Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 2 3 4 ... 13
(Leído 9238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 19:34
Yo también!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 01:42
Si somos mucha gente y hay que hacer dos ligas, yo juego en las dos. Hay que ir mirando ya fecha para el draft...
Ludok99
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:36
cuando vamos hacer el draft??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 16:59
Me gustaria apuntarme a mi tambien. Te mando privado con mi email.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 17:03

Si ya deberíamos tener fecha, por lo menos unos 3 o 4 días antes del comienzo para poder hacer modificaciones en los rosters en caso de ser necesario (lesión), ya que después del draft hay que esperar 2 dias para el waiver sino me equivoco.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 17:47
Las cosas están así:

-Hay 4 usuarios nuevos que me han mandado su correo (Orihuela, Cassual, Dragonbox y Tikismikis) y a los que ya les he mandado la invitación, pero sólo 1 (Tikismikis) la ha confirmado.

-de los que estábamos el año pasado, 14, de momento seguimos 10, si en unos días no se nada de los demás, los tendré que eliminar.

-El draft, creo que lo mejor es hacerlo uno o dos días antes de que empiece la liga, así estaremos al día en el tema de lesionados, porque no creo que nadie se lesione el día antes de empezar. Es decir, entre el domingo y el martes.


Esperaré hasta el viernes para cerrar las inscripciones, ordenarlo todo y eliminar a los equipos que no vayan a seguir y fijar la fecha del draft.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 02:05
Yo también juegoooo!

Que no había visto el post, no me ha llegado email ni nada pero contad conmigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 03:36
Coño, esto se avisa

Si llego a tiempo me apunto (otro año más), que con el curro ahora el foro ni lo piso últimamente por desgracia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 05:02
yo me apunto si aun hay tiempo, a quien le mando mensaje?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 14:16
Yo creo que mejor hacer dos ligas, vamos a ser demasiados todos en una.

Una los 14 del año pasado, y otra todos los que se han apuntado nuevos, y los que se siguen apuntando, y si hace falta mas gente en la segunda, hay gente seria de la primera que puede entrar también en la segunda.

Vosotros diréis...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 15:14
Yo creo que mejor hacer dos ligas, vamos a ser demasiados todos en una.

Una los 14 del año pasado, y otra todos los que se han apuntado nuevos, y los que se siguen apuntando, y si hace falta mas gente en la segunda, hay gente seria de la primera que puede entrar también en la segunda.

Vosotros diréis...

Ahora mismo somos 16 en total...del año pasado hay uno al que he eliminado porque lo dejó al poco de empezar, y otros 2 que no han dicho nada aún. Así que quedamos 11, +5 nuevos= 16.

Mañana lo dejo cerrado ya, si los que faltan del año pasado no lo confirman por aquí, los borro. En todo caso quedaría un total de 16 o 18 equipos, que ya me parecen muchos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 20:10
Si little, cierra mañana con los que haya confirmados porque si no... y el año pasado creo que pusiste un jugador mas por equipo al ser menos, si somos mas igual mejor quitarlo, como veas mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 00:53
haz un pekeño resumen de como sera este año pa saber jaja, no me pongan en la misma puta conferencia de franxu y angomar ke me aburren sus chanchullos estafando a los nuevos xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 02:08
Bueno yo no he actualizado nada porque es un lio y ya lo lleva Little, a ver si cerramos y ponemos fecha para el Draff.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 10:21
Domingo noche o lunes noche para el draft? Creo que de noche será cuando más gente pueda.

Opiniones para dejarlo hecho entre hoy y mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.