Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2015/2016
1 ... 13 14 15
(Leído 12649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 10:03
Pues se me ha lesionado medio equipo en 3 días,justo en el peor momento...así va a ser imposible ya. Qué mala suerte!  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 20:01
A la final con Kinder Sorpresa, emocion en mi debut a la final aver como nos va!

No les parece que se ha pasado muy rapido el tiempo? Ya casi termina la temporada y el fantasy esta en su etapa final, me la pase muy bien y fue muy divertido esto, espero el proximo año se siga que esta muy bien!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 13:14
A la final con Kinder Sorpresa, emocion en mi debut a la final aver como nos va!

No les parece que se ha pasado muy rapido el tiempo? Ya casi termina la temporada y el fantasy esta en su etapa final, me la pase muy bien y fue muy divertido esto, espero el proximo año se siga que esta muy bien!
Suerte en la final!! Lo intenté hasta al final y no me quede lejos pero esa primera semana tan mala me penalizo mucho ;)
Ludok99
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 14:23
Buena temporada de mi equipo y finalmente de nuevo en la final, esperemos ser los campeones esta temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 22:11
A la final con Kinder Sorpresa, emocion en mi debut a la final aver como nos va!

No les parece que se ha pasado muy rapido el tiempo? Ya casi termina la temporada y el fantasy esta en su etapa final, me la pase muy bien y fue muy divertido esto, espero el proximo año se siga que esta muy bien!
Suerte en la final!! Lo intenté hasta al final y no me quede lejos pero esa primera semana tan mala me penalizo mucho ;)

De hecho Orihuela tu casi me ganas en las ultimas, mi equipo se apago mucho en los ultimos dias y de la gran ventaja que te llevaba te pusiste a nada, creo que con uno o dos dias mas de competicion si me ganabas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.