Skip to main content
 

Comunio 2017/18
1 2 3 4
(Leído 19341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2017, 16:48
Abro este tema para dejar más claro quien juega y quién no, con qué reglas, si seguimos en comuniame o en futmondo, etc.

PARTICIPANTES

1- _JaVito_ [Empezar la liga con nuevos jugadores en Comuniame]
2- ionut [Empezar con nuevos jugadores]
3- titosoria [Empezar con nuevos jugadores]
4- Indomable_lud [Prefiere Futmondo]
5- jozue12
6- chamo
7- Amigo de Indomable_lud

REGLAS


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 16:57
a mi me gustaria entar en la liga  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 18:44
yo también voto por empezar con nuevos jugadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 06:20
Si porque a saber si todos los que tenemos siguen en la liga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2017, 10:03
Si hace falta gente, un amigo mio que también juega al fantasy de NBA del foro, estaría interesado en unirse.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 17 de Julio de 2017, 16:53
Muy buenas!! Yo me apunto este año también.
 Yo votaría empezar con nuevos jugadores y seguir en comunícame pero cambiando algunas cosillas

Un saludo a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2017, 14:46
Ahora mismo seríamos 7, no veo que haya demasiado interés de más gente por apuntarse. A mí me da igual ser 7 que 20, lo importante es que los que estemos, seamos activos... eso sí, si vais a querer jugar, habría que dejar todo listo en lo que queda de semana, y el finde montar la liga, para tener cerca de un mes para ir haciendo las plantillas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2017, 18:58
Estaría bien que se apuntasen 2/3 mas, pero a mi también me da igual empezar siendo 7. Ir poniendo lo que cambiaríais con respecto a la temporada pasada, crea la liga para que nos vayamos uniendo, y para el fin de semana se abre el mercado. Una vez abierto el mercado, si alguien se quiere unir, pues que sepa que tendría el handicap de que empieza con desventaja en cuanto al mercado.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2017, 11:25
Si somos alguno más perfecto pero aún siendo 7 me parece bien.

Respecto al año pasado yo daría un poco más de dinero por punto (dábamos 10.000 pues pasar a dar 15.000)

Luego poder vender a los jugadores al día siguiente y no tener que esperar 3 días,poder hacer pujas entre nosotros por todos los jugadores.... (En definitiva dar facilidades a la hora de fichar y vender, que es lo entretenido)

Y por último pondría puntuación por estadisticas,que solo cuente lo que haga el jugador ( creo que es la puntuación más justa) y no de los puntos un tío del As
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2017, 22:03
Mi hermano también se apuntaria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2017, 23:27
a mi me gustaria saber el nombre de la liga y contraseña.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2017, 17:43
Si somos alguno más perfecto pero aún siendo 7 me parece bien.

Respecto al año pasado yo daría un poco más de dinero por punto (dábamos 10.000 pues pasar a dar 15.000)

Luego poder vender a los jugadores al día siguiente y no tener que esperar 3 días,poder hacer pujas entre nosotros por todos los jugadores.... (En definitiva dar facilidades a la hora de fichar y vender, que es lo entretenido)

Y por último pondría puntuación por estadisticas,que solo cuente lo que haga el jugador ( creo que es la puntuación más justa) y no de los puntos un tío del As
No me parecen mal esas opciones, la verdad es que me amoldo a lo que sea. Lo de no tener mas de 4 jugadores del mismo equipo ¿continuamos con ello, o permitimos libertad total en ese sentido?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2017, 12:14
Desconozco el motivo pero no me deja crear liga, bueno, ni siquiera loguearme o volver a registrarme con otro mail. Me pone que ha ocurrido un error inesperado y que prueba en unos minutos, y ya van dos días así. Si alguien se anima a crear la liga...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2017, 13:35
A que terminamos jugando en Futmondo jajajajajajajajajaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2017, 11:54
Liga creada
http://app.biwenger.com/join/rd5M33g3X7qd/

Poneros el mismo nombre que aqui para saber quienes somos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.