Skip to main content
 

CÓDIGO DE CONDUCTA
1 2 3
(Leído 53423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 21:39
Me parece increible que vengas TU a quejarte ahora de que te insultan...
Cuando eres tu la persona que más polémica crea en el foro y que más insulta. No eres una persona digna de estar aquí, buscas continuamente picar a todos los usuarios y continuamente INSULTAS  a través del chat a la mínima.

Si te sientes ofendido por el gracioso dibujo que te ha hecho criviko deja de comportarte como un crio de teta , me da verguenza pertenecer a un foro al que pertenece una persona que no hace más que ofender contínuamente al resto y que no respeta a nadie.

Pones aqúi que te sientes insultado pero creo que somos muchos los que nos sentimos insultados por tí de contínuo.

No seas crio y vengas ahora a chivarte y a llorar como una nena. Se valiente y ponte a recoger todo lo que has sembrado.

No se nada de tu vida pero tienes mucha rabia dentro, ponte a correr por los parques de tu país y deja de joder y de malmeter en un foro que está a miles de kilómetros de tu país y en el que intentamos vivir en paz.

Aquí el único que genera violencia de todo el foro eres TU
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 21:48
Muestrame un post o una captura de imagen (chat) donde yo haya insultado a algùn forista....

si gritar un goool del Barça, o alentar al mejor equipo del mundo es un insulto para muchos aqui, vale los he insultado muchas veces.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:39
Me parece increible que vengas TU a quejarte ahora de que te insultan...
Cuando eres tu la persona que más polémica crea en el foro y que más insulta. No eres una persona digna de estar aquí, buscas continuamente picar a todos los usuarios y continuamente INSULTAS  a través del chat a la mínima.

Si te sientes ofendido por el gracioso dibujo que te ha hecho criviko deja de comportarte como un crio de teta , me da verguenza pertenecer a un foro al que pertenece una persona que no hace más que ofender contínuamente al resto y que no respeta a nadie.

Pones aqúi que te sientes insultado pero creo que somos muchos los que nos sentimos insultados por tí de contínuo.

No seas crio y vengas ahora a chivarte y a llorar como una nena. Se valiente y ponte a recoger todo lo que has sembrado.

No se nada de tu vida pero tienes mucha rabia dentro, ponte a correr por los parques de tu país y deja de joder y de malmeter en un foro que está a miles de kilómetros de tu país y en el que intentamos vivir en paz.

Aquí el único que genera violencia de todo el foro eres TU

 no voy con ninguno porque no llevo aqui el tiempo suficiente comop para conocer de que palo es cada uno o de que pie cojea, pero en lo d que se vaya a su país,m parece que ahi te rebajas tu, y veo tintes de racismo,miratelo a ver,o intenta controlar la forma de hablar,se puede malentender
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:17
Muestrame un post o una captura de imagen (chat) donde yo haya insultado a algùn forista....

si gritar un goool del Barça, o alentar al mejor equipo del mundo es un insulto para muchos aqui, vale los he insultado muchas veces.

jaja, estás de coña no??
En España el día de los Santos Inocentes ( bromas que no se tienen en cuenta) es el 28 de diciembre...
en Ecuador es hoy???


Si te tenías que reir de lo que pone criviko, criviko da alegría al fóro,  pronostica, se curra tablas de estadísticas de usuarios, crea post interesantes.... tiene muchooss amigos en el fóro.... muchoosss.

Bueno. si hay que sumar puntos o restarlos, pues críviko sería ahora como tu querido Barça,  y tu estarías en segunda división y de los tarjeteados.....    
no hace falta que explique más.


Pd: Fiano no lo dice con racismo, esta bien claro.
el resumen es, lo que no hagas en tu casa no lo hagas en la de los demás.
Es un fóro para todos los hispano hablantes, pero que sean educados lo primero. sino no son bien vistos  ni  argentinos, ni ecuatorianos, ni españoles que venga a tocar las pelotas al resto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:37
Muestrame un post o una captura de imagen (chat) donde yo haya insultado a algùn forista....

si gritar un goool del Barça, o alentar al mejor equipo del mundo es un insulto para muchos aqui, vale los he insultado muchas veces.

jaja, estás de coña no??
En España el día de los Santos Inocentes ( bromas que no se tienen en cuenta) es el 28 de diciembre...
en Ecuador es hoy???


Pues hasta el momento no me han demostrado con PRUEBAS la avalancha de "insultos" y " ofensas " que segùn algunos personajes he colocado ya sea en el chat, o en algùn post en contra de hinchas del Real Madrid.

Todo lo demàs se lo lleva el viento, son acusaciones sin fundamento

Parece que aquì ofender es decir en el chat : Vamossss Barçaaaaa, o Gooooooooooolllll Barçaaaa, o manisfestar que Barcelona es el mejor equipo del mundo, o desear que en 4tos de final nos toque con el Madrid.... eso les molesta a muchos.... pero de ofensivo NO TIENE NADA !!!!

Al parecer los buenos fanaticos culè, son aquellos que jamàs festejan algo, aquellos que jamàs abren la boca o que jamàs se gastan un par de minutos en un post celebrando una victoria blaugrana y de pasadita rayar un poco a los madridistas... que tiene de malo hacer eso ??? es simplemente folckore del futbol, es la pasiòn del futbol, eso pasa aqui y en todos lados del mundo !

Un poco de pique viene bien de vez en cuando, o no ?

El año pasado los barcelonistas nos comimos un hilo eterno como de 14 paginas cuando el Inter de milàn eliminò al Barsa .... o miento ?

saludos jaite

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:47
ya anunciaba Makari ayer marejada, y veo que asi ha sido
yo ayer en el descanso del partido y algun rato de la segunda parte, estaba por el chat y ya te dije ephanor que aunque no estabas insultando ni faltando al respeto a nadie directamente, que trataras  de suavizar un poco la forma en la que estabas "animando" al Barcelona, porque viendo las que se han liado en el foro y en el chat en el pasado con este tema (yo en alguna ocasion me he visto en el ajo) pues a alguien podia parecerle mal, porque aunque no estabas insultando, los comentarios eran un poco para picar y estoy seguro que ademas de criviko algun otro usuario saltó a responderte, pero al ver las capturas de pantalla, me he quedado muy sorprendido al ver que un usuario como criviko haya hecho esos comentarios

Entiendo que los usuarios saltaran y te contestaran, porque como digo, sueles andar picando y la gente se puede cansar, pero por lo menos ayer (de otros dias no puedo opinar) en el rato que yo estuve presente en el chat, la discusión y los comentarios, eran todos en el plano deportivo, ninguno que yo viera fue personal, por eso me he quedado muy sorprendido al ver comentarios de criviko entrando al plano personal, insultando y faltando al respeto.

Mi opinión, que el comportamiento y los comentarios de ephanor no son muchas veces correctos, y pueden "picar" a la gente, correcto, que ayer se te fue la mano y te pasaste crivi, creo que está claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:48
Criviko en ningún momento entró en tema personal, ni insultó... así que deja de malmeter ante su persona y aprende un poquito de él, que falta te hace chico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:19
Igual deberías poner la conversación entera para que todos viésemos lo que le dijiste antes de que él reaccionase así, y no sólo la parte que te interesa a ti, no? Porque tengo entendido, según me han contado, que tú tampoco te quedaste corto....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:05
Criviko en ningún momento entró en tema personal, ni insultó... así que deja de malmeter ante su persona y aprende un poquito de él, que falta te hace chico.

Malmeter yo contra criviko? Dios me libre. Simplemente estoy comentando algo que está ahí y me ha sorprendido
Repito, yo mismo le dije en el chat a ephanor, que por favor controlara y moderara la forma en la que "animaba" al Barcelona porque sabia que a alguien podia no gustarle o sentirse provocado (insisto, siempre en lo deportivo, no insultó a nadie, pero como todos sabemos como son estas cosas, pues mejor curarse por adelantado y tratar de evitarlas), pero que una cosa no quita la otra, y mi opinión es que la respuesta de criviko fue desproporcionada y estoy seguro que el en frio, lo reconocerá.

PD: escrutiinio igual del que tengo que aprender es de ti, que el adjetivo "rata", mas que un insulto, te debe de parecer un piropo (no lo digo porque tu lo seas, si no porque dices que no es un insulto)

Bueno yo esto lo dejo aqui ya, que siempre que entro a dar mi opinión (y mira que trato de medir bien mis palabras) parece ser que le parece mal a alguien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:35
Criviko en ningún momento entró en tema personal, ni insultó... así que deja de malmeter ante su persona y aprende un poquito de él, que falta te hace chico.

Malmeter yo contra criviko? Dios me libre. Simplemente estoy comentando algo que está ahí y me ha sorprendido
Repito, yo mismo le dije en el chat a ephanor, que por favor controlara y moderara la forma en la que "animaba" al Barcelona porque sabia que a alguien podia no gustarle o sentirse provocado (insisto, siempre en lo deportivo, no insultó a nadie, pero como todos sabemos como son estas cosas, pues mejor curarse por adelantado y tratar de evitarlas), pero que una cosa no quita la otra, y mi opinión es que la respuesta de criviko fue desproporcionada y estoy seguro que el en frio, lo reconocerá.

PD: escrutiinio igual del que tengo que aprender es de ti, que el adjetivo "rata", mas que un insulto, te debe de parecer un piropo (no lo digo porque tu lo seas, si no porque dices que no es un insulto)

Bueno yo esto lo dejo aqui ya, que siempre que entro a dar mi opinión (y mira que trato de medir bien mis palabras) parece ser que le parece mal a alguien
Creo que en ningún momento te he citado, así que si tu mismo te das por aludido es tu problema. Mi mensaje iba destinado a ephanor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:00
Creo que en ningún momento te he citado, así que si tu mismo te das por aludido es tu problema. Mi mensaje iba destinado a ephanor.

ok, sin problema escrutinio, es que como escribiste justo despues de mi y no especificaste, pues pense que iba dirigido a mi, pero como ya dije en mi anterior mensaje, me parecía muy raro, porque yo en ningun momento habia malmetido contra crivi
Lo dicho, todo aclarado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:00
Muestrame un post o una captura de imagen (chat) donde yo haya insultado a algùn forista....

si gritar un goool del Barça, o alentar al mejor equipo del mundo es un insulto para muchos aqui, vale los he insultado muchas veces.

Yo el dia del partido del BarÇa, una vez finalizado el mismo te vi en el chat tocando las narizes al personal como sueles hacer normalmente siempre que gana el BarÇa. Yo sinceramente me tuve que contener a decirte algo y poco me falto, pero simplemente decidi pasar porque sabia que si entraba en el tema me iba a acabar calentando y no me apetecia perder el tiempo contigo.

Por lo tanto, lo que me parece muy triste es que vengas quejandote cuando eres el menos indicado. Creo que ya hace bastante tiempo deberias estar baneado del foro, pero bueno de eso no soy yo el encargado aunque espero que algun dia lo hagan porque gente como tu que solo busca la provocacion barata sobra en el foro.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:25
Muestrame un post o una captura de imagen (chat) donde yo haya insultado a algùn forista....

si gritar un goool del Barça, o alentar al mejor equipo del mundo es un insulto para muchos aqui, vale los he insultado muchas veces.

Yo el dia del partido del BarÇa, una vez finalizado el mismo te vi en el chat tocando las narizes al personal como sueles hacer normalmente siempre que gana el BarÇa. Yo sinceramente me tuve que contener a decirte algo y poco me falto, pero simplemente decidi pasar porque sabia que si entraba en el tema me iba a acabar calentando y no me apetecia perder el tiempo contigo.

Por lo tanto, lo que me parece muy triste es que vengas quejandote cuando eres el menos indicado. Creo que ya hace bastante tiempo deberias estar baneado del foro, pero bueno de eso no soy yo el encargado aunque espero que algun dia lo hagan porque gente como tu que solo busca la provocacion barata sobra en el foro.

Saludos.

PRUEBAS .... muestra las PRUEBAS ....capturas de imagen (chat)

Si tocar las narices es decir en el chat : Vamossss Barçaaaaa, o Gooooooooooolllll Barçaaaa, o manisfestar que Barcelona es el mejor equipo del mundo, o desear que en 4tos de final nos toque con el Madrid (porque sè que los eliminamos sin problemas .... y eso duele en el orgullo vikingo ) .... como decia, si eso es tocar las narices, pues si ... lo he hecho .... pero eso NO ES OFENSIVO NI DENIGRANTE ...que te quede clarito !

Por ejemplo, el dia domingo estarè (en el chat ) alentando al Sevilla para que le gane al Barça, y que la liga BBVA se caliente, con los equipos peleando el campeonato a 4 puntos .... porque asì no hay emociòn, un monòlogo aburre a cualquiera.

Y otra cosita .... me vas a tener por muchos años mas aquì en este foro, te guste o no !!!!!


PD: aprovecho la oportunidad para agradecer los mensajes privados de solidaridad de algunos foristas hinchas del Barça, y latinoamericanos que apoyan 100% a ephanor en este desagradable tema que se ha suscitado con criviko, a ellos mi sincera gratitud ... los aplausos estàn demàs compañeros ( 5 aplausos en 1 dia es mucho )
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:29
Yo no tengo nada que aportar, simplemente digo lo que vi y vi lo de siempre una persona que no sabe lo que es tener educacion y que solo sabe provocar al personal.

Bueno, me da igual que sigas en el foro o no, simplemente digo que merecerias ser baneado por tu comportamiento reiterado de pesadez y provocacion barata. Algun dia se le cansara la paciencia a los administradores, que ademas por cosas menos graves se baneo a otra gente, que por cierto tenia mas peso que tu en el foro, asi que tampoco vayas de dios que aqui nadie es imprescindible, salvo el que manda.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:00
ephanor, mira que yo soy del Barcelona, pero nunca he dicho, ni se me ocurrirá decir, que un partido esta ganado antes de jugarlo, ya no solo por que en mi opinión queda muy feo decirlo, si no porque todos sabemos como es este deporte, cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo, y ya hemos visto cien mil ejemplos
Y ya si nos ponemos a hablar de un partido Barcelona-Madrid me parece muy muy atrevido y diria hasta que ridiculo hacer semejante afirmación.
Barcelona-Hercules, en mi cabeza (y en la de todos) estaba lo superior que era el Barcelona a los alicantinos, ya vimos el resultado.
A lo que voy siguiendo con el ejemplo del partido contra el Hercules, por muy superior que nos parezca ( y sea) un equipo a otro, nunca debe hacerse una afirmación asi, como digo no solo por lo feo que queda, si no tambien, porque es imposible que vaya a suceder seguro lo que dices.

Y ya si el partido es contra el Madrid, que tiene un tremendo equipazo, que va mejorando, que por muy bocazas  que sea Mourinho, es un gran entrenador y estratega, y estoy seguro que el 5-0 le picó mucho en su orgullo y desde ese dia, lleva dandole vueltas a alguna idea o planteamiento para frenar y dejar sin ideas al juego del Barcelona en el proximo partido (como hizo con el Inter, aunque en la ida el arbitro colaboró), pues veo muy arriesgado hacer un comentario asi.
Pero el detalle sin duda mas importante es que, el partido de final de copa son solo 90 minutos, y un hipotetico enfrentamiento en cuartos serian 180, y en ese tiempo, en 1 partido o dos (en la eliminatoria), sin ninguna duda, cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo.
Si nos centraramos en la liga, pues ahi ya si que digo que sería mas complicado, porque hay mucho mas margen de error, se premia al mas regular, y al que menos falle, y de momento ese es el Barcelona.
Pero lo dicho en 90 minutos o 180 en futbol CUALQUIER COSA puede pasar

Si es tu opinión y es lo que piensas, y además quieres decirlo, eres libre y lo respeto, pero ya te digo que yo nunca lo diria, porque a mi me parece un comentario chulesco y realmente en este momento, es que ni si quiera pienso ni veo tan claro que el Barcelona vaya a ganar al Madrid, aparte de por todos los motivos que he dicho, porque ya he visto unos cuantos, porque es un derbi, porque es un partido especial con una motivacion extra, porque he visto a un Barcelona hundido ganar a un Madrid en racha (y viceversa), porque son los dos mejores equipos del mundo y porque hasta que el arbitro no pite el final, mejor es no jugar a ser adivinos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.