Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 24 25 26 27 28 ... 55
(Leído 146208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 04:45
buena promo la del euro diario, lo mejor es que los moneys no tienen rollover.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 10:47
Pues ayer me registre yo, recibí un correo de publicidad de yogano con un código de 20€, me registre y me ingresaron el bono  ;D

Alguien me puede hacer un resumen de la promo esta de 1€, es que son 26 paginas y menudas parrafadas hay, sino no pasa nada, esta tarde con mas tiempo echare un rato de lectura  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 11:43
Pues ayer me registre yo, recibí un correo de publicidad de yogano con un código de 20€, me registre y me ingresaron el bono  ;D

Alguien me puede hacer un resumen de la promo esta de 1€, es que son 26 paginas y menudas parrafadas hay, sino no pasa nada, esta tarde con mas tiempo echare un rato de lectura  :D

¿26 paginas? Pues yo no he visto eso... ??? ??? Sin más es apuestas 1e minimo un dia a cuota 1,5 y te dan 100 moneys (los cuales puedes ver en el panel low cost) y eso equivale a 1€. Asi todos los dias hasta el 31 de este mes.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 11:51
ok, gracias!

Por cierto, esta es la pagina 26 del hilo de yogano...  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 11:56
ok, gracias!

Por cierto, esta es la pagina 26 del hilo de yogano...  ;D

Pensaba que decias que habia 26 paginas de terminos y condiciones de la promo  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 11:58
ok, gracias!

Por cierto, esta es la pagina 26 del hilo de yogano...  ;D

Pensaba que decias que habia 26 paginas de terminos y condiciones de la promo  :D :D :D

jajajaja, que va tan solo era que al entrar en el hilo he visto que había esa promo y me he puesto a leer del final al principio y no acababa nunca... supongo también que es pq estaba recién levantado  :D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 21:59
a ustedes les funcionan el panel low cost ?? cuando le doy click ahí como que se cuelga la web.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 22:00
yo aun no he probado la web, tan solo me registre para que me hicieran el ingreso y ya esta  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
2
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 22:43
a ustedes les funcionan el panel low cost ?? cuando le doy click ahí como que se cuelga la web.

Lleva todo el dia sin funcionar. Justo habia entrado en el foro para preguntar si era el único al que le pasaba.

Espero que al menos se vayan actualizando los moneys, aunque no podamos canjearlos de momento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 22:54
a ustedes les funcionan el panel low cost ?? cuando le doy click ahí como que se cuelga la web.

Suele pasar Ulimoi, a mi al cabo de intentarlo unas cuantas veces me funciona. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
2
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 07:09
A esta hora no carga la página. Queria hacer la apuesta del euro antes de salir de casa y...  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 09:41
A mi me va bien , lo unico que no me carga es lo de panel low cost pero el poder hacer apuestas si puedo .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
2
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 14:57
Pues sigo sin poder entrar, ni reiniciando el router. Curiosamente, si lo puedo hacer a través de un proxy  ??? aunque no me permite seleccionar ninguna apuesta.

Que raro
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 15:44
 
Lo sentimos
 

Se ha producido un error al cargar la página o ésta no se encuentra disponible temporalmente.



Volver a portada Atrás
 
cada vez que doy a bono-tengo ese que dieron de 50 euros que hay que liberar ganado apuestas- me sale ese mensaje,me salia tambien cuando daba a panel low cost para cambiar los moneys y hace 5 min me a dejado aunque entrar a bono no me deja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 15:46
bueno me acaba de dejar asique probar que ya debe ir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.