Skip to main content
 

Cuanto me quitan si Declaro lo ganado en 2015???
1
(Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 08:24
Buenas, el año 2015 tuve unas ganancias de 6000 en apuestas deportivas Y me gustaría saber si;
-Tengo que declarar ese dinero teniendo en cuenta que yo  tengo una nómina de 600 euros mensuales (que imagino que si tengo que declararlo)???
-que porcentaje me quitarían de los 6000 al declararlo???
Sí alguien pudiese aclararme estas dudas,  gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 12:15
Buenas, el año 2015 tuve unas ganancias de 6000 en apuestas deportivas Y me gustaría saber si;
-Tengo que declarar ese dinero teniendo en cuenta que yo  tengo una nómina de 600 euros mensuales (que imagino que si tengo que declararlo)???
-que porcentaje me quitarían de los 6000 al declararlo???
Sí alguien pudiese aclararme estas dudas,  gracias

Depende de muchas más cosas,eso es meterte en la página de la renta y entrar al borrador y en la casilla 251 poner las ganancias(ganancias -  pérdidas)y ahí te dice pero los primeros 5500€ están exentos(del total no de las ganancias de las apuestas) si sumas más de 17500€ entre nóminas,apuestas,... pues el 1er tramo hasta 12000 es un 17%,despúes ya es más y también tienes que ver si tienes algún pago que te desgrave,cada caso es diferente,hay que mirar varias cosas
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 15:18
Gracias por la aclaración

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.