Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
(Leído 9303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 03:24
Solo digo ke es mi peor año y el puto culpable es alvaro si yo contara...puto ekipo de alvaro llamado komo el mio yo kreyendo ke eleji a paul y luego no estaba y era foye ke erami base suplente a partir de ahi debacle...y mil lesionados no me jodas alvaro cerdooooo  ;D ;D kreia ke cuando tu elegias era yo y yo t feliz creia ke habia elegido al ke yo keria y luego me saltaba autopick por culpa de ponerte kasi el mismi nombre jajaja ke askazo competir asi....sere el nuevo harden....mirare cuando me de xD ke askazooo jaja no ganaremos un game jaja, voy a tankear para el proximo año jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 03:26
X cierto dinho perro los timadores son angomar y franchuuuuu si yo en tres años no e echo un trade cabron jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 15:13

Lo siento Alvaro pero Tony Wroten por Paul Pierce no aplica.


Primero aun volviendo MCW veo mas valor en Wroten, Pierce esta acabado para mi hace unos 5 años que no es top,  luego mi equipo esta en reconstrucción y no aceptamos abuelos ya basta con Dunleavy y Jack.  ;D







No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 17:14
Solo digo ke es mi peor año y el puto culpable es alvaro si yo contara...puto ekipo de alvaro llamado komo el mio yo kreyendo ke eleji a paul y luego no estaba y era foye ke erami base suplente a partir de ahi debacle...y mil lesionados no me jodas alvaro cerdooooo  ;D ;D kreia ke cuando tu elegias era yo y yo t feliz creia ke habia elegido al ke yo keria y luego me saltaba autopick por culpa de ponerte kasi el mismi nombre jajaja ke askazo competir asi....sere el nuevo harden....mirare cuando me de xD ke askazooo jaja no ganaremos un game jaja, voy a tankear para el proximo año jaja

No me jodas flay, llevo 3 años con el mismo nombre en el equipo, igual que tu, lo que pasa es que eres un puto paquete y no sabes elegir tus jugadores, no busques más excusas, a ver si con suerte ganas 2 partidos esta temporada, aunque lo veo complicado.  :-* :-*
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 04:21
Solo digo ke es mi peor año y el puto culpable es alvaro si yo contara...puto ekipo de alvaro llamado komo el mio yo kreyendo ke eleji a paul y luego no estaba y era foye ke erami base suplente a partir de ahi debacle...y mil lesionados no me jodas alvaro cerdooooo  ;D ;D kreia ke cuando tu elegias era yo y yo t feliz creia ke habia elegido al ke yo keria y luego me saltaba autopick por culpa de ponerte kasi el mismi nombre jajaja ke askazo competir asi....sere el nuevo harden....mirare cuando me de xD ke askazooo jaja no ganaremos un game jaja, voy a tankear para el proximo año jaja

No me jodas flay, llevo 3 años con el mismo nombre en el equipo, igual que tu, lo que pasa es que eres un puto paquete y no sabes elegir tus jugadores, no busques más excusas, a ver si con suerte ganas 2 partidos esta temporada, aunque lo veo complicado.  :-* :-*

Jurao tio como voy a coger al puto foye de base titular, estamos locos o ke?te juro ke kreia ke era yo y encima tenia paul marcado y vi ke se escogio dije ya es mio jaja no proble...al loro!!!primera victoria sin west y llegando beal...al loro ke no estamos tan mal!!! salimos del farolillo rojo...voy a por ti alvarin jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 14:51

Alvarito por el camino que va se a consumir los 365   "Matchup Acquisitions"  disponibles toda la temporada   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 15:56

Alvarito por el camino que va se a consumir los 365   "Matchup Acquisitions"  disponibles toda la temporada   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


jajajaja grande wali!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 18:54
Las lesiones me golpean, Howard, Miles, Kmart mínimo 6 u 8 semanas que lo tiré y ya lo cogió Orihuela xd, y ahora Eric Gordon tambien que veremos para cuanto tiene...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 02:18
bienvenido al maravilloso de las lesiones fantasy ango jajaja...no siempre t iba a ir bien bastante te han respetado todos estos años, alguna morralla del FA te sacaras de la chistera e intentaras colocar luego jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 09:25
Pero yo me meteré en Playoffs, que es lo importante al final, no mantengo a jugadores lesionados que no suman si es para 2 meses, a no ser que sea uno de las primeras rondas, o esté ya clasificado para playoffs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 16:22
Angomar kiso cambiarme a mi Luol Deng por Donald Sloan, vaya golfo!!! como te coja adam silver te echa de la liga por estafador jajaja...y no me vengas con ek tienen la misma media ke ya vuelven poco a poco los buenos de pacers y volveran al pozo xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 13:25
5-0!!!

Puto pelu, haciendome sufrir hasta el último día... al límite jajajaja, pero seguimos invictos y líderes de la conferencia este!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 14:16

Se cae mi equipo y el invicto, después de despachar a Ango, Franxu, eLFLaY, Okaharden llego la primera derrota de manos de Javito. Semana mala , baja de David Lee, Wroten, Collison falto par de juegos así es difícil, mas esta semana sigo con bajas.

Esperemos volver a la senda de la victoria pero contra Alvaro creo que no tengo posibilidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 00:41
Con la vuelta de Durant empieza la remontada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 18:01

4-2

Victoria de Alvaro mas o menos lo que se esperaba, intente pero luego vi que no había chance.

Esta semana contra Cassual en busca de la tan ansiada y esquiva quinta Victoria, ya que despues vienen dos pesadillas Little y el dream team de Dinho.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.