Skip to main content
 

que tal es suertia
1 2
(Leído 20290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 14:32
hola,me gustaria preguntaros si alguno teneis cuenta en suertia y que tal funciona en lo de los pagos,y eso,si son serios que con el timo que me dieron en otra casa hace tiempo ya tuve bastante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:28
Yo , hice el bono y demas y por ahora ninguna queja la verdad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 18:05
Yo igual y no he tenido ningún problema al sacar. Para sacarlo lo hice por transferencia bancaria y tardaron día y medio. Funciona igual que Luckia en cuanto al sistema y los premios de las quinielas te van a la cuenta al instante :D :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 18:32
muchas gracias makari y ricardo,entonces meto en suertia,que ademas tiene un bono factible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 21:04
Yo también voy a depositar. Por el chat de suertia me han dicho que sí, pero si me lo podéis confirmar mejor... en el rollover, para superar la cuota de 1,75 vale con hacer una combinada de dos selecciones de 1,50, o tres de 1,30, o así... verdad? Ya digo que me han dicho que sí, pero me quedo más tranquilo si efectivamente me decís que es así.

Y ya para salir de cualquier duda, si meto 100€, me dan otros 100€, aunque para poder jugarlos tengo primero que haber jugado los 100€ del depósito, no? Y luego otros 700 para desbloquear rollover?

Gracias por adelantado :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:23

A lo primero te puedo decir que sí porque gran parte fueron de las combinadas. Y ya lo segundo no lo tengo tan claro porque yo hice lo del bono hace ya muchos meses pero creo que sí, tendrías que jugar los 100 euros para poder utilizar el bono y ya luego cumplir con el rollover, que creo que serían 800... Aunque no me hagas mucho caso con esto último porque no lo tengo tan claro jajaja  :-[ :-[
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 10:57
A dia de hoy se debe primero poner o bien un codigo bienvenida o enviar un email esto dependiendo del metodo de ingreso.

"El importe bonificado se acredita inmediatamente en el saldo de bonos de apuestas deportivas.

Para utilizar el saldo del bono, primero se deberá jugar el importe del ingreso.

Para poder retirar el bono y sus ganancias derivadas, se deberán cumplir los requisitos de rollover/rotación: apostar la cantidad del ingreso+bono un mínimo de 4 veces.

Una vez cumplido el rollover, para mover el saldo de bono a dinero real, deberás hacer una nueva apuesta, aunque sea por el importe mínimo de 0,10 centimos.

No contarán para los requisitos de rollover/rotación las apuestas hechas a cuotas inferiores a 1.75. Tampoco lo harán las apuestas canceladas de forma anticipada (cashin), anuladas, canceladas,…
"

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 12:54
hola,me gustaria preguntaros si alguno teneis cuenta en suertia y que tal funciona en lo de los pagos,y eso,si son serios que con el timo que me dieron en otra casa hace tiempo ya tuve bastante.

Sin problemas,y atienden mejor otras por email y chat.
El programa y las cuotas creo que son las mismas que paf y luckia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 14:59
Yo ya he depositado y de momento sin problema. Por paypal te dan el bono instantáneamente, y puedes ir viendo la evolución del rollover, así que en ese aspecto bien. En cuanto a variedad, pues bueno, prepartido no está mal, está claro que no es bet, pero cumple. Ahora por ejemplo he metido a la 3era noruega, así que cierta variedad hay. Lo único que echo en falta es la falta de hándicaps asiáticos, pero bueno...

Eso sí, el live es pobrísimo, si os movéis sobre todo en live esta no es vuestra casa, aunque aun así el rollover me parece bastante asequible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 20:15
ya,pero no es cosa de suertia,sino del "distribuidor" de apuestas,el mismo que para paf y luckia.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:00
¿Alguien sabe cuánto tardan en pagar por paypal? Ayer a la tarde solicité mi primer retiro después de haber completado el rollover, pero de momento no me ha llegado nada. ¿Los fines de semana pagan?
ethdreams
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:42
¿Alguien sabe cuánto tardan en pagar por paypal? Ayer a la tarde solicité mi primer retiro después de haber completado el rollover, pero de momento no me ha llegado nada. ¿Los fines de semana pagan?

A mi me tardaron 3 días pero fue entre semana... una buena casa la verdad, 0 problemas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:51
¡Joder! ¿3 días laborables para cobrar por paypal?  :o
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 00:08
Decir que hace una hora he recibido el pago.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 16:16
Hace un rato he entrado a mi cuenta y salta una ventana en la que te hacen aceptar otras condiciones de contratación para acceder a tu cuenta, y veo que han subido la apuesta mínima de 10 céntimos a 50. ¿Alguien con saldo en esta casa lo puede confirmar?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.