Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué usas para tus descargas en las redes P2P?

Emule
0 (0%)
BitTorrent
1 (20%)
Bitcomet
1 (20%)
Azureus
0 (0%)
Utorrent
1 (20%)
Ares
1 (20%)
Pando
1 (20%)
Morpheus
0 (0%)
Imesh
0 (0%)
Kazaa
0 (0%)

Total de votos: 4

Descargas en las redes P2P
1
(Leído 2041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 07 de Noviembre de 2007, 17:14
Me quedo con el Bitcomet y la mula tambien pero es mas lento pero tampoco muco dependiendo de la conexion que se tenga. En la mula podras encontrar todo lo que te imagines y mas pero como ya dije tiene el handicap de si no tienes una buena conexion no le sacaras el jugo necesario.

En definitiva Bitcomet y Emule indistintamente pero utilizando mas el primero.

Saludos  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2007, 17:38
Yo me quedo con utorrent, que es un cliente bittorrent como los demás pero sin tantas complicaciones por lo que se consiguen descargas mucho mejores que con los otros clientes bittorrent.

El emule es el que mas fama tiene pero el peor de todos. En estos momentos me quedo con Ares, un programa con una velocidad de descarga envidiable por otros, pero con un pero muy grande y es que no admite links desde páginas web.

Siempre nos quedarán tambien los accesos a descargas directas desde vagos.es (enlaces a megaupload, rapidshare, etc.)

Así que Rubén ponme utorrent en la lista para que pueda votar.
RUBENGD
Enviado: 07 de Noviembre de 2007, 17:45
Ya te lo he puesto...   :P

La de vagos.es ta mu bien, se sale, mu completita...

Y el Ares no lo utilizo por la razon que has dado...

Saludos  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2007, 23:16
Yo para lo poquito que bajo utilizo el Ares por la rapidez que tiene, ya se que no tiene la cantidad de otros pero para mis pretensiones es muy bueno.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 07 de Noviembre de 2007, 23:33
Yo utilizo Lphant. La versión 3.02 combina Edonkey con Bittorrent... la verdad es que, como habeis comentado no es tan rapido como el Ares, pero tiene un monton de opciones que, para mi, lo hacen magnifico

Saludos gente  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2007, 20:24
Yo uso el Ares y el Pando,el problema del Ares es la cantidad de virus que te mete en el ordenador y el pando va superrapido pero no se encuentran facilmente archivos pando.Pero por velocidad el Pando sin duda que lo puedes ver bajando al maximo de tu conexion,no es la primera vez que lo veo a 700 o 800 kb en bajada.Una pena que no haya mas paginas pando con contenidos mas amplios
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2007, 01:03
Joer fuchu 800 kb. ¿Por curiosidad que conexión tienes contratada?, o sigue siendo la del vecino generoso, jejejeje.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2007, 00:36
Es que tengo unos vecinos mas generosos...jejejeje.Supongo que unos 6 mb.Lo que tiene el pando es que aprovecha el maximo de capacidad de la red en bajada,es como una descarga directa,la verdad esta muy bien,el problema es andar buscando por paginas los archivos pando,pero bueno,merece la pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.