Skip to main content
 

que tal es suertia
1 2
(Leído 20337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 19:44
Hace un rato he entrado a mi cuenta y salta una ventana en la que te hacen aceptar otras condiciones de contratación para acceder a tu cuenta, y veo que han subido la apuesta mínima de 10 céntimos a 50. ¿Alguien con saldo en esta casa lo puede confirmar?

A mí no me ha salido nada parecido  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:06
Pues no recomiendo para nada esta casa.

Os cuento mi caso de hoy, partido de basket juventus - siuliai, mi apuesta siuliai +4.5, el partido acaba 60-60 y no hay prorroga, acaba con ese marcador.

Apuesta claramente ganadora con el handicap favorable a siaulia, pues varias casas (los clones de unibet en España) me anulana la apuesta, sus razones:

No se cumple el hándicap +4,5 a favor de BC Siauliai, el partido
 termina 60-60. Al no haber prórroga y no posibilidad de que se
 declare ganadora o perdedora su apuesta se declara nula.


Os podeis creer la desfachatez de atencion al cliente de suertia, primero por dar la apuesta como nula y luego por la respuesta.

Es claro y evidente, 60-60 mas los 4.5 del handicap 60-64.5, apuesta ganadora y van los tios y la anulan, asi que ya sabeis lo que hacen estos señores saldando algunas apuestas.

Evidentemente casa nada recomendable para que ingrese nadie ni un centimo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 16:12
Bueno pues comunicar que suertia aunque me siguen dando la apuesta como nula, me ha ingresado aparte el dinero que habia ganado en ella. Al menos han tenido esa decencia.

En cambio me llegan noticias de otro clon de unibet, en este caso paf, que en esta misma apuesta la han saldado como nula, habiendo sido ganadora como expuse en el post anterior, la razon tan descabellado y con tanta desfachatez como la de suertia en un principio, pero al menos suertia ha sabido rectificar.

Asi que paf ni en pintura, saldan las apuestas como les dan la gana sin tener en cuenta nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 09:45
1. Porque no puedo abrir tema nueva en este hilo !?!?!?
2. Que tal LSBet.com !? Son serios ? Alguien ha retirado o ha tenido problemas en retirar ? Con el bono de bienvenida alguna problema !??
Gracias ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:10
Yo no hice el rollover del bono, lo que si te puedo decir es que cuando retiré no tuve problemas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2015, 12:00
Hace un rato he entrado a mi cuenta y salta una ventana en la que te hacen aceptar otras condiciones de contratación para acceder a tu cuenta, y veo que han subido la apuesta mínima de 10 céntimos a 50. ¿Alguien con saldo en esta casa lo puede confirmar?

A mí no me ha salido nada parecido  ;D

Pues en las condiciones eso ponía, pero el otro día hice una apuesta y siguen siendo los 10 céntimos la apuesta mínima, lo cual me parece acertado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 20:08
mi experiencia con suertia: sin incidencias y todo correcto, cuotas medianamente buenas. lo que me llama la atención es que se vendan como "número 1 en promociones" y su bono de bienvenida diste de ser competitivo en comparación con los que ofrecen casas más grandes. y es que a parte de ese bono no he visto ninguna promoción interesante más...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 20:33
A mí apenas me dejan apostar 30 euros a apuestas de jugadores, después de retirar varias veces me limitaron la cuenta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 13:04
A mí apenas me dejan apostar 30 euros a apuestas de jugadores, después de retirar varias veces me limitaron la cuenta.

a mi william hill me limitó tras una única apuesta realizada y eso que era perdedora (y con un montón de rollover de bono por desbloquear que me quedaba). las cantidades que me dejaba apostar eran bastante inferiores a los 30 euros que dices, llegando el sistema a mostrarme un máximo de apuesta por debajo del euro....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.