Skip to main content
 

DECLARACIÓN RENTA 2016
1
(Leído 3604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 20:39
Muy buenas gente¡¡¡

como sabréis hoy ha empezado el plazo para hacer la declaración de la renta del 2016. Desde Renta web 2016 he accedido a mi declaración para ver en qué casilla se introducen este año las ganancias del juego online. Entiendo que es la 253 y se debe poner la ganancia neta. Adjunto imagen. ¿Alguien puede confirmarlo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 21:25
Debo decirte que otros años yo lo he metido en el apartado que dice: "Otras ganancias y/o pérdidas patrimoniales imputables a 2016", y nunca me han dicho nada al respecto por lo que doy por sentado que está bien asi, supongo que les da igual porque todo ese grupo de casillas imputan de la misma forma al resultado final, entonces el caso es meterlo.

Este año esa casilla es la 269 en caso de ganancias y la 270 en caso de pérdidas. Yo siempre he rellenado solo la 269 de ganancias, poniendo el resultado final ya descontando lo perdido pero como me salía positivo entonces ganancias y a la 269 dejando la 270 en blanco. Si me hubieran salido pérdidas entonces solo habría rellenado la 270.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 00:37
Debo decirte que otros años yo lo he metido en el apartado que dice: "Otras ganancias y/o pérdidas patrimoniales imputables a 2016", y nunca me han dicho nada al respecto por lo que doy por sentado que está bien asi, supongo que les da igual porque todo ese grupo de casillas imputan de la misma forma al resultado final, entonces el caso es meterlo.

Este año esa casilla es la 269 en caso de ganancias y la 270 en caso de pérdidas. Yo siempre he rellenado solo la 269 de ganancias, poniendo el resultado final ya descontando lo perdido pero como me salía positivo entonces ganancias y a la 269 dejando la 270 en blanco. Si me hubieran salido pérdidas entonces solo habría rellenado la 270.

Un saludo.


estupendo¡¡ agradezco la rapidez¡¡ saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 13:09
Una pregunta, ¿las casas de apuestas proporcionan un resumen anual de tu cuenta? Lo tengo mas a menos trackeado todo en un excel, pero me gustaría saber si las casas ofrecen este servicio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 20:55
Una pregunta, ¿las casas de apuestas proporcionan un resumen anual de tu cuenta? Lo tengo mas a menos trackeado todo en un excel, pero me gustaría saber si las casas ofrecen este servicio.

No. Tienes tu que sacar los datos que necesitas. En algunas casas te deja sacar solo 6 meses, otras el año entero, otras mes a mes.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.