Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 52 53 54 55
(Leído 146247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 16:27
Mi caso sigue abierto, siguen con comprobaciones y pajas varias... veremos como acaba. Seguro que sin el dinero jaja


Ese problema es muy comun con nuevos usuarios, lamentablemente no dicen nada solo escurren el bulto y no aceptan determinadas cuentas nuevas.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:27
hola.
os expongo mi caso
me registre en yogano y no me salia el enlace a la pagina d apuestas,si me iba directamente a lcbet tampoco me aceptaba el login.intente registrarme en lcbet directamente y no salia el pais España. total que me pongo en contacto con yogano y me ponen esto

Sentimos indicarle que este servicio ya no esta disponible. Si lo desea puede seguir disfrutando de Yogano más Social, donde podrá seguir participando de los sorteos, carrera de aciertos, promociones de temporada, futbolin, etc.

No dude en contactar nuevamente con nosotros para cualquier consulta que pueda surgirle.

Atentamente,
Yogano.com
sabies algo ya no aceptan españoles. gracias


Pus a los usuarios existentes nos sigue dejando jugar.

Lo acabo de comprobar, y me he loggeado sin problema tanto en el site de Yogano (más social), como en el de lcbet.

Es más, la semana pasada me tocó una promo por la que me daban el 50 % de mi siguiente depósito   con un máximo 50 euros, y hasta el 7 de Marzo.

No la aproveché por que tenía la pasta en Moneybookers, que ya no está operativo para depósitos en Yogano desde España, pero bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 09:18
a mi me funciona perfectamente también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 12:09
Fin a mi historia, me han devuelto el dinero a mi cuenta. Por fin un final feliz Jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:05



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:09
Amiguetes,

hoy me han dado 5 tiradas gratis de esas... y estoy flipando, 80 pavos me han tocado, ¿los perderé todos en rollover no? ¿Cuánto es, hay manera de sacarlo sin rollovear a apuestas...?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 19:25
Amiguetes,

hoy me han dado 5 tiradas gratis de esas... y estoy flipando, 80 pavos me han tocado, ¿los perderé todos en rollover no? ¿Cuánto es, hay manera de sacarlo sin rollovear a apuestas...?

jaja yo 0,05 € que no hay máquina ni nada en que jugarlos... jaja

Creo que tienes que hacer el rollover para poder pasarlo a apuestas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 19:41
Antes se podía limpiar apostando en la ruleta a rojo o negro el rollover pero ya lo deshabilitaron y solo se puede en maquinas creo xDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:05
Amiguetes,

hoy me han dado 5 tiradas gratis de esas... y estoy flipando, 80 pavos me han tocado, ¿los perderé todos en rollover no? ¿Cuánto es, hay manera de sacarlo sin rollovear a apuestas...?
Donde esta eso de las tiradas? Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:47
Yo he conseguido pasar ganancias al saldo de deportes pero tengo un rollover pendiente de 100 euros de hace mil millones de años porque no usaba esta casa. Alguien me recuerda las condiciones del rollover, esque no las encuentro x ningun lado. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 10:22
¿Podeis entrar en Lcbet? A mi desde anoche me dice acceso no disponible :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 10:29
Yo acabo de entrar ahora mismo sin problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:44
Pues a mi me sigue sin dejar, y no me contestan al correo que les envié..:S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:57
ya he descubierto que la cuota es uno 1.50, vale si combino dos cuotas 1.25 x ejemplo para el rolloveR?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:38
Amiguetes,

hoy me han dado 5 tiradas gratis de esas... y estoy flipando, 80 pavos me han tocado, ¿los perderé todos en rollover no? ¿Cuánto es, hay manera de sacarlo sin rollovear a apuestas...?
Donde esta eso de las tiradas? Gracias

Nos estamos confundiendo.

Las tiradas están en yogano.com.  no en lcbet.com

Lcbet es la parte de apuestas, y yogano la de los jueguecitos y  concursitos varios.

Una vez que te has loggeado en yogano, las tiradas gratis aparecen debajo del concurso "la carrera de aciertos" y encima del concurso "Cheq-in Bag".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.