Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 2 3 4 5 ... 13
(Leído 9236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 13:18
Domingo noche o lunes noche para el draft? Creo que de noche será cuando más gente pueda.

Opiniones para dejarlo hecho entre hoy y mañana.

Yo lunes noche llego a casa muy tarde porque juego al fútbol de 9 y media a 11 y media y mientras llego y eso....llego mas tarde de las 12 de la noche.

Cualquier otro día de la semana no hay problema, ponlo domingo mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 13:28
Domingo noche o lunes noche para el draft? Creo que de noche será cuando más gente pueda.

Opiniones para dejarlo hecho entre hoy y mañana.

Yo lunes noche llego a casa muy tarde porque juego al fútbol de 9 y media a 11 y media y mientras llego y eso....llego mas tarde de las 12 de la noche.

Cualquier otro día de la semana no hay problema, ponlo domingo mejor.

Sí, por experiencia, creo que el domingo de noche será el mejor día, o al menos el día que más gente haya disponible. Entre las 10 y las 12 de la noche será lo mejor.

Que vaya opinando la gente cuando le viene mejor.

Al final seremos 16, así que creo que, como decías ayer, quitaré el jugador extra que pusimos el año pasado, así que el banquillo quedará en 3 jugadores de nuevo.

O también se puede, en vez de jugar con 10 titulares + 3 suplentes, jugar con 9 titulares, y tener a 4 suplentes. Por el tema lesiones y tal.
Ludok99
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 14:20
Yo prefiero domingo noche
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 15:30
El domingo noche por mi bien tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 16:42
A mí el domingo me va bien, pero a poder ser no antes de las 23:00 o a lo sumo de las 22.30...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:29
El domingo me va bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:07
yo quiero entrar como hago?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:31
El domingo despues del futbol es buena hora :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 12:08
yo quiero entrar como hago?

Lo sientos compañero, pero para este año ya tenemos la liga cerrada, hemos completado el cupo  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 12:10
Pues de momento he puesto el draft para mañana a las 23.00 hora española.... peninsular,jejeje. (aunque con lo del cambio de hora de esta noche, tendré que revisarlo mañana por si acaso  ;D )

Somos 16 una vez incorporados los nuevos y eliminados los que no han seguido del año pasado.
ethdreams
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 15:10
Aunque ya no se pueda entrar os seguiré, ¡parece divertido!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:11
una lastima, pues suerte a todos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:52

Igual lo que no pudieron entrar, podrían crear uno yo me anotaría también, prefiero con gente del foro que con desconocidos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 01:36
Me tocará elegir en 4ª ronda como todos los años que he jugado??  8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 05:34
Si da tiempo y queréis, creo yo otra liga con los que se quedaron fuera y los que quieran repetir, yo tengo vicio para dos ligas jj, mandadme por privado el email los que quieran entrar en esta y confirmad cuando llegue el correo.
14 plazas máximo.

LIGA 2
1. Yo
2. Walimba
3. sylvestrem
4. ethdreams

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.