Skip to main content
 

Marathonbet.com
1 ... 7 8 9 10
(Leído 77907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2018, 17:12
Buenas tardes tengo un problema con marathonber . Os cuento hace algunos años que soy cliente de esta casa y era una casa que me gustaba mucho por sus cuotas y su rapidez retirando fondos , mi calvario comenzó hace dos semanas . Ingrese mediante paysafegard 800€ y me bloquearon la cuenta por así decirlo (la puedo seguir utilizando ect lo único que no puedo es retirar fondos , en definitiva que no puedo retirar mi dinero ) . Me pidieron en un principio una serie de documentos para verificar la cuenta DNI y una carta o recibo para la prueba de dirección , lo envíe . Al cabo de dos días recibí un correo electrónico diciendo que los documentos están correctos pero que tenían que seguir verificando la cuenta , ahora me pedían una nómina o algún documento de ingreso . Lo envíe y me dijeron que no necesita enviar nada de momento y que continuaban verificando la cuenta . Y así me tienen a día de hoy , no se que puedo hacer la verdad . A alguien más le ha pasado ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2018, 11:17
Buenas tardes tengo un problema con marathonber . Os cuento hace algunos años que soy cliente de esta casa y era una casa que me gustaba mucho por sus cuotas y su rapidez retirando fondos , mi calvario comenzó hace dos semanas . Ingrese mediante paysafegard 800€ y me bloquearon la cuenta por así decirlo (la puedo seguir utilizando ect lo único que no puedo es retirar fondos , en definitiva que no puedo retirar mi dinero ) . Me pidieron en un principio una serie de documentos para verificar la cuenta DNI y una carta o recibo para la prueba de dirección , lo envíe . Al cabo de dos días recibí un correo electrónico diciendo que los documentos están correctos pero que tenían que seguir verificando la cuenta , ahora me pedían una nómina o algún documento de ingreso . Lo envíe y me dijeron que no necesita enviar nada de momento y que continuaban verificando la cuenta . Y así me tienen a día de hoy , no se que puedo hacer la verdad . A alguien más le ha pasado ?


Nadie conoce nada parecido ? Ni cómo actuar ? Hace tiempo leí que ahí empresas que median entre casa de apuestas y clientes , para llegar a una solución .

Tengo dinero pendiente de retirada y es dinero.que me hace falta .
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2018, 20:08
Buenas tardes tengo un problema con marathonber . Os cuento hace algunos años que soy cliente de esta casa y era una casa que me gustaba mucho por sus cuotas y su rapidez retirando fondos , mi calvario comenzó hace dos semanas . Ingrese mediante paysafegard 800€ y me bloquearon la cuenta por así decirlo (la puedo seguir utilizando ect lo único que no puedo es retirar fondos , en definitiva que no puedo retirar mi dinero ) . Me pidieron en un principio una serie de documentos para verificar la cuenta DNI y una carta o recibo para la prueba de dirección , lo envíe . Al cabo de dos días recibí un correo electrónico diciendo que los documentos están correctos pero que tenían que seguir verificando la cuenta , ahora me pedían una nómina o algún documento de ingreso . Lo envíe y me dijeron que no necesita enviar nada de momento y que continuaban verificando la cuenta . Y así me tienen a día de hoy , no se que puedo hacer la verdad . A alguien más le ha pasado ?


Nadie conoce nada parecido ? Ni cómo actuar ? Hace tiempo leí que ahí empresas que median entre casa de apuestas y clientes , para llegar a una solución .

Tengo dinero pendiente de retirada y es dinero.que me hace falta .

En este caso lo unico q te queda es insistir, que yo sepa en marathon siempre pagan. Si quieres reclamar puedes ver cual es el organismo que los supervisa, lo encontraras en su misma web, y luego les envias un email contandoles tu caso y se lo reenvias a marathon para q vean q has tomado cartas en el asunto y se apuren. Tambien puedes ir al foro sbr review, esta en ingles, pero es el foro con mayor influencia en las casas de apuestas, primero debes fijarte si marathon esta en su ranking y  te registras en su foro y cuentas tu caso, un moderador se pondra en contacto contigo para que hagas tu reclamo en una plantilla que ellos tienen,y luego ellos se pondran en contacto con ellos y ponerles presion.

Eso es lo que usualmente hago cuando tengo un problema como el tuyo y usualmente me da resultados. El truco es hacerles saber que te has quejado y que has tomado cartas en el asunto, es como decirles que te quejaste con sus jefes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2018, 22:21
 :)
Buenas tardes tengo un problema con marathonber . Os cuento hace algunos años que soy cliente de esta casa y era una casa que me gustaba mucho por sus cuotas y su rapidez retirando fondos , mi calvario comenzó hace dos semanas . Ingrese mediante paysafegard 800€ y me bloquearon la cuenta por así decirlo (la puedo seguir utilizando ect lo único que no puedo es retirar fondos , en definitiva que no puedo retirar mi dinero ) . Me pidieron en un principio una serie de documentos para verificar la cuenta DNI y una carta o recibo para la prueba de dirección , lo envíe . Al cabo de dos días recibí un correo electrónico diciendo que los documentos están correctos pero que tenían que seguir verificando la cuenta , ahora me pedían una nómina o algún documento de ingreso . Lo envíe y me dijeron que no necesita enviar nada de momento y que continuaban verificando la cuenta . Y así me tienen a día de hoy , no se que puedo hacer la verdad . A alguien más le ha pasado ?


Nadie conoce nada parecido ? Ni cómo actuar ? Hace tiempo leí que ahí empresas que median entre casa de apuestas y clientes , para llegar a una solución .

Tengo dinero pendiente de retirada y es dinero.que me hace falta .

En este caso lo unico q te queda es insistir, que yo sepa en marathon siempre pagan. Si quieres reclamar puedes ver cual es el organismo que los supervisa, lo encontraras en su misma web, y luego les envias un email contandoles tu caso y se lo reenvias a marathon para q vean q has tomado cartas en el asunto y se apuren. Tambien puedes ir al foro sbr review, esta en ingles, pero es el foro con mayor influencia en las casas de apuestas, primero debes fijarte si marathon esta en su ranking y  te registras en su foro y cuentas tu caso, un moderador se pondra en contacto contigo para que hagas tu reclamo en una plantilla que ellos tienen,y luego ellos se pondran en contacto con ellos y ponerles presion.

Eso es lo que usualmente hago cuando tengo un problema como el tuyo y usualmente me da resultados. El truco es hacerles saber que te has quejado y que has tomado cartas en el asunto, es como decirles que te quejaste con sus jefes.

Muchas gracias por responder compañero,  he entrado en la web de marathonbet y no veo que organismo los supervisa , tú podrías decirme ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2018, 18:43
Este el mensaje que recibo día tras día cuando pregunto por mi cuenta :

Gracias por contactar con Marathonbet.
Por favor, nuestro equipo de verificación  se comunicará con usted  respecto al proceso de verificación de la cuenta tan pronto como ellos puedan.

Preste atención a su cuenta de correo electrónico especialmente a los archivos de spam y correo no deseado mientras este proceso se esté efectuando.


Le agradecemos su paciencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2018, 08:54
Este es el mensaje que recibo de ellos día tras día cuando les pregunto :



Gracias por contactar con Marathonbet.
Por favor, tenga cuenta que este proceso puede llevar varios dias desde que se reciben los documentos. Tenga en cuenta que desde el servicio de atención al cliente no podemos acelerar este proceso.

Le agradecemos su paciencia y le sugerimos que por favor revise su correo para futuras comunicaciones.




De verdad que nadie puede ayudarme ??? Llevo así desde el día 29 de septiembre .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2018, 17:29
Buenas tardes traigo novedades esto es lo que me han contestado :


Gracias por elegir Marathonbet.

Recientemente le requerimos algún documento para poder verificar sus ingresos. Le agradecemos que nos haya enviado una copia de su nómina en respuesta.

Hemos notado que las cantidades que ha deposito con nosotros difieren significativamente de los ingresos mensuales que aparecen en su nómina.
Por ese motivo necesitamos una explicación acerca del modo en el que financia su cuenta de Marathonbet para pagar los depósitos. Así mismo, necesitamos algún documento que evidencie su explicación. Este documento deberá ser uno de los siguientes:
Su última declaración de la renta
Extracto bancario que demuestre ganancias con otra casa de apuestas (con fecha de los 3 últimos meses);
Extracto bancario que demuestre depósitos o dotaciones económicas procedentes de ahorros o donaciones (con fecha de los 3 últimos meses);
Fideicomiso que muestre claramente su derecho a los fondos
Cualquier otro documento que confirme el origen de sus fondos y su accesibilidad para realizar depósitos a su cuenta de Marathonbet
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2018, 17:53
Pues parece ser que se va solucionando el asunto . El martes día 6 me dijeron que habían realizado una transferencia con el dinero a mi cuenta bancaria , pero de eso hace ya 5 días y aún no aparece el dinero . Sabéis cuánto suele tardar ?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2019, 17:45
Hola a todos
Estoy teniendo el mismo problema para verificar la.cuenta y poder cobrar en marathonbet. No hay manera de conseguirlo, pese a haber mandado todo lo que me piden. Se llegó a solucionar el problema mencionado antes?
Muchas gracias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2019, 18:26
Pues al parecer le solucionaron la cuestión pues ya no volvió a escribir más en este hilo, señal clara que todo se solucionó.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2019, 18:03
Pues al parecer le solucionaron la cuestión pues ya no volvió a escribir más en este hilo, señal clara que todo se solucionó.
jajajajajjaja muy seguramente. esperemos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2019, 18:07
De cualquier forma, he escuchado muy poco de esta casa de apuestas. pero tengo un amigo que abrio una cuenta recientemnete a traves de acc-ex.com es un agente. me comento que es un bastante costoso abrir la cuenta de esa forma, pero a traves del agente te evitas el proceso de verificacion de cuenta, ademas ellos se encargan de los deposritos y retiros. Asi que creo que vale la pena revisar que tal ese agente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2019, 19:30
Muy buena casa de apuestas, me gusta para las apuestas de baseball ya que por lo general ofrecen las mejores cuotas. Nunca he tenido problemas para retirar el dinero.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2019, 14:58
Muy buena casa de apuestas, me gusta para las apuestas de baseball ya que por lo general ofrecen las mejores cuotas. Nunca he tenido problemas para retirar el dinero.

tu cuenta es diretamente en la casa o a través de acc-ex?? un amigo quiso abrirla a traves de ese agente y vaya que es costosa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2020, 23:53
Perdon por el reflote pero quería comentaros mi problema a ver si alguien más le pasa. La cosa es que estaba muy contento con esta casa de apuestas, pero curiosamente cuando he empezado a ganar dinero se ha empezado a reducir mis apuestas maximas, hasta tal punto que en la gran mayoría de los mercados solo me deja apostar 5€...de risa. Alguien más comparte este problema? Ideas? Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.