Skip to main content
 

COMO SUBIR IMÁGENES AL FORO Y EFECTUAR CAPTURAS DE IMAGEN
1 2
(Leído 33705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 18 de Junio de 2008, 18:59
Para subir una foto normal hay que pinchar en... veis donde pone youtube... pues le dais a la tercera por la izquierda ( debajo del subrayado) y sólo teneis que copiar la url en medio de los corchetes. La dirección url la obtendréis haciendo click en el botón derecho-propiedades y ya la obteneis.


Sin embargo si quereis poner una foto de vuestra apuesta ( cosa que yo hago a veces), por si quereis que quede más convincente y para que la gente os siga... lo que teneis que hacer es efectuar una captura de imagen dandole a un botón de vuestro teclado que pone Impr Pant ( situado en la zona superior derecha de vuestro teclado).

Una vez presionado una sola vez dicha tecla,abrimos el Paint ,que se encuentra en : Inicio --> Programas --> Accesorios --> Paint.

Una vez abierto el Paint, en la barra de herramientas del paint,vamos a Edición,nos saldra activa la opcion de Pegar y hacemos click en dicha opción.

Ahora solo nos queda seleccionar en el menú del mismo Paint , Archivo y seguidamente Guardar ,le daremos un nombre a la captura y ya tendremos lista la captura para subir al foro.

Para editar la imagen o cortarla yo utilizo el propio Paint y el Nero PhotoSnap Viewer ( que si tenéis el Nero os viene incluido) pero existen infinidad de programas.

Una vez guardada la foto en el ordenador efectuais los siguientes pasos:


1.- Vamos a ImageShack http://imageshack.us/ (hay otras que ofrecen el mismo servicio,pero pongo esta ya que es muy conocida)

2.- Una vez estando en la pagina web de Imageshack, hacemos click en el Boton Examinar y seleccionamos la imagen que queremos subir.

3.- Despues de seleccionar la imagen y hacer click en Abrir, hacemos click en Host it! y esperamos a que la imagen suba a la Red.

4.- Despues, cuando haya terminado de subirse la foto deseada, nos cambiara la pagina apareciendo una serie de enlaces, seleccionamos y copiamos la última dirreción url ( Direct link to image )

5.- Para poner la foto en el foro hay que pinchar, como he dicho al principio de todo, en la tercera por la izquierda ( debajo del subrayado) que es para poner una imagen en el foro y sólo teneis que copiar la url en medio de los corchetes.



He puesto este post ya que varias personas me lo han preguntado. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 18 de Junio de 2008, 19:17
Interesante post...

Una 'monedita' de mi parte... jejeje

Saludos crack !!

 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 19 de Junio de 2008, 09:28
lo entiendo todo rubengd...pero siguiendo tus pasos y es el problema que tenia el otro dia...me salen estos 3 enlaces:

(...)Thumbnail for Websites
(...)Thumbnail for forums (1)
(...)Thumbnail for forums (2)
(thanks to use imageshack...) Link back to ImageShack or use the banners and buttons.

estos "(...)" pone los enlaces pero no encuentro por ningun lado lo que tu dices de "direct link to image".

a ver si me puedes ayudar y disculpa que sea tan pesao pero esque me interesaria saberlo hacer y lo entiendo todo menos cuando haces clic en host it i te sale el link.

un saludo y mil gracias ruben!!
RUBENGD
Enviado: 19 de Junio de 2008, 10:25
Una vez que abres http://imageshack.us/, te aparece esto:




Hacemos click en el Boton Examinar y seleccionamos la imagen que queremos subir y después en hos it. Tras unos segundo te aparece esto:




Dándole para abajo ya ves el link Direct link to image y es el que tienes que pegar en medio de los corchetes.




Joqui no pasa nada que nadie nace aprendido.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 19 de Junio de 2008, 22:16
gracias rubengd!! ahora ya se como va perfectamente...

ahora intentare poner los pronosticos que hago siempre que pueda para que la gente vea que son veridicos y si quieren seguirlos...

un saludo krak!!  ;) ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2008, 12:28
Muchas gracias por la informacion Rubengd, sobretodo para los que somos un poco espesos. :P

Un saludo, ahi va otro aplauso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2008, 10:54
Por fin lo consegui, gracias Ruben por poner esta explicación, ahi lleva mi aplauso porque si no no hubiera tenio cojone de poner la imagen.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 15:56
Gracias Ruben, alguna vez me he vuelto loco viendo las explicaciones de gente en los foros para subir las imágenes, pero con tu post lo he conseguido en un periquete, muy bien explicado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 10:29
Para subir una foto normal hay que pinchar en... veis donde pone youtube... pues le dais a la tercera por la izquierda ( debajo del subrayado) y sólo teneis que copiar la url en medio de los corchetes. La dirección url la obtendréis haciendo click en el botón derecho-propiedades y ya la obteneis.

5.- Para poner la foto en el foro hay que pinchar, como he dicho al principio de todo, en la tercera por la izquierda ( debajo del subrayado) que es para poner una imagen en el foro y sólo teneis que copiar la url en medio de los corchetes.


Pues no encuentro donde pone youtube por ningun lado, y la tercera a la izquierda a que se refiere? la tercera que (boton, dibujo tal...)?
Como con esto nohe podido he utilizado una aplicacion que desde el propio post al escribir el mensaje pone abajo un boton "examinar" y puedo subir mi captura de pantalla pero sale en tamaño minimizado y hay que pincharle al verla para que se amplie. ¿Que puedo hacer para que salga grande como tus capturas de pantalla Ruben? o ¿es que este post quizás es anterior y aun no existia en el foro esa posiblidad de subir una imagen desde tu disco duro?pero mco he visto respuestas de hace solo 15dias ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2009, 23:26



pues parece que e aprendido...
gracias , de todas formas , ¿ hay que registrarse en imageshack? me parece que va un poco lento hasta que se carga la foto , no se si es eso lo que tiene que tardar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2009, 21:02
 :D  una preguntita....

si abro la carpeta donde tengo la imagen que quiero poner desde IMAGESHACK , me aparece vacia , no esta la foto , pero si la abro normalmente , si esta , que estoy haciendo mal ?? gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 20:27
[


uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce trece catorce quince dieciseis diecisiete dieciocho diecinueve
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 12:20
buena informacion amigo y debe servir para todos los foros te quiero dar aplausos pero no veo la opcion aplausos para ti. gracias por compartir esto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 19:06
buena informacion amigo y debe servir para todos los foros te quiero dar aplausos pero no veo la opcion aplausos para ti. gracias por compartir esto

Que raro, yo si la veo la opción para aplaudirle.

Está a la izquierda (tu izquierda)  Debajo de su nombre de usuario y encima de la fotografía del perfil del blaugrana.


En teoría  deberías tener activada la opción de apaludir a los usuarios, pues con 186 mensajes escritos en estos foros pasad de largo de los 50 que creo se requerían
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 23:16
yo a lo mio....... ;D




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.