Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 21 22 23 24 25 ... 55
(Leído 145836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 20:17
Pues yo he sacado varias veces por halcash y sin ningun tipo de problema, me tardo de dos a tres dias y hasta el momento bien.
En transferencia bancaria no puedo opinar en yogano pero he sacado en otras y tengo que poner el codigo iban de mi cuenta echale un vistazo a esto . Al ser transferencia internacional te piden este codigo , te viene en las cartas que llegan a casa , por lo menos asi es en mi banco.
suerte.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 20:22
Bueno..pues uno que se apunta a saber como se reintegra en yogano, pero yo por transferencia bancaria xD

A ver.. me piden estos datos:

Nombre     : 
E-Mail    :
Cantidad    :    
Nombre del Banco    :    
Cuenta Bancaria    :

Y las dos veces que lo he intentado, las dos veces me han enviado un email diciendo que los datos bancarios son incorrectos.. me dicen que en la cuenta bancaria debo poner 20 digitos.. que seran los ultimos 20 digitos de mi cuenta, obviamente.. el nombre del banco es "lacaixa".. pero por eso no creo que sea.. y por lo demas tampoco.. asi que.. ¿alguna idea? xD

En los numeritos que salen en la primera hoja de la libreta hay 3 dígitos al final que no pertenecen al número de cuenta y aparecen al final del todo de la serie de números.

Quizás los has metido y ese es elproblema.

Son 3 dígitos al final de la serie de números  que encima de ellos tres pone número de libreta (003 en mi caso).

Esos no son parte de la cuenta y si los metes el sistema no te lo coge

Nop.. de eso no es.. porque entonces los digitos de mi cuenta se quedan "cojos" no llego a los 20 xD, ademas, yo visualizo basicamente mi cuenta siempre desde mi pc, asi que tomo directamente la cuenta de ahi.. y coño! que ya he sacado mil veces de esta forma! jajaja

en fin.. ya les he escrito.. a ver que me dicen..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 13:43
Apuf.. me estan dando un mosqueo xDDDDD

Por lo visto en el primer intento de cobro me decian que el sistema solo recogio 4 digitos (puede ser porque puse espacios..) y que en el segundo recogio 19 digitos.. (¿? .. imposible seguro xD).
Despues de preguntarles de nuevo, me dicen que revise bien mis datos bancarios..

..Lo "gracioso" es que ahora al cuarto mensaje me dicen que debo activar la cuenta realizando un deposito ( ???).. si.. ya se que muchas casas de apuestas piden eso como requisito para poder hacer un reintegro.. pero.. que no me informen de eso hasta el CUARTO! mensaje?..

Mi pregunta, ¿alguien a cobrado aqui sin reintegrar?, no me importa hacer el deposito la verdad, lo que no me esta gustando es la "extrañeza" de todo esto..

Pd: Los documentos de verificacion de identidad estan enviados y confirmados desde hace tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 13:52
Yo saque esta semana por banco y todo correcto. Aunque tardo 6 dias, el resto de casas 3.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 20:16
Apuf.. me estan dando un mosqueo xDDDDD

Por lo visto en el primer intento de cobro me decian que el sistema solo recogio 4 digitos (puede ser porque puse espacios..) y que en el segundo recogio 19 digitos.. (¿? .. imposible seguro xD).
Despues de preguntarles de nuevo, me dicen que revise bien mis datos bancarios..

..Lo "gracioso" es que ahora al cuarto mensaje me dicen que debo activar la cuenta realizando un deposito ( ???).. si.. ya se que muchas casas de apuestas piden eso como requisito para poder hacer un reintegro.. pero.. que no me informen de eso hasta el CUARTO! mensaje?..

Mi pregunta, ¿alguien a cobrado aqui sin reintegrar?, no me importa hacer el deposito la verdad, lo que no me esta gustando es la "extrañeza" de todo esto..

Pd: Los documentos de verificacion de identidad estan enviados y confirmados desde hace tiempo

no creo dado que yogano nunca ofrece bonos sin depósito que yo recuerde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2010, 20:55
Apuf.. me estan dando un mosqueo xDDDDD

Por lo visto en el primer intento de cobro me decian que el sistema solo recogio 4 digitos (puede ser porque puse espacios..) y que en el segundo recogio 19 digitos.. (¿? .. imposible seguro xD).
Despues de preguntarles de nuevo, me dicen que revise bien mis datos bancarios..

..Lo "gracioso" es que ahora al cuarto mensaje me dicen que debo activar la cuenta realizando un deposito ( ???).. si.. ya se que muchas casas de apuestas piden eso como requisito para poder hacer un reintegro.. pero.. que no me informen de eso hasta el CUARTO! mensaje?..

Mi pregunta, ¿alguien a cobrado aqui sin reintegrar?, no me importa hacer el deposito la verdad, lo que no me esta gustando es la "extrañeza" de todo esto..

Pd: Los documentos de verificacion de identidad estan enviados y confirmados desde hace tiempo
hombre tio es normal que te pidan eso... xD  mete 10€ y ya esta xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
2
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:44
Me fio de vosotros, he revisado el bono y tiene buena pinta, voy a ingresar!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 01:04
Yo pedí un reintegro por transferencia el Sábado y de momento todo va sobre ruedas.

Los datos bancarios me los cogió el sistema al primer intento y hoy recibí el aviso de que me habían aprobado el cobro y se ponían manos a la obra.

No me piden ni documentos de verificación de identidad , mejor imposible.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 22 de Julio de 2010, 18:59
yo pedi una retirada mediante moneybookers, y aun sigo esperando, es mi primera retirada. confiamos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 20:19
Yo pedí un reintegro por transferencia el Sábado y de momento todo va sobre ruedas.

Los datos bancarios me los cogió el sistema al primer intento y hoy recibí el aviso de que me habían aprobado el cobro y se ponían manos a la obra.

No me piden ni documentos de verificación de identidad , mejor imposible.

hola jesús, pues cuando quieres hacer un reintegro ahí en la misma web dice que debes enviar documentos o quizás sea cuando pides reintegro por visa, lo que pasa es que yo pedi reintegro por visa y moneybookers en varias ocasiones y no recuerdo bien, en todo caso quizás por transferencia no haya necesidad de documentos ya que te pagan a una cuenta que tiene tu nombre y ahí ya la verificación está intrínseca.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 00:29
Yo pedí un reintegro por transferencia el Sábado y de momento todo va sobre ruedas.

Los datos bancarios me los cogió el sistema al primer intento y hoy recibí el aviso de que me habían aprobado el cobro y se ponían manos a la obra.

No me piden ni documentos de verificación de identidad , mejor imposible.

hola jesús, pues cuando quieres hacer un reintegro ahí en la misma web dice que debes enviar documentos o quizás sea cuando pides reintegro por visa, lo que pasa es que yo pedi reintegro por visa y moneybookers en varias ocasiones y no recuerdo bien, en todo caso quizás por transferencia no haya necesidad de documentos ya que te pagan a una cuenta que tiene tu nombre y ahí ya la verificación está intrínseca.

saludos

Casualmente esta mañana recibí en mi cuenta bancaria la tarnsferencia de yogano  (40 euros).

Los he visto más rápido por que la pedí el Sábado pasado pero supongo que tratándose del primer reintegro es normal que tarde un poco más.

Eso que pone en la web de que hay que mandar documentos no lo he visto sinceramente. A mí no me han pedido nada.


Cuando se pide reintegro por tarjeta de crédito / débito todas las bookies sin excepción te van a pedir documentación la primera vez. Vamos, que yo sepa.

A ver, es lo mismo que a que tú cada vez que pagas con tarjeta en la caja del Carrefour, el Caprabo, el Mercadona... a que siempre sin excepción la cajera le tienes que enseñar el DNI y te lo mira que coincida con la tarjeta. Bueno, pues las bookies  pasa lo mismo.



Hombre, supongo que si mi primer reintegro hubiera sido de 2000 euros en vez de 40 ,  aunque  haya sido por transferencia bancaria algo de documentación me habrían pedido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 24 de Julio de 2010, 10:38
Voy a contar un problema que estoy teniendo con Yogano y que me tiene bastante mosqueado. Tiene que ver con el partido Sant Julià-MyPa de la Europa League. Aposté por el Over 2,5 una pequeña cantidad (apenas 2 € y pico). Resulta que el partido se suspendió en el minuto 80 por una tromba de agua con el resultado de 0-1. Al día siguiente, la UEFA decidió anular dicho partido y que volviese a jugarse entero. Se disputó ayer viernes por la tarde con el resultado final de 0-5.

Como ya os podeis imaginar, el problema viene por que Yogano me da la apuesta como perdida diciendo que el partido se suspendió en el minuto 80 y que, según sus reglas, si el partido se suspende a partir del minuto 80 (ya es casualidad  :P) para ellos cuenta como si realmente hubiese acabado. Yo les escribí argumentando que el partido no se suspendió sino que fue completamente anulado por UEFA, como si nunca hubiese empezado, y que lo mas lógico por su parte sería haber anulado también mi apuesta. Todo esto lo hice antes de que se disputase el partido de ayer con el 0-5, lo que hizo que me cabrease aun mas.

Pues nada, lo comento por aquí para ver si alguien me lo puede explicar mejor y así quitarme un poco la sensación de estafado que tengo.
kmm
Enviado: 24 de Julio de 2010, 10:46
creo... que con que se juege 1 parte ya cuenta....  y eso es en todas las casas.. creo eh
tipo el tenis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 00:51
Voy a contar un problema que estoy teniendo con Yogano y que me tiene bastante mosqueado. Tiene que ver con el partido Sant Julià-MyPa de la Europa League. Aposté por el Over 2,5 una pequeña cantidad (apenas 2 € y pico). Resulta que el partido se suspendió en el minuto 80 por una tromba de agua con el resultado de 0-1. Al día siguiente, la UEFA decidió anular dicho partido y que volviese a jugarse entero. Se disputó ayer viernes por la tarde con el resultado final de 0-5.

Como ya os podeis imaginar, el problema viene por que Yogano me da la apuesta como perdida diciendo que el partido se suspendió en el minuto 80 y que, según sus reglas, si el partido se suspende a partir del minuto 80 (ya es casualidad  :P) para ellos cuenta como si realmente hubiese acabado. Yo les escribí argumentando que el partido no se suspendió sino que fue completamente anulado por UEFA, como si nunca hubiese empezado, y que lo mas lógico por su parte sería haber anulado también mi apuesta. Todo esto lo hice antes de que se disputase el partido de ayer con el 0-5, lo que hizo que me cabrease aun mas.

Pues nada, lo comento por aquí para ver si alguien me lo puede explicar mejor y así quitarme un poco la sensación de estafado que tengo.

Hombre, el tema es más que nada que vayas a mirar los términos y condiciones de las apuestas de fútbol que tiene publicados Yogano y ver si eso está ahí o se lo han sacado de la manga.

Por la seriedad que muestra Yogano con tantos clientes satisfechos que lo dicen aquí yo creo que lo tengan puesto en verdad.
Que no lo sé eh, pero una casa que paga bien y rápido como esta me extrañaría muchísimo que te tomara el pelo de sa manera sin tener esa norma publicada realmente.

Sobre la norma en sí es que  cada casa tiene libertad para tener una norma u otra.

Mira, te pongo de ejemplo el tenis donde las normas son lo más variopintas de unas casas a otras.

Hay casas que con que se juegue completo un sólo juego del  partido ya se considera válido el partido y aunque uno se retire en el 2º juego del 1er set  ya hay ganador del partido y perdedor patra la casa.

En cambio hay casa en el extremo opuesto que se tiene que jugar hasta el último puñetero juego del partido enerito, y si  se suspende antes se anulan las apuestas a ganador / perdedor.

El tema radica exclusivamente en que está puesta esa norma en los términos que vienen en el portal, que eso logicamente no te lo vamos a mirar nosotros por que el interesado principal eres tú.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 26 de Julio de 2010, 10:16
Voy a contar un problema que estoy teniendo con Yogano y que me tiene bastante mosqueado. Tiene que ver con el partido Sant Julià-MyPa de la Europa League. Aposté por el Over 2,5 una pequeña cantidad (apenas 2 € y pico). Resulta que el partido se suspendió en el minuto 80 por una tromba de agua con el resultado de 0-1. Al día siguiente, la UEFA decidió anular dicho partido y que volviese a jugarse entero. Se disputó ayer viernes por la tarde con el resultado final de 0-5.

Como ya os podeis imaginar, el problema viene por que Yogano me da la apuesta como perdida diciendo que el partido se suspendió en el minuto 80 y que, según sus reglas, si el partido se suspende a partir del minuto 80 (ya es casualidad  :P) para ellos cuenta como si realmente hubiese acabado. Yo les escribí argumentando que el partido no se suspendió sino que fue completamente anulado por UEFA, como si nunca hubiese empezado, y que lo mas lógico por su parte sería haber anulado también mi apuesta. Todo esto lo hice antes de que se disputase el partido de ayer con el 0-5, lo que hizo que me cabrease aun mas.

Pues nada, lo comento por aquí para ver si alguien me lo puede explicar mejor y así quitarme un poco la sensación de estafado que tengo.

Hombre, el tema es más que nada que vayas a mirar los términos y condiciones de las apuestas de fútbol que tiene publicados Yogano y ver si eso está ahí o se lo han sacado de la manga.

Por la seriedad que muestra Yogano con tantos clientes satisfechos que lo dicen aquí yo creo que lo tengan puesto en verdad.
Que no lo sé eh, pero una casa que paga bien y rápido como esta me extrañaría muchísimo que te tomara el pelo de sa manera sin tener esa norma publicada realmente.

Sobre la norma en sí es que  cada casa tiene libertad para tener una norma u otra.

Mira, te pongo de ejemplo el tenis donde las normas son lo más variopintas de unas casas a otras.

Hay casas que con que se juegue completo un sólo juego del  partido ya se considera válido el partido y aunque uno se retire en el 2º juego del 1er set  ya hay ganador del partido y perdedor patra la casa.

En cambio hay casa en el extremo opuesto que se tiene que jugar hasta el último puñetero juego del partido enerito, y si  se suspende antes se anulan las apuestas a ganador / perdedor.

El tema radica exclusivamente en que está puesta esa norma en los términos que vienen en el portal, que eso logicamente no te lo vamos a mirar nosotros por que el interesado principal eres tú.

Agradezco tu respuesta Jesús. Verás, quizás no haya sabido explicarlo bien. Efectivamente, he leido las reglas y condiciones de Yogano y su actuación se ajusta a lo que pone en dichas reglas. Pero mi mosqueo viene principalmente por el hecho de que el partido no se suspendió sino que se anuló, es decir, a efectos oficiales de la UEFA ese partido nunca llegó a comenzar el jueves y se disputó integramente el viernes con el resultado de 0-5. Es ese el detalle clave, no se trata de una suspensión sino de una anulación, como ha ocurrido en decenas de ocasiones que por causas climatológicas no ha podido comenzar un partido y se ha aplazado para otra fecha. Cuando esto ocurre, las apuestas quedan anuladas y creo que esto es lo que se debería haber hecho también para mi apuesta.

En todo caso, gracias por la respuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.