Skip to main content
 

¿Cual fué tu mayor ganancia ?
1
(Leído 4927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 01:56
Para cambiar un poco de temas cual fue la mayor cantidad de ganancia en una apuesta.
¿Fué por una combi ?
¿Resultado exacto ?

Lo máximo que gane fue 150 Euros en una combi de partidos de la liga española.
Bueno amigos a opinar e intercambiar experiencias !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 06:10
La mia fue en una combinada a tres partidos en unibet. Aposté 40 euros y me llevé 180 por lo que el riesgo tampoco era muy grande pero ya se sabe como va esto, que lo facil nunca es facil, jejeje.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 08:40
Yo en una combinada de 4 eventos a doble oportunidad. Recuerdo que jugué 80€ y gane algo mas del doble.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 15:23
la mia de 120 euros,aposte por España en el amistoso Inglaterra - España combinado con 2 partidos mas de primer nivel,no se si era un Argentina-Francia y Holanda,no lo recuerdo bien.Se que aposte 30 euros y cuando marco Iniesta y vi que los otros dos partidos iban bien me quede sorprendido.Eso si,desde aquella nanai de la china,es lo que tienen las apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 19 de Octubre de 2007, 00:08
yo gané casi 100 euros con una combianada de 8 partidos y apostando 1,5 € o algo así xDD fue un churro increble jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 19 de Octubre de 2007, 00:15
Vaya ganancia con 1,5 ganar tanto pasame la receta tío !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.