Skip to main content
 

Comunio
1 2 3 4 ... 21
(Leído 31613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 16:30
Yo me apunto, y cualquier opción que digáis me vale, pero por decir alguna diría: 15 jugadores y 40 millones menos el valor del equipo.
Yo también soy habitual de Comunio, pero hartos de los problemas que tiene siempre, esta temporada mis colegas y yo, nos hemos pasado a FUTMONDO, que lo probemos en la Eurocopa, y nos gusto bastante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2016, 16:38
Yo me apunto, y cualquier opción que digáis me vale, pero por decir alguna diría: 15 jugadores y 40 millones menos el valor del equipo.
Yo también soy habitual de Comunio, pero hartos de los problemas que tiene siempre, esta temporada mis colegas y yo, nos hemos pasado a FUTMONDO, que lo probemos en la Eurocopa, y nos gusto bastante.

Apuntado. Lo bueno de comuniame es eso, que de momento no da problemas, es básicamente lo mismo que comunio, pero con otros servers y siendo además más estética y funcional la página.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 18:09
Yo también me apunto ;D

Como preferencia, mejor comunio, ya que el otro no lo he usado nunca y en cuanto a pasta, mejor "15 jugadores y 40 millones menos el valor del equipo"

A ver si sale una liga interesante  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2016, 19:40
Perfecto, esto ha tomado color. A mí particularmente me parecería lo suyo crear la liga cuando seamos 12, y luego dejar abiertas plazas hasta 16/18, pero como digáis, se aceptan sugerencias xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 20:27
Perfecto, esto ha tomado color. A mí particularmente me parecería lo suyo crear la liga cuando seamos 12, y luego dejar abiertas plazas hasta 16/18, pero como digáis, se aceptan sugerencias xD.

Yo juego en una liga de 10 con amigos y ya cuesta encontrar jugadores en las fases finales, así que 12 lo veo bien.


Por cierto, jugamos sin primas no? Es decir, no se abona dinero extra por jornada ni nada no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2016, 20:40
Como veais también. Yo en la que juego con colegas, damos primas inversas, es decir, x al último de la jornada, y al penúltimo, etc, para ir compensando y que se puedan igualar a los equipos. Pero ya digo, lo que digáis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 20:44
Me apuntó. Y voto por 15 jugadores y 40 millones; saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 21:57
con 10 jugadores o 12 vamos que nos matamos y habia que mirar lo de las primas , si damos al 11 once ideal etc..

En la mia tambien damos las primas a la inversa, y dinero puntos x2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 23:02
En la mía también hay sanciones por algunas cosas, os voy a proponer unas Reglas básicas y me comentáis vuestra opinión.

Reglas:

1. En el día de inicio de la jornada se tendrá que cumplir lo siguiente:
- Máximo 24 Jugadores
- Máximo 4 del mismo equipo
- Máximo 2 Porteros
- Máximo 4 Delanteros
2. Se puede vender un jugador a los 3 días de haberlo comprado.

(Siendo 10 o 12 cumpliendo estas normas es más fácil que todos tengamos equipos decentes, nadie se cogería la plantilla entera de Barça o Madrid, nadie se quedaría sin portero titular ni se acapararían todos los delanteros.)

Primas:

1. Pago de 10.000 por punto conseguido + primas inversas (a determinar).
2. Pago de 50.000 por jugador en el Once Ideal

Sanciones:

Si alguien no cumpliera las condiciones a principio de jornada, se le anularía el fichaje que hizo incumplir la regla, si fuese reincidente también perdería el dinero que gasto en él. Un 5º Delantero, un 25º jugador, etc.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 00:11
habrá que ir depurando las reglas por ejemplo en el mio son máximo 17 jugadores 24 es una burrada y con menos te hace  al final hilar mas fino y no tener por tener a la larga es bastante más emocionante la verdad.

Habría no solo que decir quien quiere jugar sino que regals poner , creo que primero tendríamos que poner las reglas o las bases en la mesa o ir puliendolas entre todas , por que sino nos vemos mas enrocados que el gobierno de españa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 01:46
Yo estaba en netliga el año pasado,en comunio la verdad que nunca estuve por lo que las reglas como veais pero estoy con Makari en lo de maximo 17 jugadores.

Si hay alguna peculiaridad del comunio que sea importante lo comentais,gracias ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 01:50
Perfecto, si yo solo queria establecer unas bases para asi poderlas modificar entre todos, 17 me parece un buen numero tambien ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 09:57
Yo en las comunidades que he jugado siempre han sido con un máximo de 18 jugadores, con lo que 17/18 me parecería una buen numero. Lo de las primas, me acoplo a lo que elijáis, aunque creo que es mejor dar mas primas a los que marchen últimos.
Si se quiere apuntar mucha gente, seria una opción, hacer dos comunios, uno de primera división, y otro de segunda, con la posibilidad de ascender y descender de uno a otro a final de temporada, aunque seira un poco mas de  faena. Es una opcion por si hay mucha gente interesada ,y dejar fuera a los menos posibles  :D  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 11:53
Yo me apunto, pero la verdad que estoy un poco perdida, ya me irán explicando si me aceptan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2016, 14:25
Vale, pues con priscila seríamos 11, uno más y creo la liga. En principio, con la opción más votada que sería 15 jugadores y 40 millones menos el valor del equipo.

A partir de ahí, parece que nadie tiene problema en poner como tope 17/18 jugadores. Yo lo dejaría en 18, para poder tener 1 portero suplente, 2 defensas, 2 medios y 2 delanteros, pero si veis 17 un número más adecuado, perfecto. Esto es lo más urgente y parece que estamos todos de acuerdo.

A partir de ahí, veis poner alguna restricción más como las propuestas por Shetland? Lo de las primas es cuestión de votarlas entre todo, cantidad y si las repartimos inversamente o cómo, pero esto urge menos porque hasta la primera jornada hay tiempo. Una vez que esté creada la liga y todos dentro ya votamos y decidimos tranquilamente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.