Skip to main content
 

Comunio
1 ... 18 19 20 21
(Leído 31515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 09:00
Bueno, bueno... ganando la jornada 8 y dejando el último lugar de la clasificación... comienza la REMONTADA!!!!
Y dejando a Isco (18pts) y Cuenca (10pts) en el banquillo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 14:01
Enhorabuena,yo fui 3º por la cola esta jornada y sólo te saco 10 puntos en la general
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 03:33
Bueno,esta jornada he mejorado y eso que Santi mina no me jugó :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 14:13
Enhorabuena Titosoria,muy buena jornada.

Que os parece hacer un grupo en telegram o poner quien tiene Twitter para poder tratar más fácil fichajes,propuestas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 15:01
Enhorabuena Titosoria,muy buena jornada.

Que os parece hacer un grupo en telegram o poner quien tiene Twitter para poder tratar más fácil fichajes,propuestas...

Yo prefiero telegram porque así estamos todos,a ver que van diciendo el resto,mi twitter es @titoUnders por si se elige la otra opción
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 16:34
Titosoria tu controlas telegram?? Yo no tengo ni idea de cómo crear un chat.
Yo en Twitter soy DavidCarradine, ya sigo a alguno
Y en telegram Chamo84
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 10:59
yo no tengo telegram, y  la mierda del móvil no me deja instalarlo por falta de espacio, tendría que desinstalar WhatsApp para instalar telegram, y como que no jajajaja
Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo por aquí por privado que entro todos los dias, o twitter  @Jose_LP75
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 12:11
Enhorabuena por el campeonato tolese  ;) ;) ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 14:40
Enhorabuena por el campeonato tolese  ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena a Tolese y a Chamo por el remontadon que tuvo opciones de quedar primero,yo al final 3º,not bad ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 14:58
yo al final , fatal me la fie por bale y Benzema y me salio el tiro por la culata aparte de una defensa de pena XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 15:37
Ya diréis si vais a querer seguir, y en ese caso, con qué reglas y demás (habría que empezar por decidir si mantener plantillas, mantener 5 jugadores, empezar de 0, etc). Yo si hay interés no tengo ningún problema en seguir llevando la liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 16:07
Por mi empezar con nuevos jugadores porque sino seria parecido a esta temporada, y no quiero quedar atras...   ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 16:23
Hombre esto se empieza de nuevo desde el principio , para mi ha sido un comunio bastante raro en cuanto a reglas , asi que no creo que juegue la siguiente temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 06:49
Ya diréis si vais a querer seguir, y en ese caso, con qué reglas y demás (habría que empezar por decidir si mantener plantillas, mantener 5 jugadores, empezar de 0, etc). Yo si hay interés no tengo ningún problema en seguir llevando la liga.

Por mi bien,yo me apuntaría,empezando desde 0

Hombre esto se empieza de nuevo desde el principio , para mi ha sido un comunio bastante raro en cuanto a reglas , asi que no creo que juegue la siguiente temporada.

Era la primera vez,de adaptación,teniendo las reglas claras con tiempo,deberías darnos otra oportunidad ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 16:35
Yo también sigo, con las reglas que sean, me tengo que superar jajajajajaja
El único pequeño pero que pondría seria la pagina (pero pequeño que no me influirá para nada) ,el diseño del Comuniame no me termina de resultar excesivamente atractivo en comparación con por ejemplo Futmondo .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.