Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 22 23 24 25 26 ... 55
(Leído 145819 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 10:57
Voy a contar un problema que estoy teniendo con Yogano y que me tiene bastante mosqueado. Tiene que ver con el partido Sant Julià-MyPa de la Europa League. Aposté por el Over 2,5 una pequeña cantidad (apenas 2 € y pico). Resulta que el partido se suspendió en el minuto 80 por una tromba de agua con el resultado de 0-1. Al día siguiente, la UEFA decidió anular dicho partido y que volviese a jugarse entero. Se disputó ayer viernes por la tarde con el resultado final de 0-5.

Como ya os podeis imaginar, el problema viene por que Yogano me da la apuesta como perdida diciendo que el partido se suspendió en el minuto 80 y que, según sus reglas, si el partido se suspende a partir del minuto 80 (ya es casualidad  :P) para ellos cuenta como si realmente hubiese acabado. Yo les escribí argumentando que el partido no se suspendió sino que fue completamente anulado por UEFA, como si nunca hubiese empezado, y que lo mas lógico por su parte sería haber anulado también mi apuesta. Todo esto lo hice antes de que se disputase el partido de ayer con el 0-5, lo que hizo que me cabrease aun mas.

Pues nada, lo comento por aquí para ver si alguien me lo puede explicar mejor y así quitarme un poco la sensación de estafado que tengo.

Hombre, el tema es más que nada que vayas a mirar los términos y condiciones de las apuestas de fútbol que tiene publicados Yogano y ver si eso está ahí o se lo han sacado de la manga.

Por la seriedad que muestra Yogano con tantos clientes satisfechos que lo dicen aquí yo creo que lo tengan puesto en verdad.
Que no lo sé eh, pero una casa que paga bien y rápido como esta me extrañaría muchísimo que te tomara el pelo de sa manera sin tener esa norma publicada realmente.

Sobre la norma en sí es que  cada casa tiene libertad para tener una norma u otra.

Mira, te pongo de ejemplo el tenis donde las normas son lo más variopintas de unas casas a otras.

Hay casas que con que se juegue completo un sólo juego del  partido ya se considera válido el partido y aunque uno se retire en el 2º juego del 1er set  ya hay ganador del partido y perdedor patra la casa.

En cambio hay casa en el extremo opuesto que se tiene que jugar hasta el último puñetero juego del partido enerito, y si  se suspende antes se anulan las apuestas a ganador / perdedor.

El tema radica exclusivamente en que está puesta esa norma en los términos que vienen en el portal, que eso logicamente no te lo vamos a mirar nosotros por que el interesado principal eres tú.

Agradezco tu respuesta Jesús. Verás, quizás no haya sabido explicarlo bien. Efectivamente, he leido las reglas y condiciones de Yogano y su actuación se ajusta a lo que pone en dichas reglas. Pero mi mosqueo viene principalmente por el hecho de que el partido no se suspendió sino que se anuló, es decir, a efectos oficiales de la UEFA ese partido nunca llegó a comenzar el jueves y se disputó integramente el viernes con el resultado de 0-5. Es ese el detalle clave, no se trata de una suspensión sino de una anulación, como ha ocurrido en decenas de ocasiones que por causas climatológicas no ha podido comenzar un partido y se ha aplazado para otra fecha. Cuando esto ocurre, las apuestas quedan anuladas y creo que esto es lo que se debería haber hecho también para mi apuesta.

En todo caso, gracias por la respuesta.

Pienso que tienes toda la razón y a efectos jurídicos te debería dar la apuesta por ganada o como poco devolverte el dinero. Pero la apuesta por perdida nunca
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 26 de Julio de 2010, 14:51
Para cerrar el asunto, comentar que Yogano ha cambiado de decisión y me ha comunicado lo siguiente: "A pesar de que dicho evento se suspendiera en el minuto 80, condición suficiente para dar como válida su apuesta, la excepcionalidad de la repetición del encuentro en su totalidad nos ha llevado a revisar el caso y determinar la anulación de su apuesta".

Me alegro de que Yogano haya cambiado de opinión. Gracias a los que han opinado sobre el tema.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 13:04
Quiero registrarme en esta casa. ¿Alguien quiere ganarse 10 euros?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 13:11
Quiero registrarme en esta casa. ¿Alguien quiere ganarse 10 euros?

Hola wolver. Te importa ser mi referido? Si quieres dimelo y te mando privado!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 16:35
Buenas tardes a todos los Usuarios.

Soy de Hal-Cash y vengo ha informales de varias cosas respecto a yogano.com

Hal-Cash es un producto bancario, unica y exclisivamente bancario. Hal-Cash no tiene ningún tipo de acuerdo con la empresa yogano.com. Nos llegan muchos correos a traves del formulario de contacto de nuestra pagina web www.halcash.com informando que yogano.com tarda en enviar los codigos y que si llaman a atencion al cliente, nos echan las culpas a nosotros.

En ningun momento es culpa de Hal-Cash, ya que si algun usuario esta con alguna entidad bancaria suscrita a Hal-Cash y prueba a mandarse uno  vera que el envio es instantaneo, y no nada de 24-48 horas.

yogano.com tiene una cuenta con una entidad bancaria, y a traves de su web mandan las ordenes, muchas veces con retraso de varios dias.

Por lo tanto si llaman a atencion al cliente de yogano con algun problema de Hal-Cash, jamas acepten que ellos les digan que tenemos una incidencia, porque llevamos mas de 6 meses sin ninguna incidencia en nuestros sistemas, y la ultima que tuvimos fueron 5 minutos.

No voy a indicar mi correo electronico, ya que nuestro producto se vende a los bancos, pero el administrador de este foro podra comprobar que la direccion de correo electronico pertenece a halcash.com

Reciban un cordial saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 17:01
Buenas tardes a todos los Usuarios.

Soy de Hal-Cash y vengo ha informales de varias cosas respecto a yogano.com

Hal-Cash es un producto bancario, unica y exclisivamente bancario. Hal-Cash no tiene ningún tipo de acuerdo con la empresa yogano.com. Nos llegan muchos correos a traves del formulario de contacto de nuestra pagina web www.halcash.com informando que yogano.com tarda en enviar los codigos y que si llaman a atencion al cliente, nos echan las culpas a nosotros.

En ningun momento es culpa de Hal-Cash, ya que si algun usuario esta con alguna entidad bancaria suscrita a Hal-Cash y prueba a mandarse uno  vera que el envio es instantaneo, y no nada de 24-48 horas.

yogano.com tiene una cuenta con una entidad bancaria, y a traves de su web mandan las ordenes, muchas veces con retraso de varios dias.

Por lo tanto si llaman a atencion al cliente de yogano con algun problema de Hal-Cash, jamas acepten que ellos les digan que tenemos una incidencia, porque llevamos mas de 6 meses sin ninguna incidencia en nuestros sistemas, y la ultima que tuvimos fueron 5 minutos.

No voy a indicar mi correo electronico, ya que nuestro producto se vende a los bancos, pero el administrador de este foro podra comprobar que la direccion de correo electronico pertenece a halcash.com

Reciban un cordial saludo.

Pues muchisimas gracias por informar por este médio. Cada vez les quedan menos formas de engañar a las casas de apuestas.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 17:06
Gracias Hal-Cash por dar las explicaciones , por mi todo correcto.

Yo por ejemplo lo tengo en mi banco y como comentas el envio es instantaneo .

Un saludo.
kermit
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 17:28
A mí lo de Hal-Cash me lo dijeron hace muchos meses, es el detalle que no me gusta de yogano, que culpan a esa empresa y mienten cuando dicen que hablan con ellos si hay retraso en los códigos. De todos modos hay que reconocer que al usuario en poco le afecta, a nosotros no nos están engañando en nada, son "problemas" entre ambas empresas, y es normal que no pueda tardar lo mismo que un cobro normal porque a muchas casas les gusta hacer algunas comprobaciones. Si no has acabado un rollover y pides cobro por Hal-Cash, cómo esperas que el cobro sea inmediato? No es posible. Otra cosa es que ahora esté de moda sacar información dudosa sobre esta web. Si a mí hace ya muchos meses desde Hal-Cash me contaron la historia, diciendo exactamente lo mismo que aquí, por qué es ahora cuando deciden anunciarlo? Será que mucho perjuicio no les ha causado....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 02:42
Hombre, yo imagino que un poco yogano dice; como ell  hal-cash apenas hay bookies que lo ofrezcan para reintegro,s aunque lo hagamos  más mal que bien pero  aún sacamos ventaja a la competencia, que no lo ofrece de ninguna manera.


Por ejemplo en Moneybookers yogano te lo tramita tan rápida como la que más por que  ahí todas lo tienen y el  listón de exigencia está mucho más alto.
kermit
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 20:40
Vuelven a hacer la misma promoción del Mundial pero esta vez con nuestra liga, 10 euros gratis:

Citar
Haz ahora en Yogano tu primera apuesta a la Liga y te regalamos un bono de 10 euros. ¡Sin mínimos! Consíguelo con una sola apuesta de cualquier importe y cotización.

Promoción válida para apuestas hasta el lunes 13 de Septiembre a las 22:00.

Citar
Funcionamiento:

El bono se genera al día siguiente del cierre de la apuesta. Si apuestas a un partido del sábado (y la apuesta se cierra antes de las 22:00), ¡tendrás tu bono el domingo!

El bono aparecerá, una vez generado, en la parte superior de la pantalla, bajo tu saldo en Euros. Es IMPRESCINDIBLE aceptar el bono* para que empiece a liberarse.

El Bono Liga, como cualquier Bono Yogano, se va liberando y convirtiendo en saldo en euros con tus apuestas ganadas (1€ liberado por cada euro ganado en apuestas).

 

*Términos y condiciones:

   1.
      La promoción debe jugarse en apuestas deportivas 7 veces (solo el importe de la promoción) en cotizaciones superiores a 1.5 antes de solicitar cualquier cobro de ganancias.
   2.
      En caso de beneficiarse de más de un bono, las cantidades sujetas a rollover se acumulan.
   3.
      Cualquier uso abusivo o fraudulento de las promociones puede implicar la retirada de la misma y el cierre de la cuenta o cuentas implicadas.

Si alguien no se ha registrado en esta web y quiere hacerlo que me lo diga por privado y le doy mi enlace, que para eso soy gran defensor de yogano  :D Ya saben, 10€ extra para cada uno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 01:15
Vuelven a hacer la misma promoción del Mundial pero esta vez con nuestra liga, 10 euros gratis:

Citar
Haz ahora en Yogano tu primera apuesta a la Liga y te regalamos un bono de 10 euros. ¡Sin mínimos! Consíguelo con una sola apuesta de cualquier importe y cotización.

Promoción válida para apuestas hasta el lunes 13 de Septiembre a las 22:00.

Citar
Funcionamiento:

El bono se genera al día siguiente del cierre de la apuesta. Si apuestas a un partido del sábado (y la apuesta se cierra antes de las 22:00), ¡tendrás tu bono el domingo!

El bono aparecerá, una vez generado, en la parte superior de la pantalla, bajo tu saldo en Euros. Es IMPRESCINDIBLE aceptar el bono* para que empiece a liberarse.

El Bono Liga, como cualquier Bono Yogano, se va liberando y convirtiendo en saldo en euros con tus apuestas ganadas (1€ liberado por cada euro ganado en apuestas).

 

*Términos y condiciones:

   1.
      La promoción debe jugarse en apuestas deportivas 7 veces (solo el importe de la promoción) en cotizaciones superiores a 1.5 antes de solicitar cualquier cobro de ganancias.
   2.
      En caso de beneficiarse de más de un bono, las cantidades sujetas a rollover se acumulan.
   3.
      Cualquier uso abusivo o fraudulento de las promociones puede implicar la retirada de la misma y el cierre de la cuenta o cuentas implicadas.

Si alguien no se ha registrado en esta web y quiere hacerlo que me lo diga por privado y le doy mi enlace, que para eso soy gran defensor de yogano  :D Ya saben, 10€ extra para cada uno.


Ojo una cosa muy importante que aviso ahora como avisé cuando sacaron la promo con el Mundial.


Es un rollóver largo de redimir por que son 2 fases.

La primera para poder disponer del bono para apostar  (por cada euro que ganas en tus apuestas liberas 1 euro del bono con el que ya puedes apostar).


La segunda para pedir un reintegro, consistente en jugar 7 veces el importe del bono  (una vez liberado) (como son 10 euros pues jugar 70 euros a cuota mínima 1.5).


Como además yogano  la  mayoría de veces no tiene sus cuotas entre las más altas del mercado (en casos muyconcretos sí tiene la cuota mál alta del mercado) no es tan fácil ir cumpliendo el rollóver sin ir perdiendo saldo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 02:53
Leed bien lo que dice Jesús porque lo ha explicado perfectamente. Yo lo veo un bono más para "disfrutar" que para "ganar". Me explico. Primero, que no es una cantidad grande, son 10 euros, y segundo que la gracia está incluso en ir desbloqueandolo y en comprobar si puedes llegar a hacerlo, porque el beneficio va a ser ínfimo y el riesgo también.

Yo por mi parte voy a aprovecharlo, igual que lo hice con el del Mundial, a ver si esta vez también tenemos suerte.
kermit
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 17:23
Leed bien lo que dice Jesús porque lo ha explicado perfectamente. Yo lo veo un bono más para "disfrutar" que para "ganar". Me explico. Primero, que no es una cantidad grande, son 10 euros, y segundo que la gracia está incluso en ir desbloqueandolo y en comprobar si puedes llegar a hacerlo, porque el beneficio va a ser ínfimo y el riesgo también.

Yo por mi parte voy a aprovecharlo, igual que lo hice con el del Mundial, a ver si esta vez también tenemos suerte.

Sí, es más bien por entretenimiento, vas jugando y sabes que tienes como en reserva el bono que hayas ido liberando. A mí me vendría bien cambiar 500 moneys, pero ahora mismo sólo ando por 458 y no me apetece ingresar xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 15:06
Pues bien, el dia 22 pedi el cobro a traves de cajero... al dia siguiente me mandan el email diciendome ke el cobro lo han aceptado y ke en 24 horas me mandarian el mensaje... bueno hoy es dia 28 y no se nada del mensajito de movil y ayer les mande 2 emails y no me han contestado. Ke hago?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 15:37
Pues bien, el dia 22 pedi el cobro a traves de cajero... al dia siguiente me mandan el email diciendome ke el cobro lo han aceptado y ke en 24 horas me mandarian el mensaje... bueno hoy es dia 28 y no se nada del mensajito de movil y ayer les mande 2 emails y no me han contestado. Ke hago?

Esperar. Tranquilo, que en cualquir momento te llegará, estas cosas son así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.