Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
(Leído 9289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:42
Es que siempre me vetan los trades a mí, aunque en otros que había hecho al final habría salido perdiendo pero por si acaso se me vetan, en este ganamos los dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:43
Claro, que casualidad que se equivoque justo antes de tradearlo. Yo desde luego le he dado a vetar por las formas, porque en sí me parece un traspaso con cierta coherencia. Pero vamos, lo "echa sin querer", dice que se ha equivocado y que se lo devuelvan, y a las horas hacéis el trade... pues hombre...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 01:31
Bah! sois unos chanchulleros de la hostia y encima os quejais!

 Si quiere soltar a DeRozan, que lo suelte a la FA, como hizo ayer, pero que no me venga con que se equivocó y al rato te lo traspase a ti.... En serio no os dais cuenta de lo cutre que queda y el cante que da??

Se puede decir mas alto no más claro, a por De Rozan hubiésemos ido muchos y Ango estás el 14 en el Waiver Order, canta un huevo que habéis negociado por privado para sacar tajada los dos y adelantarnos a todos en su fichaje, me parece muuuuuy cutre por vuestra parte.

Yo el año pasado por error tiré a Wester al FA, lo dije y me lo devolvieron para quedarmelo, si es un error me parece bien, si es para chanchullos raros no me parece admisible.

Es más, porque ya está fichado Morrow por otro equipo, si no le devolvería a Flay a Morrow y dejaría a De Rozan en el FA por las formas chanchulleras que habeís mostrado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 01:54
Pero que me estás contando? Yo por DeRozan le había hecho ya varias ofertas antes y me las había rechazado, incluso algunas se habían comentado antes aquí, ayer al ver que se estaba moviendo le hice varias y me aceptó esa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 02:27
La que se monto cabrones jaja, haber por partes, me equivoke al tirarlo porke ango me habia ofrecido 4 trades, ninguno de calidad y yo soy el primero ke lo bautice como chanchullero oficial junto a franchute jaja, pero la situacion es la siguiente derozan esta OUT indefinidamente, yo no puedo tenerlo ahi y mi unico objetivo es no kedar ultimo, si hasta me gano harden joder jaja...

Entonces al ver ese trade de shabazz ke es patetico pero con todas las bajas de wolves, esta dando puntos, pues joder...al menos sumo, sino es imposible ke gane nada, bastante la lie con alvarito y su puto nombre de copion xDD creyendome ke yo tenia a paul y me kede sin bases, asi que coño esta claro que yo tb vetaria el trade, pero no os monteis historia coño XD, yo kiero ke ango sucumba por fin aki, pero es el unico ke me hizo un trade y necesito cualkier jugador que me sume algo y esta claro ke a dia de hoy shabazz suma mas ke morrow y no me venia mal, si supiera cuando va a volver deroozan...pero no dicen na!

P.D: Puta fama ango chanchullero cabron jaja mandale a los gitanos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 02:30
Pero ojo, ke llevo jugando muchos años y nunka e sido chanchullero ratas, si kereis tirar a derozan al FA haganlo eh no me voy a volver loc, pero ango ya me habia echo ofertas x el y siempre se las negue como le negaria esto, pero derozan aportandome cero y otro aportandome 20 o mas me conformo...

El ke fiche a derozan me parece un error, menos para el ke vaya sobrao de victoria ke no es mi kaso, ke repito unicamente es evitar ser el ultimo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 02:56


Flay tengo un oferta muy tentadora Mo Williams que regresa hoy y sera el eje de la ofensiva de los Wolves por DeRozan.


Ango que pides por Rudy Gay, quizás podrían entrar en un trade la Bestia Drummond viendo que Howard no esta jugando continuamente y Boggie esta OUT hasta el 2015.


Mason Plummle también esta en el mercado Lopez se perderá muchos juegos dada su fragilidad y Garnett ya con el baston, ni juega en los B2B se quedan en casa.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 03:05
Boogie vuelve el jueves contra Bucks, si no no ficharía a DeRozan, y Wali el trade por DeRozan ya lo tengo hecho o lo tenía y lo habéis vetado, ahora quieres pillartelo por Mo Williams q va a tener los minutos limitados un tiempo, pero esto q es jajaja

Lo de Gay y Drummond se puede ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 03:08
A mi me parece buen trade wali, todo lo ke sea sumar, repito sino nunca soltaria a derozan pero no aspiramos a nada mas y no keremos tankear en nuestra frankicia  8) 8), shabazz hoy 30 puntitos mejor ke cero...xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 03:15
Flay si prefieres a Mo que va a tener los minutos limitados una temporada han dicho, que a Shabazz pues yo que se...yo me quedo con Muhammed pero de cabeza, pero vamos de todas formas no es serio eso, el trade ya estaba hecho conmigo.

P.D. Shabazz dije 20 puntos pero 20 puntos anotados por partido, eso es algo mas de 20 puntos fantasy, DeRozan cuando vuelva pues otros 20 puntos también pero suma en mas apartados, porque Shabazz poco mas aparte de anotar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 03:27


Si cierto Mo estará limitado, para mi son 3 o 4 juegos mientras vuelve a su forma , pero jugando sus minutos normales ya me dio jornadas de 47 y 60 y nunca bajo de 20.

En lo que Pistons hagan trade por Monroe trayendo una primera ronda , Drummond sera un 20-20 sino cae en problemas de faltas.


Ya como que mejor  no cambio a nadie  ::) ::)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 03:28

Shabazz se ha jugado como 10 tiros para terminar el juego, vaya maquina jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 15:30
Bueno señores, me quedo a la cabeza en solitario siendo el único equipo invicto a día de hoy con 8 de 8.  8) 8) 8)

La vedad que me llevé una sorpresa al ganar este encuentro con Bogut Out, Robin Lopez Out, Pierce DTD, Dragic DTD, pero mi equipo se repuso bien y al final me llevé el gato al agua.

Ahora toca ir a por el Team Martinez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 20:19
Bueno señores, me quedo a la cabeza en solitario siendo el único equipo invicto a día de hoy con 8 de 8.  8) 8) 8)

La vedad que me llevé una sorpresa al ganar este encuentro con Bogut Out, Robin Lopez Out, Pierce DTD, Dragic DTD, pero mi equipo se repuso bien y al final me llevé el gato al agua.

Ahora toca ir a por el Team Martinez.

El palizon que me vas a meter va a ser historico  :-\ :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 20:35

Derrota ante Little que seguramente ha batido el record nacional de puntos joder, igual  estaba en el presupuesto al igual que esta semana ante Dinho.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.