Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 13
(Leído 9239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 02:41
Los que llegaron tarde si queréis hacer otra liga paralela moved el tema, Wali y yo nos apuntaríamos, me ofrezco a crearla yo mismos si somos suficientes, de momento seríamos 5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 04:01
Los que llegaron tarde si queréis hacer otra liga paralela moved el tema, Wali y yo nos apuntaríamos, me ofrezco a crearla yo mismos si somos suficientes, de momento seríamos 5.
perfecto ya te mande mensaje privado con mi correo, soy nuevo en este tema del fantasy pero espero aprender
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 06:08
ME ANOTO PARA LA LIGA PARALELA
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 14:10

Putada me jodió el internet pero bueno acá el equipo que me eligió la maquina no esta del todo mal , pero las 2 primeras ronda del drfat no me gustaron. Sobre todo porque seleccione a Blake y la maquina pillo a Drummond y luego a Bosh y tenia anotado Howard y Rose.

Darren Collison
Jarrett Jack
Tobias Harris
Chris Bosh
Andre Drummond

Trey Burke
David Lee
Greg Monroe
Tony Wroten
Maurice Harkless

Jodie Meeks
Mike Dunleavy
Anthony Morrow


Ofresco a Drummond o Monroe en un Trade, ofertas razonables.


Ango ya te envie el correo por MP.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 16:14
A mi tambien me elegia jugadores que yo no seleccionaba....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 17:33
Quién pensais que tiene el mejor roster este año???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 17:56
No se Álvaro, quizás el mío jjj, me gustan los equipos de Dinho y Little.