Skip to main content
 

hacienda
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 23:23
Hola a todos
tengo dudas, yo llevo mucho tiempo apostando, nunca he declarado a hacienda el tema de las apuestas, y he tenido ganancias como perdidas, nunca me he preocupado en meter las apuestas en la declaracion de hacienda
Ahora un amigo en una apuesta combinada con solo cinco euritos a ganado unos 2500 euros y me gustaria saber para informarle como lo podia gestionar para que no tenga problemas con hacienda
si alguien sabe como va el tema me gustaria informarme.
cuanto es el limite de ganancias en el año para no tener que declarar
y cuanto podria sacar al mes para q no hay problemas con el fisco
yo le he aconsejado que lo saque poco a poco
please ayuda
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 19:42
Hola a todos
tengo dudas, yo llevo mucho tiempo apostando, nunca he declarado a hacienda el tema de las apuestas, y he tenido ganancias como perdidas, nunca me he preocupado en meter las apuestas en la declaracion de hacienda
Ahora un amigo en una apuesta combinada con solo cinco euritos a ganado unos 2500 euros y me gustaria saber para informarle como lo podia gestionar para que no tenga problemas con hacienda
si alguien sabe como va el tema me gustaria informarme.
cuanto es el limite de ganancias en el año para no tener que declarar
y cuanto podria sacar al mes para q no hay problemas con el fisco
yo le he aconsejado que lo saque poco a poco
please ayuda


Yo tengo la misma duda que tu, si al final has encontrado respuesta estaría cojonudo que la compartieses  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 08:50
Ten en cuenta que esto que ha ganado lo deberá declarar el año que viene (2016) ya que es cuando se hace la declaración del ejercicio fiscal de 2015.

En base a mi corto entendimiento:
Tu compañero tendrá que calcular los beneficios del año 2015 y sumarlos a su base imponible.

Pongamos como ejemplo que sólo ha apostado eso, por tanto, deberá declarar 2.495 € (ingresos - gastos). Después lo sumará a la base imponible que tuviese por su trabajo, etc. y el montante final será el que le cuente para aplicar el tipo impositivo según el tramo en el que se encuentre y su comunidad autonoma.

Una búsqueda en google te puede ayudar para ahondar más en el tema.

Y le da igual sacarlo a poquitos que a "muchitos". Aunque lo deje en la casa de apuestas, lo tendrá que declarar a Hacienda y se lo quitarán igual.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 09:47
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2015, 08:47
Administrador gracias por enviar el enlace,
yo soy nuevo en esto de las apuestas online. alguien podria decirme si tengo bien mis cuentas a dia de hoy??

segun la regla SALDO A 31 DICIEMBRE  - SALDO a 1 ENERO + RETIRADAS ANUALES - INGRESOS ANUALES



SALDO A 31 DICIEMBRE 0€ puesto que he empezado este año

 - SALDO a 1 ENERO 0€ puesto que he empezado en marzo

+ RETIRADAS ANUALES 5€ es la ganancia que llevo a dia de hoy

 - INGRESOS ANUALES 70€

Me sale -65€ aunque mi saldo en cuenta es de 55€

mil gracias por responder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.