Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 23 24 25 26 27 ... 55
(Leído 146141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 15:42
uffffff, eske ya va pa una semana y  no se nada de nada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 14:35
No se si habeis hablado ene ste hilo de esto, pero me ha llegado un email con un bono de 50 euros gratis con un rollover x7. Lo unico que dice que para sacar tengo que ingresar dinero, pero me sorprende bastante que me den 50 euros asi como asi, donde esta la trampa? xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 17:55
tendras que ingresas 50€
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 23:21
Yo también me sorprendí al recibir el bono. Acabo de leer el mail otra vez y pone:
Para beneficiarte de este bono debes tener saldo en tu cuenta  de Yogano o realizar un ingreso.

No tiene que ser necesariamente 50€, sería feliz con solo 1 €
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 13:37
A mi tambien me han mandado lo de los 50€ , si alguien tiene informacion sobre esto seria de agradecer  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 13:53
Sera como el bono de comienzo de curso de la Liga..

El ingreso hay que hacerlo si o si (para verificar la cuenta), aunque yo voy a esperar a ganar algo en algun freeroll de poker (para tener saldo en la cuenta) y poder ahi liberarlo, y en el caso que me fuera bien, ingresar.

Se lo han mandado solo a gente que no tiene saldo.. es decir, 0 euros, basicamente para eso.. para que se deposite si o si, ya que tampoco es un bono "gratis", vamos.. que para ganarte el bono tienes que ganar apuestas.., es decir, con cada apuestas que ganas, te dan las ganancias, y eso es lo que liberas del bono, por lo que tendrias "dobles ganancias" hasta que se agoten esos 50 euros..

Yo aun me lo estoy pensando.. porque el rollover es grande, y no te aseguran los 50 euros (ya he dicho que te los tienes que ganar) y aparte tambien, se acumulara con el rollover del ingreso que debas hacer..

Espero haberme explicado con claridad xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 11:33
Ok vale gracias no vea si va ver que currarse entonces los 50€ jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 21:09
Una preguntita..

Alguien ha pedido un reintegro mediante transferencia bancaria?

Es que pedi uno el dia 30.. y ahi sigo.. mañana se supone que se cumplen los "5 dias laborales" pero no se.. normalmente, aunque se ponga eso, suele tarda 3.. 4 a lo sumo.

Gracias anticipadas!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 21:20
Una preguntita..

Alguien ha pedido un reintegro mediante transferencia bancaria?

Es que pedi uno el dia 30.. y ahi sigo.. mañana se supone que se cumplen los "5 dias laborales" pero no se.. normalmente, aunque se ponga eso, suele tarda 3.. 4 a lo sumo.

Gracias anticipadas!

Hola, yo sí he cobrado de yogano varias veces mediante trandferencia bancaria y tardan un poquito pero te llegará, no te preocupes.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 21:28
Una preguntita..

Alguien ha pedido un reintegro mediante transferencia bancaria?

Es que pedi uno el dia 30.. y ahi sigo.. mañana se supone que se cumplen los "5 dias laborales" pero no se.. normalmente, aunque se ponga eso, suele tarda 3.. 4 a lo sumo.

Gracias anticipadas!

Hola, yo sí he cobrado de yogano varias veces mediante trandferencia bancaria y tardan un poquito pero te llegará, no te preocupes.

Saludos.


Ya.. parece ser que son mejores las demas formas de cobro.. en fin, a esperar xD

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 21:53
Una preguntita..

Alguien ha pedido un reintegro mediante transferencia bancaria?

Es que pedi uno el dia 30.. y ahi sigo.. mañana se supone que se cumplen los "5 dias laborales" pero no se.. normalmente, aunque se ponga eso, suele tarda 3.. 4 a lo sumo.

Gracias anticipadas!

Yo las primeras veces pues tardo poco menos de una semana pero las 2 últimas mas de semana y media creo recordar. Lo mejor es el halcash, rapido y efectivo  ;D

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:16
D decir que he recibido hoy mi primer cobro de yogano, mediante Moneybookers. Lo pedí ayer miércoles, 25 horas han tardado  :)

Por cierto, tienen una pequeña promoción de 1 euro al dia durante todo este mes:
http://www.yogano.com/es-ES/t/info/lowcost3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:26
D decir que he recibido hoy mi primer cobro de yogano, mediante Moneybookers. Lo pedí ayer miércoles, 25 horas han tardado  :)

Por cierto, tienen una pequeña promoción de 1 euro al dia durante todo este mes:
http://www.yogano.com/es-ES/t/info/lowcost3

A mi me ha llegado al correo la promo, es un chollo no??? Porque si te dan 100 moneys al día, es un euro al día... quedan 23 días de mes, 23 pavos gratis (sí, es verdad que hay que hacer la apuesta, pero para el que la hace de todas formas...).

Voy a hacer la apuesta ahora mismo con 2 euros que tengo del poker de ayer  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 00:23
Una preguntita..

Alguien ha pedido un reintegro mediante transferencia bancaria?

Es que pedi uno el dia 30.. y ahi sigo.. mañana se supone que se cumplen los "5 dias laborales" pero no se.. normalmente, aunque se ponga eso, suele tarda 3.. 4 a lo sumo.

Gracias anticipadas!

El 1er cobro es siempre el que más se demora en las casas.
No sé, igual tienen que escribirte para pedirte documentación de verificación.

No te preocupes que los posteriores cobros irán más rápido con total seguridad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 00:13
Una preguntita..

Alguien ha pedido un reintegro mediante transferencia bancaria?

Es que pedi uno el dia 30.. y ahi sigo.. mañana se supone que se cumplen los "5 dias laborales" pero no se.. normalmente, aunque se ponga eso, suele tarda 3.. 4 a lo sumo.

Gracias anticipadas!

Un par de semanas me tardo amí marikita :PP, por cierto la promoción esa de 1 euro es la clave jajaja!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.