Skip to main content
 

Comunio 2017/18
1 2 3 4
(Leído 19346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 27 de Julio de 2017, 22:19
Ok,pues mañana por la mañana mercado abierto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2017, 03:43
Yo estoy currando de noches,asi que,mañana por la noche veré el mercado y con ganas de deshacerme de paquetes que me han tocado ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 28 de Julio de 2017, 08:46
Mercado abierto.....y con varios cracks...vaciar esos bolsillos ????????????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 15:19
Mercado abierto.....y con varios cracks...vaciar esos bolsillos ????????????

Te recuerdo que hay que estar en positivo antes de empezar la jornada ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 17:15
Podria entrar uno mas o ya es tarde?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 17:44
Podria entrar uno mas o ya es tarde?
Puedes.
Soy gafe xd. Cada jugador que tengo de quiere ir a otra liga. Sorteo nuevo ya  ;D ;D ;D todavia me sale neymar xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 18:23
Podria entrar uno mas o ya es tarde?
Puedes.
Soy gafe xd. Cada jugador que tengo de quiere ir a otra liga. Sorteo nuevo ya  ;D ;D ;D todavia me sale neymar xd

Gracias. Ya estoy dentro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 11:15
Veo que no paráis de fichar jugadores caros, decirme el truco para tener tanto dinero jajajajajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 13:55
Veo que no paráis de fichar jugadores caros, decirme el truco para tener tanto dinero jajajajajajajaja
Endeudarse hasta las trancas. No tiene otra explicación ????????
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 15:06
Como dice Jozue...endeudados hasta las trancas pero me parece q mi que la tactica no funciona,este año hemos empazado tarde,los jugadores ya estan caros y ademas yo creo que mas caros que nunca asiq eso de fichar y vender mas caro esta siendo complicado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 23:05
Como dice Jozue...endeudados hasta las trancas pero me parece q mi que la tactica no funciona,este año hemos empazado tarde,los jugadores ya estan caros y ademas yo creo que mas caros que nunca asiq eso de fichar y vender mas caro esta siendo complicado

Debes de estar en -80 millones por lo menos,tienes poco menos de 2 semanas para estar en positivo ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 23:27
Como dice Jozue...endeudados hasta las trancas pero me parece q mi que la tactica no funciona,este año hemos empazado tarde,los jugadores ya estan caros y ademas yo creo que mas caros que nunca asiq eso de fichar y vender mas caro esta siendo complicado

Debes de estar en -80 millones por lo menos,tienes poco menos de 2 semanas para estar en positivo ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
Te doy 1 por messi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 13:43
Si que debo unos milloncejos si ???????????????? en esas 2 semanas me tocara sufrir y ver como van saliendo uno a uno casi todos,hoy ya ha salido Vitolo que no sube ni un € su valor
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 13:44
Si que debo unos milloncejos si ???????????????? en esas 2 semanas me tocara sufrir y ver como van saliendo uno a uno casi todos,hoy ya ha salido Vitolo que no sube ni un € su valor

Ahora que lo he vendido y dicho esto ahora empezara a subir medio kilo al dia jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2017, 22:33
Yo de los que me he tenido que desprender para empezar a cuadrar el equipo en positivo,Borja Bastón es el que más me jode en principio,ya veré si me pesa o no ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.