Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 13
(Leído 9239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 02:41
Los que llegaron tarde si queréis hacer otra liga paralela moved el tema, Wali y yo nos apuntaríamos, me ofrezco a crearla yo mismos si somos suficientes, de momento seríamos 5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 04:01
Los que llegaron tarde si queréis hacer otra liga paralela moved el tema, Wali y yo nos apuntaríamos, me ofrezco a crearla yo mismos si somos suficientes, de momento seríamos 5.
perfecto ya te mande mensaje privado con mi correo, soy nuevo en este tema del fantasy pero espero aprender
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 06:08
ME ANOTO PARA LA LIGA PARALELA
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 14:10

Putada me jodió el internet pero bueno acá el equipo que me eligió la maquina no esta del todo mal , pero las 2 primeras ronda del drfat no me gustaron. Sobre todo porque seleccione a Blake y la maquina pillo a Drummond y luego a Bosh y tenia anotado Howard y Rose.

Darren Collison
Jarrett Jack
Tobias Harris
Chris Bosh
Andre Drummond

Trey Burke
David Lee
Greg Monroe
Tony Wroten
Maurice Harkless

Jodie Meeks
Mike Dunleavy
Anthony Morrow


Ofresco a Drummond o Monroe en un Trade, ofertas razonables.


Ango ya te envie el correo por MP.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 16:14
A mi tambien me elegia jugadores que yo no seleccionaba....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 17:33
Quién pensais que tiene el mejor roster este año???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 17:56
No se Álvaro, quizás el mío jjj, me gustan los equipos de Dinho y Little.

Las últimas elecciones lo pude hacer mejor, pero necesitaba algún SF y algunos pivots para suplentes de Cousins y Howard, estoy bastate contento con la base del equipo con ellos, Rondo, Oladipo, Gay, Lin, Eric Gordon, Kevin Martin, CJ Miles...

PG   Rajon Rondo*, Bos PG
SG   Victor Oladipo*, Orl SG, PG 
SF   Rudy Gay, Sac SF 
PF   DeMarcus Cousins, Sac C, PF   
C   Dwight Howard, Hou C, PF
G   Jeremy Lin, LAL PG
F   C.J. Miles, Ind SF, SG   
UTIL   Eric Gordon, Nor SG   
UTIL   Channing Frye, Orl PF, C 
UTIL   Tiago Splitter, SA PF, C 
Bench   Kevin Martin, Min SG   
Bench   K.J. McDaniels, Phi SF   
Bench   Rudy Gobert, Uta C
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 20:22
Yo no estoy muy contento con el mío, me pisaron a Lillard, Noah y a Duncan, estos dos últimos a un 1 pick antes que me tocase elegir a mí.

A ver que tal se da este año…
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 04:13
Ricky Rubio a la venta señores, se escuchan ofertas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 04:37
Morrallas morrallas....jajaja franchute ke pena de ekipo tienes loco dedicate a la LEB este año....el frente jugones volvera con sus gregarios a luchar por todo...la enfermeria nos dejara?kevin love como jugador frankicia....a la ventaaa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 19:54
Morrallas morrallas....jajaja franchute ke pena de ekipo tienes loco dedicate a la LEB este año....el frente jugones volvera con sus gregarios a luchar por todo...la enfermeria nos dejara?kevin love como jugador frankicia....a la ventaaa

El equipo del franchute da pena pero el tuyo nos e queda atrás, y no me vengas con la excusa de los lesionados que yo también tenia a 3 lesionados y te saco 150 puntos…  8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:20
Que mi equipo da pena? 415 con solo 15 partidos, 27 de media.... Cuando vuelva Durant voy a arrasar.

Tu con 15 partidos llevas 333 puntos jajajajajajajajajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 21:34
Que mi equipo da pena? 415 con solo 15 partidos, 27 de media.... Cuando vuelva Durant voy a arrasar.

Tu con 15 partidos llevas 333 puntos jajajajajajajajajaj

No se si eso lo dices por mi o por eLFLaY, pero mi comentarío era irónico hacia  eLFLaY por bocas…  :-* :-*  No obstante ya nos veremos las caras  ;) ;)

De todas formas llevo 20 partidos y 492 puntos a una media de 24,6 puntos, teniendo en cuenta que Carter me ha sumado 7 puntos en 2 partidos… Tampoco veo una gran diferencia a tu favor...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 04:07
La primera semana y ya hay gente sin poner los jugadores, se pueden hacer las alineaciones para varios días en set lineup.

No le regaléis victorias a franxu porque cuando recupere a Durant tela.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 02:05
Por flay obviamenteee ;D ;D

Primera victoria sin Durant ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.