Skip to main content
 

Abreu13 - Stake y metodos.
1
(Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:47
Debido a que muchas veces me preguntan sobre lo mismo, aca voy a publicar algunos detalles sobre mis picks.
Comenzare explicando sobre los STAKES que utilizo.

STAKES USADOS.

Stakes bajos: 1 al 3
1: Bajisimo (usualmente para cuotas superiores a 20)
2: Muy Bajo (usualmente para cuotas entre 11 y 20)
3: Bajo (usualmente para cuotas entre 6 y 10)

Stakes medios (4 a 6)
4: Medio-Bajo (usualmente para cuotas entre 3 y 5)
5: Medio (usualmente para cuotas entre 3 y 5)
6: Medio-Alto (usualmente para cuotas entre 2 y 3)

Stakes altos (7 a 10)
7: Alto (usualmente para cuotas entre 1,50 y 2,00)
8-9: Muy alto (usualmente para cuotas entre 1,35 y 1,50)
10-Supremo (usualmente para cuotas por debajo de 1,35)

Aclaro esto porque se que hay gente que usa diferentes criterios, hay quienes usan solo stakes del 1 al 3, hay otros que usan del 1 al 5, hay quienes le ponen el mismo stake a todo. Yo uso del 1 al 10.

Tambien el stake esta mas bien relacionado con la cuota y no tanto con el nivel de confianza.
Para mi, el nivel de confianza no esta relacionado con la cuota. Hago los picks en funcion de mis calculos, y juego lo mas probable sin importar la cuota.
Eso significa, que de repente puedo pronosticar una cuota 5 con nivel de confianza alto, y una cuota 1,50, con nivel de confianza bajo, por ejemplo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 07:26
Me quedo con lo que dices de nivel de confianza.

Normalmente todo mundo apuesta a las cuotas más bajas. Yo, que uso herramientas para calcularlo todo, apuesto en base a cuotas. Me encantan las cuotas superiores a @2,00. Son las que a la larga dan la pasta.

Qué bueno coincidir en la gestión del bank.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 18:38
Me quedo con lo que dices de nivel de confianza.

Normalmente todo mundo apuesta a las cuotas más bajas. Yo, que uso herramientas para calcularlo todo, apuesto en base a cuotas. Me encantan las cuotas superiores a @2,00. Son las que a la larga dan la pasta.

Qué bueno coincidir en la gestión del bank.

Exactamente!.

Si seguimos el criterio de que a cuota mas baja jugamos mas dinero, y cuanto mas alta la cuota, jugamos menos, pues las cuotas altas dan mas ganancias, o dicho de otra manera: las bajas dan mas perdidas.
Yo en mis apuestas reales apuesto plano, o sea, lo mismo, o casi lo mismo a todas, no importa si la cuota es 2 o si es 5 (apuesto algo menos si por ejemplo, es de 10 o mas)... pero aqui eso no lo puedo hacer, porque quebrantaria la regla del manejo adecuado de dinero/cuota, y me he dado cuenta, que si discrmino segun cuota, veo que con las inferiores a 2,00 he obtenido perdidas y con las mas grandes, ganancia...

Pasa que es un tema sicologico....
Por un lado, queremos ganar, y por eso le damos mas importancia a "el porcentaje de apuestas acertadas" que a lo que ganamos.
Entonces claro, al jugar a cuotas chicas en cantidad de apuestas acertadas el porcentaje sera mayor...

Si miras por ejemplo, los numeros que llevo este mes (pronosticos propios), son casi todos rojos, aciertos de un poco mas de 30%, y sin embargo, el yield superior a 20%.

Alguien que solo juegue a cuotas inferiores a 2,00.... con mucha suerte podran llegar a un yield de 20%....


Despues esta el otro tema... la inmensa mayoria de las personas tienen el pensamiento erroneo "que si la cuota esta mas chica debe ser mas probable", y "se dejan llevar por eso", es mas, supongamos que en mente tienen que el no favorito ganara cierto partido. Entonces, miran la cuota y esta en 5, entonces se asustan, y por mas que piensen que el no favorito es quien puede ganar, tratan de "bajar el riesgo" jugandole con handicap o doble oportunidad...
No hay que tener miedo, si pensas que el no favorito es quien debe ganar, pues, a meterle, aunque este en 5 !.

En mi caso nunca me fijo las cuotas... hago los calculos segun mi sistema, y luego le juego, sin importar si la cuota esta en 2, 5 o 10 .

Despues, otro tema aparte es el live, que es cuando mas redito se le puede sacar a lo que jugamos, siempre y cuando pensemos diferente a la mayoria... es un tema que mas adelante lo hablare en la web....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.