Skip to main content
 

yogano.com
1 2 3 4 ... 55
(Leído 145835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 10:01
Hola amigos...he estado leyendo y me interesa registrarme en esta casa...Una pregunta...¿Hay alguna cuota minima para el rolover?...Saludos...

No, el rollover en Yogano hasta el momento es sin cuota mínima. La verdad es que yo tambien me estoy pensando si depositar ya que el bono es muy bueno.

Un saludo !!
intropsique2009
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 10:43
Gracias por la respuesta sempre...Sin cuota minima es excelente...De hecho acabo de depositar 100euretes...a ver como me va... ;D
intropsique2009
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 01:25
       Bueno..pues..ya realice el rollover del bono de esta casa... Solo me llevo 2 dias hacerlo D
       Ya solicite el cobro de mis ganancias...y ya les informare como va el proceso de cobro...
       Ahora bien...a mi en lo particular me gusto mucho esta casa...de hecho no saque todo mi dinero...
       Algo que quiero hacer notar son las cuotas...De todas las apuestas que hice..En todas superaba a mis 2 casas de apuestas que utilizo..En esta casa las cuotas siempre eran mayores...y muchas veces era bastante la diferencia...
       En lo particular...si el cobro va bien...Pienso utilizarla para apostar a partir de ahora junto con mis otras 2 casas favoritas...
Saludos...


JoseFCB
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 01:41
introspique, muevemelos a mi tb, q llevo una semana y toabia m faltan 300 euros... ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 16:49
intropsique estaremos atentos a como va ese pago. saludos e infórmarnos porfavor.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 17:51
para que te den el bono del 120%  hace falta enviar un email o algo, o solo con depositar es suficiente?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
100
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 20:23
       Bueno..pues..ya realice el rollover del bono de esta casa... Solo me llevo 2 dias hacerlo D
       Ya solicite el cobro de mis ganancias...y ya les informare como va el proceso de cobro...
       Ahora bien...a mi en lo particular me gusto mucho esta casa...de hecho no saque todo mi dinero...
       Algo que quiero hacer notar son las cuotas...De todas las apuestas que hice..En todas superaba a mis 2 casas de apuestas que utilizo..En esta casa las cuotas siempre eran mayores...y muchas veces era bastante la diferencia...
       En lo particular...si el cobro va bien...Pienso utilizarla para apostar a partir de ahora junto con mis otras 2 casas favoritas...
Saludos...




A mi lo que me interesaria saber es a que cuotas has hecho las apuestas para cumplir el rollover.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 23:21
Un bono de escandalo, me interesaria que alguien me referenciara así tendremos 10€ mas cada uno.
TOtal: 100+120+10 =230, bastante aceptable.
Escribirme por MP un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 00:12
Bien acabo de pedir un reintegro ya os avisaré si todo va bien
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 11:21
A mi por el momento me ha ido muy bien en esta casa de apuestas, fueron rápidos además con el reintegro que solicte. Tiene buenas cuotas y el bono es excelente con un rollover facil de cumplir.

Si alguien esta interesado y quiere mi link para  pillar los 10 euros también, que me lo solicite y se lo paso en un privado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 11:26
¿Entonces el rollover de cuanto es? ¿Y no tiene cuotas mínimas?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 11:50
No, no tiene cuotas mínimas

Hay que apostar 3 veces la cantidad de la promoción más la cantidad del ingreso.

Ejemplo, el máximo sería 100 euros de ingreso + 120 de la promoción = 220

220 euros x 3 veces = 660 habría que apostar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 11:52
Una preguntilla, si meto 100 euros en cuanto em den el bono puedo sacar los 100 euros e intentar cumplir el rollover con los 100 del bono??
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 11:59
Una preguntilla, si meto 100 euros en cuanto em den el bono puedo sacar los 100 euros e intentar cumplir el rollover con los 100 del bono??

Serían 120 de bono, y no 100.

Normalmente no te dejan retirar nada hasta que no se cumple rollover, pero hablo desde la ignorancia de esta casa porque no la conozco.



¿Me mandais alguno una invitación para el bono adicional de 10 pavos? que ya me habeís picado... jeje
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 12:07
Una preguntilla, si meto 100 euros en cuanto em den el bono puedo sacar los 100 euros e intentar cumplir el rollover con los 100 del bono??

Yo saque dinero una vez había cumplido ya el rollover, así que no puedo asegurar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.