Skip to main content
 

CÓDIGO DE CONDUCTA
1 2 3
(Leído 53418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:12

Si es tu opinión y es lo que piensas, y además quieres decirlo, eres libre y lo respeto, pero ya te digo que yo nunca lo diria, porque a mi me parece un comentario chulesco y realmente en este momento, es que ni si quiera pienso ni veo tan claro que el Barcelona vaya a ganar al Madrid, aparte de por todos los motivos que he dicho, porque ya he visto unos cuantos, porque es un derbi, porque es un partido especial con una motivacion extra, porque he visto a un Barcelona hundido ganar a un Madrid en racha (y viceversa), porque son los dos mejores equipos del mundo y porque hasta que el arbitro no pite el final, mejor es no jugar a ser adivinos.

Correcto Carovie, tienes toda la razòn ... esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, se ha visto cada sorpresa en el futbol mundial  !!
Eso es lo espectacular de este deporte .... el mas hermoso del mundo !

Solo es mi humilde opiniòn, a mi si me gustaria ver ese duelo en 4tos, o semis.... a lo mejor acà en sudamerica tenemos una visiòn mas neutral del asunto y la sensaciòn que deja el Barça es descomunal en prensa e hinchada.

Por privado ya te conteste de una manera màs extensa ...

saludos Caro !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:54
Bueno pues otro dia hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 01:05
Muestrame un post o una captura de imagen (chat) donde yo haya insultado a algùn forista....

A PONERSE GUAPO PARA LA FOTO :






 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 04:29
Obvio si empiezan con los insultos en el chat, tengo que responder ....

Solo a un idiota se le puede ocurrir que me voy a quedar callado ...   el mal ejemplo lo pusiste vos con los dibujitos denigrantes ... ahora el mal precedente ya está sentado, porque NO hay sanción de ningún tipo.
Asì que te la aguantas !!!

Esto recién comienza, abril será mas caliente que eso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 12:59
porque NO hay sanción de ningún tipo.
Asì que te la aguantas !!!


No escupas muy alto, anda..... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 14:29
JAJAJAJA....   le ponemos un título a la película....


ephanor....


GAME  OVER
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 18:19
PRUEBAS .... muestra las PRUEBAS ....capturas de imagen (chat)

Veo que al final ya te han cazado. Simplemente era cuestion de tiempo.  ;D ;D

Grande Criviko por poner las pruebas que tanto pedia ephanor. Lo increible es que sigue haciendose la victima...  :D :D :D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 19:14
PRUEBAS .... muestra las PRUEBAS ....capturas de imagen (chat)

Veo que al final ya te han cazado. Simplemente era cuestion de tiempo.  ;D ;D

Grande Criviko por poner las pruebas que tanto pedia ephanor. Lo increible es que sigue haciendose la victima...  :D :D :D


Eres o te haces ????

Antes de los post que citan ( que tienen fecha 9 y 10 de marzo ) .... NO habia insultado a nadie en el chat ...!

que parte no entiendes semprecelta  ... o te lo doy masticadito ???

Ahora siiii, obviamente me voy a defender de los insultos, es lógico ...

ayer ( 2 abril ) en el chat antes de las capturas que pone este chaval, me insultaron .... y lo que ves es una respuesta a ello.

Es fácil comprender sempre ...  haz un esfuerzo y lo entenderás
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 19:22
PRUEBAS .... muestra las PRUEBAS ....capturas de imagen (chat)

Veo que al final ya te han cazado. Simplemente era cuestion de tiempo.  ;D ;D

Grande Criviko por poner las pruebas que tanto pedia ephanor. Lo increible es que sigue haciendose la victima...  :D :D :D


Eres o te haces ????

Antes de los post que citan ( que tienen fecha 9 y 10 de marzo ) .... NO habia insultado a nadie en el chat ...!

que parte no entiendes semprecelta  ... o te lo doy masticadito ???

Ahora siiii, obviamente me voy a defender de los insultos, es lógico ...

ayer ( 2 abril ) en el chat antes de las capturas que pone este chaval, me insultaron .... y lo que ves es una respuesta a ello.

Es fácil comprender sempre ...  haz un esfuerzo y lo entenderás

No me tienes nada que masticar. Solo expreso mi alegria por que te cazasen. Que mas da de cuando sea ese comentario tuyo. Tu actitud viene ya desde hace bastante tiempo, una actitud que da pena y apesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 08:38
Llevo quiza un mes y algo en este foro y ha sido un gusto descubrirlos por casualidad!! Me hice un tiempo para buscar las normas por si hay alguna cosa que se pueda escapar o que desconozca. Me parecen logicas las normas y muy bien. Estaba en ello cuando me encontre con las ultimas discusiones, una pena. No soy quien para opinar de los usuarios porque apenas los he leido un par de veces..

Que reine la buena onda y para que andar con peleas hombre!!

Vendria bien incluso (a modo de sugerencia) dejar las Normas y algunos comentarios hasta antes de la foto del Raton.. El resto esta demas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:15
Llevo quiza un mes y algo en este foro y ha sido un gusto descubrirlos por casualidad!! Me hice un tiempo para buscar las normas por si hay alguna cosa que se pueda escapar o que desconozca. Me parecen logicas las normas y muy bien. Estaba en ello cuando me encontre con las ultimas discusiones, una pena. No soy quien para opinar de los usuarios porque apenas los he leido un par de veces..

Que reine la buena onda y para que andar con peleas hombre!!

Vendria bien incluso (a modo de sugerencia) dejar las Normas y algunos comentarios hasta antes de la foto del Raton.. El resto esta demas.

Si   ves algún comportamiento de cualquier usuario que consideras no es el adecuado para un foro, puedes   siempre que lo desees pasar privado a culquiera de los moderadores reportando  los posts concretos en los que piensas que ese usuario no ha mantenido el debido respeto a ti o a cualquier otro usuario.

El  usuario en cuestión no tendrá conocimiento de tu queja y si hay motivo para algún tipo de sanción desde luego que aquí no nos tiembla la mano para esas cosas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 16:00
Bueno otro año mas arrancamos como quien dice temporada y esto se merece un UP debido sobre todo a los nuevos user , estar bastante a loro de las normas de convivencia que luego viene los sustos.

Mayormente lo que hay que tener en cuenta es el chat casi al final y las cosas que se dicen en el que luego , como vuelvo a comentar vienen los sustos.

Un saludo .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 10:13
asi si, con normas jejjeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 08:53
Bueno copio casi o que dije hace 4 años , asi hago un UP de este post , que luego vienen los sustos , quejas y demas

Bueno otro año mas arrancamos como quien dice temporada y esto se merece un UP debido sobre todo a los nuevos user , estar bastante a loro de las normas de convivencia que luego viene los sustos.

Mayormente lo que hay que tener en cuenta es el chat casi al final y las cosas que se dicen en el que luego , como vuelvo a comentar vienen los sustos.

Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.