Skip to main content
 

Comunio 2017/18
1 2 3 4
(Leído 19343 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 10:28
Vaya asco de puntuación de Sofascore  >:( >:( >:(
Tengo a Jason del Levante, que en AS le dan 2 picas (10 pts) y en Sofascore 6.1 (0 pts), pero como solo tenemos a Sofascore como sistema de puntuación, me quedo con 0 puntos. Para que un jugador puntué en positivo ,tiene que hacer en Sofascore como mínimo 6.2 – 6.3, no me convence la puntuación de ese sitio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 18:14
He liedo por twitter que lo "ideal"es 50% sofascore y 50% As,pero de cambiarlo tendría que ser para cuando se abra el mercado de invierno porque ahora una vez comenzada la liga,no me parecería justo pero que hablen los otros 7 de la liga ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 18:23
Yo dejaria las cosas tal y como están
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 18:55
Por mi lo dejamos si queréis, no pretendía que se cambiase, solo expresaba mi disconformidad con su forma de puntuar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 00:04
Como querais la mayoria pero yo creo que Sofascore o estadistica fantasy son las mejores (no tengo ni idea como puntuan,supongo que sera pases buenos,malos,centros,tiros,faltas...) las puntuaciones de As al depender del criterio del cronista que toque...segun le parezca a el si jugado bien o no,jugadores que le gustaran mas que otros y que hay cronistas mas generosos y otros mas racanos.

Si la mayoria quisiera cambiar lo cambiamos pero yo por el momento seguiria como estamos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 17:28
Enhorabuena a Chamo,pero si seguimos con la liga para la próxima temporada que sea con la condición de no poder pagar más del saldo disponible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.