Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 20 21 22 23 24 ... 55
(Leído 146202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 10:47
A mi este último (que retiré ayer) me tardó unas 70 horas. No te desesperes, que llega.

pero porke tenias el fin de semana por el medio no, y los de yogano no curran los findes.


Bueno, os digo ahora mismo cuando estaba escribiendo el mensaje... taran! mensajito y ahora bajo a cobrarlo mis jugosos euros frescos jejeje

Saludos

No, de fin de semana nada. Pedí reintegro el miercoles y me mandaron el mensaje el domingo, justamente el fin de semana. Lo que pasa es que no pude retirarlo hasta el lunes. No creo que sea problema de fin de semana, si no de lo liados que estén.

Enhorabuena por tu reintegro, no hay mejor manera de pago que el dinero en mano eh?  ;)


Hombre claro.

Por eso ningún comerciante se les resiste a los chinos cuando vienen a comprarle el local y le ofrecen  toda la pasta en mano al contado y sin que se enteren ni Hacienda ni el banco ni absolutamente nadie.

Y por eso los billetes de 500 euros levantan tantas suspicacias de por qué casi todos los tienen ciudadanos chinos o gente del mundillo especulador  potenciales defraudadores a Haciendo y to eso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 11:15
A mi este último (que retiré ayer) me tardó unas 70 horas. No te desesperes, que llega.

pero porke tenias el fin de semana por el medio no, y los de yogano no curran los findes.


Bueno, os digo ahora mismo cuando estaba escribiendo el mensaje... taran! mensajito y ahora bajo a cobrarlo mis jugosos euros frescos jejeje

Saludos

No, de fin de semana nada. Pedí reintegro el miercoles y me mandaron el mensaje el domingo, justamente el fin de semana. Lo que pasa es que no pude retirarlo hasta el lunes. No creo que sea problema de fin de semana, si no de lo liados que estén.

Enhorabuena por tu reintegro, no hay mejor manera de pago que el dinero en mano eh?  ;)


Hombre claro.

Por eso ningún comerciante se les resiste a los chinos cuando vienen a comprarle el local y le ofrecen  toda la pasta en mano al contado y sin que se enteren ni Hacienda ni el banco ni absolutamente nadie.

Y por eso los billetes de 500 euros levantan tantas suspicacias de por qué casi todos los tienen ciudadanos chinos o gente del mundillo especulador  potenciales defraudadores a Haciendo y to eso.

Es que es un gustazo, al dinero "electrónico" no se le da tanto valor. Si tuvieramos que meter un billete por el PC cada vez que fueramos a hacer una apuesta nos lo pensariamos muchisimo más  ::) .
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:48
bueno al final de cuentas es algo así como dices und3r, porque a veces uno va al banco, carga su débito y a depositar, al final es como meter dinero a la pc, incluso como ahora las farmacias los supermercados y hasta hay cajeros donde puedes depositar, yo creo que más de uno lo hace.Igual el apostador si está seguro de alguna apuesta mete dinero sin pensarlo demasiado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 14:22
yo tengo 1000 pavos en la cuenta y ahora me dicen que por halcash no puedo retirar y yo no quiero retirar por transferencia bancaria ahora que hago yo? solo meti porque queria retirar especialmente por halcash menuda puta mierda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 14:46
Kily, lo de halcash esta parado hasta el 13 de julio. Yo tambien queria sacar por ese metodo pero al final saque por transferencia bancaria. Espera a la semana que viene.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 01:37
ahora pone el miercoles y el miercoles pondra el jueves y que gran pagina y que seriedad mete miedo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 05:12
el único método desactivado es halcash, los demás están activos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 08:58
Pero es el unico que me vale no voy a meter 1400 al banco de repente y llevo 2 semanas pa sacar por halcash y todo excusas la primera vez me enviaron el codigo y nada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 11:02
yo tengo 1000 pavos en la cuenta y ahora me dicen que por halcash no puedo retirar y yo no quiero retirar por transferencia bancaria ahora que hago yo? solo meti porque queria retirar especialmente por halcash menuda puta mierda






Aquí tienes los métodos de contacto con Yogano.

Ahora, el 902 te recomiendo que seas conciso por que los 902  las monedas caen pero escopetadas (comprobado en cabina telefónica).








Centro de Atención



En Yogano queremos ofrecerte el mejor servicio. Desde nuestro Centro de Atención, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de la forma más sencilla
Consultas por email

Entra con nombre de usuario y contraseña para usar el formulario de contacto.

 
Consultas por teléfono

*El horario de atención telefónica es de 10 a 19h de lunes a viernes.

Llamadas al 902 933 363

*Coste llamada local
Para llamadas desde fuera de España: +34 902 933 363
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 19:41
Halcash me aperece activo, prueba ahora...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 19:51
acabo de sacar 600 bueno solicitarlo cuanto tardaria? mañana o pasado? es para ver si es fiable porque de momento llevo 1 mes y todavia no pude sacar cuando vea dinero en mi mano dare mi opinion sobre la pagina
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 01:34
El halcash deberia tardar 24 horas en enviarte el mail de si te aceptan el pago o no. Despues el codigo pues depende, a mi a veces 2-3 dias y otras antes de 24 horas. Solicite un pago por banco y mañana se cumplen 5 dias que es el maximo que dijeron en su mail...como no este...la monto parda xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 14:25
El halcash deberia tardar 24 horas en enviarte el mail de si te aceptan el pago o no. Despues el codigo pues depende, a mi a veces 2-3 dias y otras antes de 24 horas. Solicite un pago por banco y mañana se cumplen 5 dias que es el maximo que dijeron en su mail...como no este...la monto parda xD

¿Los festivos no computan en el plazo de pago que dan la bookies eh?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 19:22
Bueno..pues uno que se apunta a saber como se reintegra en yogano, pero yo por transferencia bancaria xD

A ver.. me piden estos datos:

Nombre     : 
E-Mail    :
Cantidad    :    
Nombre del Banco    :    
Cuenta Bancaria    :

Y las dos veces que lo he intentado, las dos veces me han enviado un email diciendo que los datos bancarios son incorrectos.. me dicen que en la cuenta bancaria debo poner 20 digitos.. que seran los ultimos 20 digitos de mi cuenta, obviamente.. el nombre del banco es "lacaixa".. pero por eso no creo que sea.. y por lo demas tampoco.. asi que.. ¿alguna idea? xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 19:54
Bueno..pues uno que se apunta a saber como se reintegra en yogano, pero yo por transferencia bancaria xD

A ver.. me piden estos datos:

Nombre     : 
E-Mail    :
Cantidad    :    
Nombre del Banco    :    
Cuenta Bancaria    :

Y las dos veces que lo he intentado, las dos veces me han enviado un email diciendo que los datos bancarios son incorrectos.. me dicen que en la cuenta bancaria debo poner 20 digitos.. que seran los ultimos 20 digitos de mi cuenta, obviamente.. el nombre del banco es "lacaixa".. pero por eso no creo que sea.. y por lo demas tampoco.. asi que.. ¿alguna idea? xD

En los numeritos que salen en la primera hoja de la libreta hay 3 dígitos al final que no pertenecen al número de cuenta y aparecen al final del todo de la serie de números.

Quizás los has metido y ese es elproblema.

Son 3 dígitos al final de la serie de números  que encima de ellos tres pone número de libreta (003 en mi caso).

Esos no son parte de la cuenta y si los metes el sistema no te lo coge

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.