Skip to main content
 

Efemérides deportivas
1
(Leído 4790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 25 de Abril de 2011, 21:59
Hola.

Estoy buscando una web donde pongan las efemérides deportivas de cada día y también los cumpleaños que hay de deportistas. Estoy buscando en google pero no veo nada interesante. A ver si alguien sabe donde puede verlo.

Mil gracias  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 00:34
Hola.

Estoy buscando una web donde pongan las efemérides deportivas de cada día y también los cumpleaños que hay de deportistas. Estoy buscando en google pero no veo nada interesante. A ver si alguien sabe donde puede verlo.

Mil gracias  ;)




Efemérides   he visto  muchas veces que trae el  diario Marca tipo  el día de hoy de tal año   este ganó esto o perdió lo otro.

Ahora, en la edición digital ni  remota idea si tengan algo parecido.



En el diario de distribución gratuita 20 minutos    vienen cada día unos cuántos cumpleaños de personajes famosos. Siempre hay uno o dos deportistas entre ellos, pero no exclusivamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:53
Gracias Jesús.

De momento no he encontrado gran cosa pero seguiré buscando  :D

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 18:23
Bueno amigo, ya encontré lo que buscabas.

Mira, si vas a la página oficial de la Liga BBVA , bajas hasta abajo y miras en la esquina izquierda verás que puedes consultar todos los futbolistas que cumple años hoy en la BBVA y en la Adelante (y la edad que cumplen). Y así cada día del año

Imagino que conoces el enlace de la página oficial, no le vamos a hacer tanta publicidad de meterlo aquí en medio.

Si no lo conoces te lo paso por privado.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 20:35
Muchas gracias Jesús, ya vi el asunto.

Aplauso  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 13:47
Otra forma seria poner el dia y el mes en google y suelen salir citas sobre los personajes relevantes que nacieron en ese dia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.