Skip to main content
 

¿Cual es para ti la mejor pelicula que has visto?
1
(Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2007, 16:54
Yo no me decidiria por una en concreto pero dejo un par de titulos que a mi me han molado:Uno de los Nuestros de Scorsese,Scarface y Atrapado por su Pasado de Brian de Palma y como no la saga de El Padrino
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 08 de Noviembre de 2007, 18:39
fuchu... me acabo de bajar la saga completa de el padrino.... ARTICULO DE COLECCIONISTA....

Para mi... sin duda... de lo mejor !!
RUBENGD
Enviado: 08 de Noviembre de 2007, 19:41
El padrino , el padrino y el padrino..................

Q saga....... Todo lo que se diga es poco...

Un peldaño por debajo me quedo con Scarface, Uno de los nuestros, Pulp Fiction, En el nombre del padre,  La lista de Schindler, Forrest Gump, Braveheart, La vida es bella, El truco final: el prestigio, Big fish, Camino a la perdicion, La vida de David Gale, Los otros, Abre los ojos, Amores perros, Ciudad de dios, El pianista, Blow, American history x, El cuervo, Cadena perpetua, Reservoir Dogs, Enemigo a las puertas y una de mis debilidades El efecto mariposa.

He visto mas peliculas que me han gustado pero me quedo con estas... seguro que se me queda alguna por ahi desperdigada...

Saludos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2007, 13:31
La saga de El Padrino es fundamental,jejeje,no se cuantas veces la habre visto ya,entre otras,animo al que no las haya visto que se ponga de inmediato que estan de p... madre
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2007, 23:40
A mi me atraen en general todas las de aventurras y misterio, me quedo anonadado viéndolas, es un deleite.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 10 de Noviembre de 2007, 23:59
THE HOSTEL 1 LA MEJOR PELICULA DE TERROR MESCLADO CON SUSPENSO....IMPRESIONANTE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.