Skip to main content
 

CÓDIGO DE CONDUCTA
1 2 3
(Leído 53422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2009, 14:48
Bueno los moderadores globales hemos decidido hacer un código de conducta para el foro apuestas deportivas para que impere ese ambiente de compañerismo, amistad y legalidad que todos deseamos en nuestro entorno, creando unas reglas básicas que todos debemos respetar para el buen funcionamiento de la comunidad:

1º) Se sancionará a cualquier usuario que cree mal ambiente en el foro/chat con discusiones continuas que no dan buena imagen cara a los nuevos integrantes, ni a los visitantes.

2º) No están permitidos las faltas de respeto, insultos, descalificaciones, burlas o menosprecio hacia otros compañeros foreros sea por la cuestión que sea, así mismo será sancionado cualquier comportamiento negativo o fuera de lugar que entorpezca la labor de los moderadores.

3º) Está prohibido poner publicidad en el foro hacia otros foros o blogs si no es con el consentimiento de los moderadores globales y siempre deberá haber un enlace desde esos sitios hacia nuestro foro, igualmente esta práctica está prohibida desde el chat.

4º) Tampoco se admite apología de actividades ilegales, ni publicidad perjudicial tipo spam o temas sexuales, políticos, racistas y cualquier otro que no sean de carácter deportivo, ni en los foros, ni en el chat.

5º) Será debidamente sancionado todo aquel forero que actúe fraudulentamente con prácticas desleales o trate de engañar en los concursos para conseguir beneficio propio a costa del resto de usuarios.

6º) También serán sancionados todos los usuarios que hagan más de una cuenta en el foro con el ánimo de tener varias participaciones en los concursos y así ver incrementadas sus posibilidades de premio en detrimento del resto que juega limpio.

7º) Queda prohibido copiar picks de otros usuarios, ni plagiarlos palabra por palabra de otras webs, que se pueden consultar, pero explicando cada uno con sus propias palabras el pick.

Cualquiera que quebrante alguna de estas reglas se advertirá al usuario por mensaje privado(no siempre sera así ) y será sancionado por los moderadores globales y el Admin. en la forma en que proceda en cada caso, pudiendo ser el castigo desde la inhabilitación para recibir premios en los concursos por determinado tiempo hasta el baneo definitivo del foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Abril de 2009, 15:49
+1000

Por un foro limpio, por un foro sin trolls
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 21 de Abril de 2009, 16:03
Me parece perfecto que el foro tenga unas normas de conducta. Lo veo lógico pues abarca un gran número de personas y es imprescindible unos mínimos para garantizar la cordialidad y el respeto en el mismo.

Sería interesante que esta lista de normas no estubiera cerrada y fuerais añadiendo nuevas normas con el paso del tiempo!

Suerte y muy buena iniciativa!
RUBENGD
Enviado: 21 de Abril de 2009, 19:00
Hace ya unas semanas queria que se hicieran unas pautas y unas normas de conducta, pero se me informó ( no me acuerdo ahora mismo quien ) que se estaba hablando. Esto me perece perfecto y necesario viendo lo que estaba pasando en algunas secciones del foro. Chapeau por estas reglas, para todo lo que necesitéis podéis contar conmigo.


Pero sinceramente, no sé a que vienen las normas 5º y 6º.

5º) Será debidamente sancionado todo aquel forero que actúe fraudulentamente con prácticas desleales o trate de engañar en los concursos para conseguir beneficio propio a costa del resto de usuarios.

6º) También serán sancionados todos los usuarios que hagan más de una cuenta en el foro con el ánimo de tener varias participaciones en los concursos y así ver incrementadas sus posibilidades de premio en detrimento del resto que juega limpio.



Estas dos normas pues se podrían englobar en una sola ya que se viene a decir lo mismo con distintas palabras. Espero que se cumplan ya que si se ponen así debería ser. Creo que no se puede pensar una cosa y aqui poner otra totalmente contraria, eso se llama hipocresía e intentar engañar a la gente. Sinceramente viendo el funcionamiento del foro actualmente se me plantean una serie de preguntas en lo relativo a estas normas:

1.- Si al Admin no le interesa eliminar las multicuentas del foro con el fin de que haya más usuarios registrados tanto en el foro como en las respectivas casas de apuestas, para qué se ponen estas normas?

2.- Si todos sabemos que el foro es vulnerable, y con tener ip dinámica o manejar algún programa para el cambio de ip ya no se sería pillado; o simplemente es tan fácil como crearse una cuenta y decir que es un amigo nuestro ( aunque no lo sea ), para qué se ponen estas normas?

3.- Si todos los que estamos aqui asiduamente sabemos lo que pasa en los diferentes concursos;  para qué se ponen estas normas?
 
  3.1- Multitud de multicuentas sobre todo por parte de users sudamericanos.

  3.2- Recién registrados que conocen el funcionamiento del foro como los que llevamos aqui bastante tiempo...

  3.3- Recién registrados ( posibles multicuentas ) que con 2 mensajes pueden ir a ver la Final Four.

4.- Si los mods globales también saben todo esto y dicen: " lo sabemos pero no podemos hacer nada ";  para qué se ponen estas normas?

5.-
Si verdaderamente no interesa borrar todos los users multicuenta, ya que aqui quedariamos la mayoria de los españoles y algunos users sudamericanos contados y el foro bajaría el numero de registrados, para qué se ponen estas normas?



Yo soy el primero que me gustaria que se cumpliesen estas normas y llevo luchando desde que me registré en el foro por esto, pero creo ( espero equivocarme ) que seguiremos en las mismas y poner estas normas las considero una manera de asustar o simplemente paripé. Una cosa es pregonar y otra cumplirlo.

Quiero que impere en este foro ese ambiente de compañerismo, amistad y legalidad que todos deseamos, pero creo que tal y como están las cosas esto último no se conseguirá ya que hay muchos intereses ajenos a nosotros y a todos aquellos que jugamos limpio.

Como siempre es mi opinión.


Un saludo a tod@s.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 21 de Abril de 2009, 19:15
MUY BUENA IDEA!!

Coincido con vos Ruben en alguno de tus comentarios pero igual creo que al tener algo escrito y con el que todos podamos guiarnos y apelar ahí en cualquiera de los casos detallados que veamos...ahora todas esas "flexibilidades" que  se daban antes para/con ciertos usuarios van a desaparecer!!

+2000000!!!
 :D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Abril de 2009, 19:31
En mi opinion lo que importa es la calidad de los foreros y no la cantidad, con lo que espero que estas normas se cumplan al 100%

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2009, 19:36

Está perfecto el código!

A cumplirlo a rajatabla!

Lo mejor que se puede hacer es no darle dos oportunidades a quienes no cumplan y listo!

Muerto el perro...se acabó la rabia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2009, 22:53
perfecto el código,en este foro se respira un gran ambiente y no se debe perder,ya he visto morir más foros con grandes ambientes...

pero coincido plenamente (como muchas veces) en todo lo que ha dicho RUBENGD,en especial el punto uno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 20:28
Hace ya unas semanas queria que se hicieran unas pautas y unas normas de conducta, pero se me informó ( no me acuerdo ahora mismo quien ) que se estaba hablando. Esto me perece perfecto y necesario viendo lo que estaba pasando en algunas secciones del foro. Chapeau por estas reglas, para todo lo que necesitéis podéis contar conmigo.


Pero sinceramente, no sé a que vienen las normas 5º y 6º.

5º) Será debidamente sancionado todo aquel forero que actúe fraudulentamente con prácticas desleales o trate de engañar en los concursos para conseguir beneficio propio a costa del resto de usuarios.

6º) También serán sancionados todos los usuarios que hagan más de una cuenta en el foro con el ánimo de tener varias participaciones en los concursos y así ver incrementadas sus posibilidades de premio en detrimento del resto que juega limpio.



Estas dos normas pues se podrían englobar en una sola ya que se viene a decir lo mismo con distintas palabras. Espero que se cumplan ya que si se ponen así debería ser. Creo que no se puede pensar una cosa y aqui poner otra totalmente contraria, eso se llama hipocresía e intentar engañar a la gente. Sinceramente viendo el funcionamiento del foro actualmente se me plantean una serie de preguntas en lo relativo a estas normas:

1.- Si al Admin no le interesa eliminar las multicuentas del foro con el fin de que haya más usuarios registrados tanto en el foro como en las respectivas casas de apuestas, para qué se ponen estas normas?

2.- Si todos sabemos que el foro es vulnerable, y con tener ip dinámica o manejar algún programa para el cambio de ip ya no se sería pillado; o simplemente es tan fácil como crearse una cuenta y decir que es un amigo nuestro ( aunque no lo sea ), para qué se ponen estas normas?

3.- Si todos los que estamos aqui asiduamente sabemos lo que pasa en los diferentes concursos;  para qué se ponen estas normas?
 
  3.1- Multitud de multicuentas sobre todo por parte de users sudamericanos.

  3.2- Recién registrados que conocen el funcionamiento del foro como los que llevamos aqui bastante tiempo...

  3.3- Recién registrados ( posibles multicuentas ) que con 2 mensajes pueden ir a ver la Final Four.

4.- Si los mods globales también saben todo esto y dicen: " lo sabemos pero no podemos hacer nada ";  para qué se ponen estas normas?

5.-
Si verdaderamente no interesa borrar todos los users multicuenta, ya que aqui quedariamos la mayoria de los españoles y algunos users sudamericanos contados y el foro bajaría el numero de registrados, para qué se ponen estas normas?



Yo soy el primero que me gustaria que se cumpliesen estas normas y llevo luchando desde que me registré en el foro por esto, pero creo ( espero equivocarme ) que seguiremos en las mismas y poner estas normas las considero una manera de asustar o simplemente paripé. Una cosa es pregonar y otra cumplirlo.

Quiero que impere en este foro ese ambiente de compañerismo, amistad y legalidad que todos deseamos, pero creo que tal y como están las cosas esto último no se conseguirá ya que hay muchos intereses ajenos a nosotros y a todos aquellos que jugamos limpio.

Como siempre es mi opinión.


Un saludo a tod@s.

100x100 contigo
RUBENGD
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 14:29
Han sido descalificados de la 1ª clasificación elnegriazul y bernardobet por multicuenta como bien especifica el Código de conducta del foro:

...6º) También serán sancionados todos los usuarios que hagan más de una cuenta en el foro con el ánimo de tener varias participaciones en los concursos y así ver incrementadas sus posibilidades de premio en detrimento del resto que juega limpio...


Me alegra que se empiece a cumplir esto a rajatabla. Esto es un gran paso para el foro y lo que muchos sabíamos se le ha puesto freno sobre todo en el caso de elnegriazul.

Cuando hay que criticar ( siempre de manera constructiva ) se hace, pero cuando hay que felicitar también. Esperemos que esto sea solo el principio.

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 09:51
Por logica todo lo que se comenta aqui es extensible al Chat tambien .

Asi que por favor andaros con ojo con lo que decis y/o haceis en el chat , que nosotros no siempre estaremos vigilando  , pero luego algun user  puede venir con capturas de conversaciones y tendremos que tomar alguna medida.

Un saludo y gracias de antemano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 02:27
Aprovecho para recordar ya que se habla del chat  que cualquier usuario que se pueda sentir ofendido o agredido por algo que le diga otro usuario en el chat puede  enviarnos la conversación a cualquiera de los moderadores globales o de sección para que miremos cómo ha ido la cosa y  toemmos hipotéticas medidas.

Es lo mismo que si se le ofende a alguien en los hilos del foro; las normas de comportamiento y de civismo que tenemos son idénticas para los dos sitios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 15:30
Por logica todo lo que se comenta aqui es extensible al Chat tambien .

Asi que por favor andaros con ojo con lo que decis y/o haceis en el chat , que nosotros no siempre estaremos vigilando  , pero luego algun user  puede venir con capturas de conversaciones y tendremos que tomar alguna medida.

Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito que ya volvemos con la champions y todos los años hay lio , andaros con ojo , si luego se banea a la gente que no se diga que no se aviso , que el año pasado alguno que otro se llevo una sorpresa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 15:58
Por logica todo lo que se comenta aqui es extensible al Chat tambien .

Asi que por favor andaros con ojo con lo que decis y/o haceis en el chat , que nosotros no siempre estaremos vigilando  , pero luego algun user  puede venir con capturas de conversaciones y tendremos que tomar alguna medida.

Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito que ya volvemos con la champions y todos los años hay lio , andaros con ojo , si luego se banea a la gente que no se diga que no se aviso , que el año pasado alguno que otro se llevo una sorpresa.



+1...que en esta época se nota como es cada uno.... y saltan los faltones, niñatos, malotes como se quiera llamar, que sobran en el foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 17:46
Una pregunta, este codigo de conducta, se aplica a todos los usuarios del foro por igual, o los usuarios veteranos e "importantes" no tienen que cumplirlo y pueden insultar impunemente?








Queda clarisimooooo que en el chat se puede denigrar, ofender, injuriar, vejar,  faltar el respeto a quien sea.

Es lamentable que en este prestigioso foro se permita este tipo de bajezas humanas (dignas de un energùmeno),  que se permita denigrar a un forista de la manera mas RUÌN y vergonzosa.

Esto lo que va a generar es mas violencia, mas insultos, ya que sabemos que aqui NO se sancionan este tipo de agravios, estamos en el viejo oeste .... que viva la ley del ojo por ojo, y diente por diente !!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.