Skip to main content
 

Despedida
1
(Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 16:05

Cuando pensé en esta decisión, lo primero que me vino a la cabeza fue esta web, aquí empecé en 2009 y aquí acaba mi andadura como pronosticador.

Tras 7 años pronosticando tanto aquí como en demás webs, he decidido dejar de pronosticar.

Atrás quedan grandes momentos, muchos pronósticos y mucha gente conocida gracias a este foro.

No siempre han habido buenos tiempos y es que como todo, hemos pasado malas épocas pero afortunadamente han sido pocas, sustituidas por muchas risas y mucho análisis en los pronósticos para revertir situaciones negativas.

Sólo puedo agradecer tanto a la gente que lleva este foro como a la gente que lo forman por haber hecho de esta andadura algo muy dulce.

Gracias a los administradores que me han permitido en dos ocasiones formar parte de la antigua Operación Tipster que ha dado paso a la gran competición que es la Tipster League.

Me retiro como pronosticador, se cierra una etapa y vendrán otras, espero que os vaya muy bien a todos/as y que el objetivo se acabe consiguiendo siempre que no es otro que sumar.

Un fuerte abrazo a esta gran comunidad, para mi, el mejor foro de apuestas del mundo.

¡Hasta siempre!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 16:55
Una pena, espero que te vaya todo bien !

Un saludo .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 21:23
Hola Okharden, supongo que habrá sido una decisión meditada lo suficiente, desde el foro de apuestasdeportivas.com solo podemos agradecerte tu gran contribución durante todos estos años, has sido uno de los grandes usuarios de esta comunidad, te deseamos que todo te vaya bien a partir de ahora, y esta siempre sera tu casa.

Gracias por todo.

Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 23:01
Acabo de leer esto y me da mucha pena, eres un grande y un referente, ya que cuando yo me registre seguía tus pronósticos desde la sombra jejeje, espero que te vaya todo genial!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 01:09
Tu despedida es un amaño para volver y coger a todos despistados mamañemaaaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.