Skip to main content
 

Marathonbet.com
1 ... 8 9 10
(Leído 77908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2020, 18:39
Muy buena casa de apuestas, me gusta para las apuestas de baseball ya que por lo general ofrecen las mejores cuotas. Nunca he tenido problemas para retirar el dinero.

tu cuenta es diretamente en la casa o a través de acc-ex?? un amigo quiso abrirla a traves de ese agente y vaya que es costosa

Perdón por tardar en contestar no vi el mensaje, mi cuenta es a través de la casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2020, 18:41
Perdon por el reflote pero quería comentaros mi problema a ver si alguien más le pasa. La cosa es que estaba muy contento con esta casa de apuestas, pero curiosamente cuando he empezado a ganar dinero se ha empezado a reducir mis apuestas maximas, hasta tal punto que en la gran mayoría de los mercados solo me deja apostar 5€...de risa. Alguien más comparte este problema? Ideas? Gracias!

Eso pasa en todas las casas, si ganas te limitan es la corrupción de las casas de apuestas que no les interesa la gente ganadora.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2020, 23:38
Buenas a todos,

Ayer me registré en MarathonBet, y he hecho alguna apuesta de 4-5 euros y las demás de 50 céntimos la mayoría, y ya me han limitado a 0,21 en mercados pequeños y 0,89 en mercados grandes. Esto es normal?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2020, 00:02
muy normal no es,porque no hablas con algún becario y que te explique el motivo?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2020, 12:24
muy normal no es,porque no hablas con algún becario y que te explique el motivo?

He pedido una revisión. Me han dicho que la van a hacer pero que legalmente no tienen obligación de darme una explicación. Yo entiendo que tienen motivos para limitar a personas ganadoras pero esto es ridículo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2021, 19:19
He estado leyendo todos sus comentarios y la verdad es que a pesar de las buenas cuotas de esa casa, que te limiten no está bien y mucho menos q no estés seguro si te van a cerrar o no tu cuenta…para evitar esa incertidumbre, yo les recomiendo q busquen agentes y casa de apuestas en donde puedan apostar sin restricciones: https://acc-ex.com/es

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.