se ponen tristes por tonterias... Me callo que me enciendo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 16:52

En la convocatoria de España para el mundial de banlonmano, 7 tíos juegan fuera de España, y el 2º club con más representación en la selección es el Nantes (3).

En el PSG - Nantes de liga francesa de esta semana había 5 españoles en la cancha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:01
Os dejo otra noticia deportiva, de esas que da gusto leer, de esas donde la competición queda aparcada por el señorio, la honestidad y la deportividad, en resumen algo que en cuanto lo leí se lo enseñé a mi niño ,que de momento le gusta correr (son unas cuantas carreras ya) para que a ser posible vaya aprendiendo que en esta vida hay que luchar por alcanzar las metas.....pero que no vale a cualquier precio.


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article45956


Pd: seguro que te mola pepe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.