Skip to main content
 

Youwin Bono 100% Recarga hasta 100€
1
(Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 10:25
Pues eso.. resulta que me han ofrecido un bono de recarga de 100€, con los siguientes terminos y condiciones--

1. El bono del 100% sólo es válido en el primer depósito que realice entre el jueves 29 de marzo y el miércoles 4 de abril (11:59pm CET).
2. El bono máximo en efectivo es de 100€.
3. El bono se acreditará manualmente dentro de un plazo de 24 horas tras haber realizado su depósito. Si pasadas las 24 horas no ha recibido su bono por favor contacte con Atención al Cliente.
4. Antes de solicitar una retirada, deberá jugar la cantidad correspondiente al total del depósito más el bono 5 veces con cuotas de mínimo 1.8. Es decir, (depósito+bono) x5.
5. Las Apuestas Gratuitas adicionales serán acreditadas manualmente dentro de un plazo de 24 horas tras haber realizado su depósito siempre y cuando el depósito haya sido realizado entre el jueves 29 de marzo y el sábado 31 de marzo (11:59pm CET).
6. Las Apuestas Gratuitas pueden usarse en cualquier mercado de apuestas antes del partido o en apuestas en vivo, con cuotas de mínimo 1.5.
7. Esta oferta sólo está disponible con esta invitación para el usuario pepecharlie6.
8. Las cuotas mencionadas en el email son las correctas en el momento de la publicación. Para ver las cuotas actualizadas por favor diríjase a nuestra página youwin.com.
9. Todas las ofertas están limitadas a una por persona, familia, domicilio, dirección de email, número de teléfono, método de pago (ej: tarjeta de crédito, etc.) y ordenador. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier oferta o todas las ofertas a cualquier cliente o grupo de clientes. Las ofertas son válidas sólo para clientes que realicen un depósito en efectivo en youwin.com.
10. Todas las ofertas de youwin.com están dirigidas a jugadores recreativos y youwin.com puede excluir al cliente de participar en cualquiera bajo su propia discreción.
11. youwin.com se reserva el derecho a modificar, retirar o denegar esta oferta bajo su propia discreción.
12. Se aplican los Términos y Condiciones Generales.


Mi pregunta es: Tal y como estan las cosas, ¿Como veis si me meto en este rollover?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 12:55
Ya podian mandarme a mi ofertas como estas los de Youwin y no la bazofia que me envian ultimamente. >:(

pepecharlie67 , yo siempre he cobrado de esta casa, pero la verdad es que llevo meses sin usarla, no se si habran cambiado en algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:06

   Pero esto es freeplay no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 01:06

Yo si quisiera podría ir a por el bono de 1er depósito, pero llevo tanto tiempo oyendo hablar historias feas de youwin, de cuando se llamaba winunited, y del nombre que tuvo entre medias... no me voy a arriesgar.

Todas las casas reciben críticas, pero cuando se reciben tantísimas sobre una en concreto, algo raro pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 11:08
A mi en su dia, llevando con ellos menos de un mes y habiendo ganado relativamente poco, de golpe me encuentro un día con que de buenas a primeras me limitaron a ni mas menos que a 0 euros por apuesta, vamos que me prohibieron apostar.
A cobrar y ahí se quedaron. Casa totalmente no recomendable
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 13:54
pues mi caso es totalmente distinto siempre me han tratado superbien y he relazido dos depositos cn ellos de 100 euros y retirado las.dos veces 1000 y sin nimgum problema la.verdad y creo qes muy fiavle en los pagos por mi experiencia la casa anterior aunq este relacionada ya no tiene nada qver y no creo qsea mala xq ya os digo les he limpiado 1800 euros limpios y ni um problema aunq en algunos merxados y.combinadas a veces me limitan la apuesta y no puedo apostar mas de 200 250 euros pero de momento muy boen
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 21:16
pues mi caso es totalmente distinto siempre me han tratado superbien y he relazido dos depositos cn ellos de 100 euros y retirado las.dos veces 1000 y sin nimgum problema la.verdad y creo qes muy fiavle en los pagos por mi experiencia la casa anterior aunq este relacionada ya no tiene nada qver y no creo qsea mala xq ya os digo les he limpiado 1800 euros limpios y ni um problema aunq en algunos merxados y.combinadas a veces me limitan la apuesta y no puedo apostar mas de 200 250 euros pero de momento muy boen

Por curiosidad solamente.

¿ Cuánto tardó en llegar el dinero cuando reintegraste? Por que yo he oido cada historia de unos retrasos de varias semanas....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 00:26
pues a mi tambien me llego el mail y no lo aproveche porque no quize, y despues piññe una freebet de 40€ que me tuve que pelear para que me lo dieran. me pregunto a los que retiraron pasta de alli, si retiras mediante mb, te pidieron documentos?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 18:48
pues a mi tambien me llego el mail y no lo aproveche porque no quize, y despues piññe una freebet de 40€ que me tuve que pelear para que me lo dieran. me pregunto a los que retiraron pasta de alli, si retiras mediante mb, te pidieron documentos?

Ahora que la ley española está a la vuelta de la esquina para entrar en vigor, a los clientes españoles nos piden documentos en el 99 % de las bookies.

Sobre el bono de 1er depósito, aunque yo estoy registrado desde 2008, ya digo que les pregunté este mes, y me dijeron que podía disfrutarlo como cualquier usuario nuevo.
 De manera que no hay límite temporal para los clientes antiguos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:48
sobre los reintegros yo ya he hecho cuatro y tardan 3o 4dias laborables,silo pides lunes martes miercoles o jueves el lunes lo tienes si lo pides de viernes ya te llegaria de miercoles o jueves pq te lo tramitarian el lunes y el finde no cuenta xq no tramitan.yo ya te digo 4 reintegros y todos me llegaron el lunes de la siguiente semana.y ami me parece muy buena casa ha sido la casa qmas he limpiado y ni un solo problema y siempre me mndan promociones y no me tienen muy limitado en las apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.