Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2015/2016
1 2 3 ... 15
(Leído 12652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 02:27
Bueno pues como ya se va acercando el inicio de la NBA y para hacer las cosas con tiempo, que os parece si nos vamos apuntando en este hilo para jugar de nuevo una nueva Fantasy.

Yo me encargo de ir editando por orden de inscripción a la gente en el primer posts, si Little se anima la liga esta echa, solo hay que editar a los jugadores, si no me equivoco.

Os animais alguno??.

Saludos.

De momento somos estos:

1.- Alvaro G.
2.- Sylvestrem
3.- Dinho
4.- _Javito_
5.- Angomar
6.- Orihuelacf
7.-eLFLaY
8.- Walimba24
9.- Cosmokramer
10.- Tikismikis
11.- Ludok99
12.- Ricardosantana
13.- little_chino
14.- Pulpito
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 11:52
A mí me gustaría apuntarme este año!  ;D

El año pasado quería, pero al final ya estaba lleno el 'primer cupo' y después no se pudieron crear más ligas.. A ver si se puede jugar este año jajaja
Ludok99
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 11:59
Me apunto  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 22:40
me apunto! :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 07:54
Llevo poco tiempo por aquí pero me gustaría participar también y así voy participando más en el foro, así que me apunto :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:17

Me apunto!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:19
me apunto, vamos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 00:00
Un clásico del foro... aunque no suele acabar llegando a ningún lado, pero oye... al menos se intenta jajaja

Apunta aquí a uno más
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 00:17
Yo como siempre, me apunto también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 15:25
A por el threepeat!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 15:31
Pensaros lo que sugerí de poner X dinero por cabeza, y así poder dar premios a los mejores y evitar que haya equipos que sean abandonados tan pronto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 16:05
Pensaros lo que sugerí de poner X dinero por cabeza, y así poder dar premios a los mejores y evitar que haya equipos que sean abandonados tan pronto.
Me gusta esa idea, pero sugieres un Winner takes it all o un ranking de premios como primero, segundo y tercero? Ami me gusta esa idea si igual no todos quieren participar se puede siempre hacer uno aparte con dinero y el regular que hacen en el foro no?

Yo me apunto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 16:20
Pensaros lo que sugerí de poner X dinero por cabeza, y así poder dar premios a los mejores y evitar que haya equipos que sean abandonados tan pronto.
Me gusta esa idea, pero sugieres un Winner takes it all o un ranking de premios como primero, segundo y tercero? Ami me gusta esa idea si igual no todos quieren participar se puede siempre hacer uno aparte con dinero y el regular que hacen en el foro no?

Yo me apunto.

Un Winner takes it all me lo llevaría yo todo y tampoco quiero abusar  8) jaja. Mejor un ranking de premios, ganador, finalista, y semifinalistas.

Si todos no quieren jugar con dinero podríamos hacer una aparte con dinero entre los que queramos, si somos suficientes.

Por el momento estamos dispuestos a jugar con dinero Álvaro, tu y yo.

A ver que dicen los demás.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 23:35
Pensaros lo que sugerí de poner X dinero por cabeza, y así poder dar premios a los mejores y evitar que haya equipos que sean abandonados tan pronto.
Me gusta esa idea, pero sugieres un Winner takes it all o un ranking de premios como primero, segundo y tercero? Ami me gusta esa idea si igual no todos quieren participar se puede siempre hacer uno aparte con dinero y el regular que hacen en el foro no?

Yo me apunto.

Un Winner takes it all me lo llevaría yo todo y tampoco quiero abusar  8) jaja. Mejor un ranking de premios, ganador, finalista, y semifinalistas.

Si todos no quieren jugar con dinero podríamos hacer una aparte con dinero entre los que queramos, si somos suficientes.

Por el momento estamos dispuestos a jugar con dinero Álvaro, tu y yo.

A ver que dicen los demás.
Si te has llevado los ultimos 2 es porque yo no he participado  ;D ;D pues me parece bien la idea si no se suman muchos podriamos hacer una liga pequeña de 8 o algo asi, aun mejor porque tenemos de donde elegir mas jugadores.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 23:37
Me apunto!!! A ver si este año llego más lejos xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.