Skip to main content
 

Marathonbet.com
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 77878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:13
tiene bono de bienvenida??

por cierto si yo ahora mismo estoy viviendo en el extranjero pero no oficialmente, podría registrarme en ese pais?

Que yo sepa no tiene bono de bienvenida y sí que podrías registrarte tanto desde España como desde donde estés
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 13:25
tiene bono de bienvenida??

por cierto si yo ahora mismo estoy viviendo en el extranjero pero no oficialmente, podría registrarme en ese pais?
Tiene el bono de bien venida hasta 120 euros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 19:53
tiene bono de bienvenida??

por cierto si yo ahora mismo estoy viviendo en el extranjero pero no oficialmente, podría registrarme en ese pais?
Tiene el bono de bien venida hasta 120 euros

Pues yo no he sabido encontrarlo, y desde luego que desde que conozco Marathon (hace más de 1 año), no lo ha tenido antes.

Creo que te confundes con alguna otra bookie.

De todas formas, ahí dejo el enlace a la sección de bonos, para que veas que no está.


http://help.marathonbet.com/en/bonuses_and_offers/free_bet/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 20:46


  He escrito a juegging para preguntarles por qué no seme habían ingresado los beneficios de una apuesta que gané ayer, y me han dicho que han sufrido unos problemas técnicos por los que no se han actualizado los saldos en las últimas horas.

Acabo de reparar, además, en que en el historial de apuestas no puedes mirar lo que has apostado, sólo te sale la fecha y hora y el valor de la apuesta.


Madre del amor hermoso, tanta regulación para esto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:51
Saludos quisiera ver que opinión teneis de esta casa de apuestas. La he estado ojeando para meterme y a priori la interfazno me llena demasiado, aunque digamos que es lo de menos.

He visto que fiabilidad y tal si que le dais bastante todos los que por aquí habeis comentado, y quisiera saber si alguno ha tenido algun problema digno de mencionar.

También quisiera preguntaros si sabeis de algún bono de bienvenida que tengan.

Por último, comentaros que he visto que las cuotas las ponen en fracciones, y quisiera saber si hay alguna forma de verlas en números como en el resto de casas o es que yo no lo estoy mirando bien o algo.


Gracias de antemano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:55
Saludos quisiera ver que opinión teneis de esta casa de apuestas. La he estado ojeando para meterme y a priori la interfazno me llena demasiado, aunque digamos que es lo de menos.

He visto que fiabilidad y tal si que le dais bastante todos los que por aquí habeis comentado, y quisiera saber si alguno ha tenido algun problema digno de mencionar.

También quisiera preguntaros si sabeis de algún bono de bienvenida que tengan.

Por último, comentaros que he visto que las cuotas las ponen en fracciones, y quisiera saber si hay alguna forma de verlas en números como en el resto de casas o es que yo no lo estoy mirando bien o algo.


Gracias de antemano.

Para cambiar las cuotas solo tienes que bajar la barra donde están todos los deportes y al fondo, verás, al lado del enlace del chat y el telefono de soporte que pone "tipo de cuotas", ahi ya eliges entre decimal y fraccional.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:54
Saludos quisiera ver que opinión teneis de esta casa de apuestas. La he estado ojeando para meterme y a priori la interfazno me llena demasiado, aunque digamos que es lo de menos.

He visto que fiabilidad y tal si que le dais bastante todos los que por aquí habeis comentado, y quisiera saber si alguno ha tenido algun problema digno de mencionar.

También quisiera preguntaros si sabeis de algún bono de bienvenida que tengan.

Por último, comentaros que he visto que las cuotas las ponen en fracciones, y quisiera saber si hay alguna forma de verlas en números como en el resto de casas o es que yo no lo estoy mirando bien o algo.


Gracias de antemano.

Para cambiar las cuotas solo tienes que bajar la barra donde están todos los deportes y al fondo, verás, al lado del enlace del chat y el telefono de soporte que pone "tipo de cuotas", ahi ya eliges entre decimal y fraccional.

Muchas gracias. Sabeis algo sobre los bonos de bienvenida si tienen algo?? Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 01:22
Saludos quisiera ver que opinión teneis de esta casa de apuestas. La he estado ojeando para meterme y a priori la interfazno me llena demasiado, aunque digamos que es lo de menos.

He visto que fiabilidad y tal si que le dais bastante todos los que por aquí habeis comentado, y quisiera saber si alguno ha tenido algun problema digno de mencionar.

También quisiera preguntaros si sabeis de algún bono de bienvenida que tengan.

Por último, comentaros que he visto que las cuotas las ponen en fracciones, y quisiera saber si hay alguna forma de verlas en números como en el resto de casas o es que yo no lo estoy mirando bien o algo.


Gracias de antemano.

Para cambiar las cuotas solo tienes que bajar la barra donde están todos los deportes y al fondo, verás, al lado del enlace del chat y el telefono de soporte que pone "tipo de cuotas", ahi ya eliges entre decimal y fraccional.

Muchas gracias. Sabeis algo sobre los bonos de bienvenida si tienen algo?? Gracias.

Marathon no tiene bono de bienvenida, ni lo ha tenido en los últimos tiempos.

Tiene algo de que haciendo combinadas, cuando más grandes sean, te dan un pequeño tanto por ciento extra, pero muy poca cosa.


Sigue la política de bonos de Pinnaclesports, que era inexistente.
Supongo que lo que dan de más en las cuotas respecto a las otras casas, lo tienen que quitar de otra cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 08:18
Yo tambien estoy pensando en abrir cuenta en esta casa pero me entra la duda ya que no es una casa con licencia en España. Supongo que en el peor de los casos podría llegar un día que le metan mano a este tipo de bookie y nos dejen sin un duro. Yo leyendo este hilo y alguno otro de otra casa de apuestas sin licencia veo a la gente muy tranquila... no sé... que pensáis ¿Hay reamente riesgo de que algun día chapen una casa de este tipo?

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:50
Gracias a todos por responderme y aclararme todo poco a poco. Una última pregunta y es sobre que ojeando la web, he visto un apartado que pone TOTO en grande y si alguien sabe para que sirve o de qué va...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:09
A mi no me gustó esta casa, límites ridículos a las primeras de cambio, asi también pongo yo las mejores cuotas y las saco el primero, si luego no dejo apostar de forma medianamente decente a ellas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:35
Oye y una última preguntilla: para cobrar en efectivo?? en yogano yo usaba halcash, aquí cual hay??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:32
Gracias a todos por responderme y aclararme todo poco a poco. Una última pregunta y es sobre que ojeando la web, he visto un apartado que pone TOTO en grande y si alguien sabe para que sirve o de qué va...

Toto  es algo así como una quiniela, lo ofrecen muchas casas.

Son boletos , y las casas los suelen sacar de muchas competiciones: de la BBVA, de la Bundesliga, de la Serie A, de la Ligue 1, de la Euroliga, de la Europa League, de la Champions....

Suelen ser baratos, tipo  10 o 20 céntimos el boleto, pero claro, los apostantes echan miles, y las posibilidades de ganar son remotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 00:24
Alguien ha utilizado alguna vez el chat???, lo que pasa esque siempre me aparece que están desconectados...

Creo que me están jodiendo, llevaba el handicap -3.5 de Simon vs Klizan, y aparecía en juegos 15:10, decía ganada, y en un rato me aparecía como nula...
Y lo que pasa es que hace unos días, cuando jugó Zeballos - Capdeville, llevaba a Zeballos -3.5, y ahí con el retiro de Zeballos me la dieron roja... curioso.

La otra vez les envíe un mail, pero ni respondieron, por eso ahora esto me enojo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 00:26
Alguien ha utilizado alguna vez el chat???, lo que pasa esque siempre me aparece que están desconectados...

Creo que me están jodiendo, llevaba el handicap -3.5 de Simon vs Klizan, y aparecía en juegos 15:10, decía ganada, y en un rato me aparecía como nula...
Y lo que pasa es que hace unos días, cuando jugó Zeballos - Capdeville, llevaba a Zeballos -3.5, y ahí con el retiro de Zeballos me la dieron roja... curioso.

La otra vez les envíe un mail, pero ni respondieron, por eso ahora esto me enojo.

Yo les pregunté  sobre  métodos de depósito el sábado pasado y me contestaron el domingo, vía mail.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.