Skip to main content
 

Comunio
1 2 3 4 5 ... 21
(Leído 31605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2016, 14:43
Bueno, he creado ya la liga para ir viendo las opciones y demás, que en mi vida he administrado una liga.

El enlace para uniros es éste:

http://app.comunia.me/join/Jmck0R1lV4gt/

Tratad de poneros el nombre del foro, porque no he sido capaz de ponerle contraseña a la liga, para que no se registre cualquiera.

- De momento he puesto un tope de 18 jugadores. Si me decís, lo bajo a 17.

- He desactivado el mercado para que nadie fiche hasta que estemos todos dentro. Creo haberlo hecho bien, sino en cualquier caso cancelaría esos fichajes.

- ¿Qué normas queréis para el mercado de fichajes? De momento, por defecto viene: que los jugadores permanezcan un día en el mercado; 10 jugadores libres en el mercado a la vez como máximo, sin restricciones a la hora de comprar y luego vender.

- El tema de primas ya lo iremos viendo, aunque cuanto antes lo dejemos cerrado, mejor.

Y no sé, sugerencias, dudas, quejas y tal... bienvenidas sean ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 14:52
Lo de las primas para los que van mal lo veo bien para que se iguale ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 15:48
Como entro, me tengo que registrar¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2016, 15:53
Métete en el enlace y sigue los pasos. Si no estás registrada, sí, te puedes registrar con tu cuenta de google o poniendo user y contraseña creo, vamos, como en cualquier juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 15:58
Yo creo que el máximo deberia ser 18 o 21 jugadores pero no comparto lo de maximo 2 porteros, 4 del mismo equipo y 4 delanteros.

¿En lo de 10 jugadores maximo en el mercado incluyen los que vayamos poniendo cuando el mercado este abierto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2016, 16:00
Yo creo que el máximo deberia ser 18 o 21 jugadores pero no comparto lo de maximo 2 porteros, 4 del mismo equipo y 4 delanteros.

¿En lo de 10 jugadores maximo en el mercado incluyen los que vayamos poniendo cuando el mercado este abierto?

No, lo de 10 jugadores son jugadores libres, jugadores que pone la máquina. Eso es lo que viene por defecto. Jugadores de usuarios, ahora mismo viene como ilimitado.

Yo lo otro tampoco lo comparto, los 18 jugadores sí lo he puesto como máximo, lo otro ya es irlo hablando y ver si alguien más quiere alguna restricción de ese tipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 16:02
Buf , parece complicado, espero estar a la altura, ya se puede vender y comprar jugadores, me vino un equipejo, jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2016, 16:03
De complicado no tiene nada xD, es fichar y vender, y luego hacer la alineación, no hay mucho más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 16:06
A vale ya se puede vender y fichar¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2016, 16:11
No, he cerrado el mercado hasta que nos metamos los 11 apuntados en la liga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 16:33
Como se consigue tener mas dinero¿? solo en la compra venta ¿?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 22:07
Seguimos siendo solo 6¿?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 12:33
Como se consigue tener mas dinero¿? solo en la compra venta ¿?

Con la venta y los jugadores van cambiando su valor,si lo hacen bien subirá su precio y si lo hacen mal,pues bajará

Con el tema primas también pero ese punto no está claro aún cómo va a ser

Yo lo del tema máximo por equipo si me parece bien que sean 4 porque quien se haga con dinero se hace un equipo con Madrid y Barça si no hay limite,lo de máximo por posición si que no lo haría,en base a que táctica quieras cogeras más medios,delanteros,defensas,portetos yo suelo tener 2 y  casi siempre el mismo titular salvo lesión o sanción

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 12:41
15 jugadores es lo máximo que podemos tener¿?, es la forma normal o clásica, nadie puede tener el mismo jugador repetido¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2016, 12:44
No, el máximo es 18. Y jugadores repetidos no, por ejemplo sólo hay un Messi por liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.