Skip to main content
 

Fantasy A-League 2014/2015
1 2 3
(Leído 2328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 13:12
Tengo un par de dudas, he abieto eso y tal y bueno a ver, los númeritos que salen al lado de los jugadores que son, la puntuación que han logrado en esta ronda ??

Donde pone a la derecha, Goolkeppers total 5,71% Score 6
                                         Defenders     total 21,90% Score 23
                                         Midfielders    total 22.86% Score 24
                                         Forwards      total 49.52     Score 52

Total Round 6 Score : 105.0

A ver, el % representa que el 5,71% de 105 es 6 no ? Y cuanto es el máximo de puntuación ?? Ha acabado ya la jornada ? (Es que como ya pone la puntuación de Ronda 6, supongo que si, pero nolose xD )

Perdona por tantas preguntas, pero al principio es un poco lioso jajajajaajaja  ;D

Yo también soy nuevo así que tampoco es que sepa mucho más pero comento..

Eso de la ronda 6 ya está, eso hubieran sido los puntos la semana pasada pero estamos en la 7!!
Si, el % indica le porcentaje del total y si, el número al lado de los jugadores es la puntuación!

No hay máxima puntuación.. Pero el que quede el mejor de todo el juego en una determinada jornada se lleva un premio que no recuerdo cual era jajajaja

La ronda 7 termina mañana por la mañana con el Mariners-Adelaide  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 12:57
Primera jornada de notavos total!!! 3 derrotas (Alvaro, Ricardo y yo) y, a menos, Oktane sacando un empate.

La semana que viene mejor!! A por la primera victoria...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 14:00
Primera jornada de notavos total!!! 3 derrotas (Alvaro, Ricardo y yo) y, a menos, Oktane sacando un empate.

La semana que viene mejor!! A por la primera victoria...

Deberíamos jugar entre los del foro.. Estos tios que juegan son como las "estrellas" del juego que se pueden poner en todas las ligas.. Y claro, son muy buenos jajaja
TheKing94
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 19:02
Ha sido un poco petada sí jajajajajaaj a por la siguiente jornada ! xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 19:46
Ajunten las tácticas y vayan calentando motores.. Segunda jornada!
Yo he ajustado un par de cosillas a ver si mejoramos lo de la semana pasada jajaja  ;D
TheKing94
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 20:53
Yo tengo que echarle un ojo a ver, pero la verdad es que no tengo ni idea de que hacer xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 21:50
Yo acabo de hacer un cambio (Galloway entra por Steffanuto lesionado).

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 21:55
 Pero has hecho una sustitución o un trade? Puedes cambiarlo por otros jugadores y va cambiando el valor de la plantilla jajaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 08:30
He hecho un Trade ya que no he conseguido ver cuanto tiempo tiene de recuperación de su lesión
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 10:28
He hecho un Trade ya que no he conseguido ver cuanto tiempo tiene de recuperación de su lesión

Tiene para 6 semanas jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:33
Nueva derrota en la segunda jornada  :'( :'(

Llevaba muy bien el partido hasta que el jugador que se casca el hat-trick de la jornada lo tiene el equipo contrario y te casca 20 puntos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 16:59
Yo también he tenido un problema con los del Adelaide United jajajaja

Mi más sincera enhorabuena para Alvaro que acaba de conseguir la primera victoria de los del foro metiéndose en puestos de playoffs, que calidad!!  ;D ;D


Venga vamos, que esta semana recoloco mi equipo y empiezo a jugar en serio  8)
TheKing94
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:35
Fó, vaya chorra he tenio, pero de las gordas jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 14:35
Ricardo, nos enfrentamos en esta jornada!!! 8)

Voy por delante pero me han jugado más jugadores que a ti, o sea que creo que me vas a zurrar. Pero también pienso que esta jornada debería ser la buena de Berisha que hace mucho que no marca...

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 14:48
Ricardo, nos enfrentamos en esta jornada!!! 8)

Voy por delante pero me han jugado más jugadores que a ti, o sea que creo que me vas a zurrar. Pero también pienso que esta jornada debería ser la buena de Berisha que hace mucho que no marca...

Suerte!!!

Tampoco te creas.. no me gusta como he dejado mi plantilla esta semana jajaja
2 puntos por un jugador.. puedo superarlo si el Adelaide se hace el partido que espero con un 2-0 y goles de Carrusca y Cirio.. Seria una remontada buenísima jajajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.