Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2015/2016
1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 12635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 22:03
10-0, partido complicadísimo esta semana contra el equipo de Little, que tiene onfire a Draymond Green, Kemba Walker, Lebron, etc, y nosotros sin Durant y sin Deron Williams, no me extrañaría que perdiéramos el primero aquí.
te puedes dar el lujo de perder varios no te preocupes  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 21:12
vaya calendario esta semana, ya llevamos algunos partidos menos que little y compitiendo... pero hoy jugamos 3 y él 7, llega la primera derrota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 06:05
Me gano ludok por 7 puntos, partido muy igualado, somos los tapados mucha lesión como siempre, la baja de bledsoe me ha  echo perder muchos puntos de mi segundo mejor jugadores y en el FA habrá k intentar buscar algún chollo como Iss Smith, a ver si entramos en PO, y la liamos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 14:55
¿Encontré al nuevo Ish? Casi triple doble de Sloan anoche.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 15:22

8-4

Derrota esta semana, se rompió la racha...

Victorias justa y merecida de Orihuela ya que su ekipo fue superior. Volvemos a caer a 3 juegos del líder.

Esta semana comienza la segunda vuelta y repetimos contra Little y su equipazo de LeBron, Kemba, D-Green, Hayward, Gortat, Valaciunas y cia.  :-[


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 17:53

8-4

Derrota esta semana, se rompió la racha...

Victorias justa y merecida de Orihuela ya que su ekipo fue superior. Volvemos a caer a 3 juegos del líder.

Esta semana comienza la segunda vuelta y repetimos contra Little y su equipazo de LeBron, Kemba, D-Green, Hayward, Gortat, Valaciunas y cia.  :-[

Qué barbaridad lo de anoche...369-306. Vaya espectáculo dimos...Showtime!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 21:58


8-4

Derrota esta semana, se rompió la racha...

Victorias justa y merecida de Orihuela ya que su ekipo fue superior. Volvemos a caer a 3 juegos del líder.

Esta semana comienza la segunda vuelta y repetimos contra Little y su equipazo de LeBron, Kemba, D-Green, Hayward, Gortat, Valaciunas y cia.  :-[

Qué barbaridad lo de anoche...369-306. Vaya espectáculo dimos...Showtime!  ;D

150 solamente entre Kemba y Hayward, pinta bueno el matchup
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 22:51
Y a mi equipo le da por hacerse 319 puntos el día que menos lo necesito, en un partido más que ganado ya que Saltimbankis ni ha tocado el equipo ni tampoco actualiza los lineups. Ya podían haberlo hecho en el partido anterior :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 01:39
se pone bueno de momento esto  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 23:02

8-5

Dura derrota con Little, he chocado contra el mejor record de la jornada, aun asi se pudo ganar si no dejo a Plummle en la  banca el sábado, igual se suspendió el juego de Utah donde hacia mas  puntos con Hayward. Se estrechan las posiciones salvo Ango todo reñido.

Esta semana nuevamente contra Ricardo que llega con un par de lesiones, pero aun así es un rival duro con Melo, Jimmy, Klay, McCollum...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 19:51
¿Cuando empiezan los playoffs de la fantasy?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 05:38
Me autocontesto, comienzan el lunes, ya hay 7 equipos clasificados, solamente falta por decidir el 8º que seguramente sea Orihuela, pero que si pierde y Flay gana empatarían y el desempate creo que sería por los puntos totales, Javito podría empatar a Orihuela también pero lleva 1000 puntos totales menos así que queda descartado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 14:58

Bien, ya es hora de ponerle emoción a esto ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 16:17

Me autocontesto, comienzan el lunes, ya hay 7 equipos clasificados, solamente falta por decidir el 8º que seguramente sea Orihuela, pero que si pierde y Flay gana empatarían y el desempate creo que sería por los puntos totales, Javito podría empatar a Orihuela también pero lleva 1000 puntos totales menos así que queda descartado.

eLFLaY esta eliminado el que tiene posibilidades es Alvaro, lo que pasa que se llaman casi iguales.

Yo ahora mismo estoy 6to me tocaría Little, Ludok o Syvestrem.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 07:13

Me autocontesto, comienzan el lunes, ya hay 7 equipos clasificados, solamente falta por decidir el 8º que seguramente sea Orihuela, pero que si pierde y Flay gana empatarían y el desempate creo que sería por los puntos totales, Javito podría empatar a Orihuela también pero lleva 1000 puntos totales menos así que queda descartado.

eLFLaY esta eliminado el que tiene posibilidades es Alvaro, lo que pasa que se llaman casi iguales.

Yo ahora mismo estoy 6to me tocaría Little, Ludok o Syvestrem.

Orihuela 8-8 si pierde 8-9 
Flay 7-9 si gana 8-9

Estarían empatados, lo dije bien, Alvaro está ya clasificado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.