Skip to main content
 

Marathonbet.com
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 78246 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:51
Pues se acabó, se chapó el chiringo ya no me deja apostar en esta casa  :'(



  Se acabó para todos ya no aceptan españoles
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:37
Ya tengo un tiempo en esto de las apuestas, y quiero platicarles de esta casa que en un principio pinta de maravilla, buenas cuotas amplios mercados, pero cuidado, primero te limitan, y cuando lo hacen y quieres retirar el dinero se quedan con el, a mi me han robado 800 dolares, y ya suspendieron mi cuenta.
Asi que si te limitan (que lo hacen tan pronto como tengas una buena racha) cuidado espero tengas suerte de sacar tu dinero y no te pasa como a mi que se quedaron con el y me robaron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 01:33
Marathon a solicitado la licencia española.

http://marathonbet.es/

Espero que mantengan las cuotas de la .com.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 20:55
Pues en 15 dias la tiene abierta la licencia y a apostar con ellos-

Sabeis si ponen partidos raros tipo bet??

Cosas amistosas, femeninas, juveniles y demas

Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 19:45
Pues en 15 dias la tiene abierta la licencia y a apostar con ellos-

Sabeis si ponen partidos raros tipo bet??

Cosas amistosas, femeninas, juveniles y demas

Gracias

Habrá que ver porque al ser .es hay veces que no tienen los mismos mercados que en .com pero yo creo que sí y que la limitación temprana también
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 15 de Enero de 2016, 20:18
no van a tener bono?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 20:00
Así se las gasta esta casa. Para evitar pagar una apuesta, se inventan una escusa un tanto absurda (que luego encima es fácil comprobar en la web oficial del torneo que es falsa).

Ya cantaba porque quitaron el live mediada la primera mitad sin venir a cuento. Pero inventarse una circunstancia así, sacarse de la manga que el partido acaba en el minuto 75 sin ser cierto, es bastante grave.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 23:16
Cambio de formato durante la competición?

Pero que tremenda farsa se inventan?

Menos mal que nunca me registre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 00:07
Se inventaron eso para no pagar ninguna de las apuestas. Se inventaron que sólo se jugaron 41 minutos HT para evitar pagar las apuestas de medio tiempo, y se inventaron que el partido se jugó a 75 minutos para evitar pagar las apuestas FT.

Es una competición oficial, las capturas están tomadas de la web de la Federación. Y vamos, el ganador de esa competición juega Champions League, por lo que no es un "torneo de barrio" donde se jueguen los minutos que apetezcan.

Es un abuso y atropello brutal.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 19:11
Jugue un año en esta casa con bastantes perdidas, esta ultima semana he tenido una racha brutal ganando 10mil dolares y me han limitado al extremo de apostar 20, 30 dolares cuando estaba apostando de a 800, 900..

Lamentable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 21:26
Jugue un año en esta casa con bastantes perdidas, esta ultima semana he tenido una racha brutal ganando 10mil dolares y me han limitado al extremo de apostar 20, 30 dolares cuando estaba apostando de a 800, 900..

Lamentable

Pasa alguna captura de esos pelotazos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 11:33
 ;D Me voy a echar una vuelta por el sitio a ver que tal me va. Ni idea que existía antes de leer este post.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 17:03
Alguien mas ha tenido alguna experiencia con esta pagina? lo cierto es que a mi me esta tentando la idea de registrarme en ella, pero me gustaria saber si alguno mas de vosotros la conoce pues antes de meterme, me gustaria saber de su fiabilidad, hable con la atencion del chat y me dieron esta informacion pero tampoco me termina de decir nada, me fio mas de vuestras eperiencias jejeje 

Mbet.es, Maratonbet.es y Marathonbet.es son los dominios con los que opera MEDIAPLAY SOLUTIONS, S.A., cuyo objeto social único es la organización, comercialización y explotación de juegos de azar. Mediaplay Solutions SA opera bajo licencias de juego expedidas por la Dirección General de Ordenación del Juego.

El domicilio social de MEDIAPLAY SOLUTIONS S.A. se encuentra en Calle Velázquez nº 50, 6a planta; 28001 Madrid, España..

Mediaplay Solutions SA es una empresa que pertenece al Grupo Marathon, un grupo internacional establecido en 1997 que tiene licencias en el Reino Unido, España, Alderney y Curaçao, y que opera en más de 100 países en 26 idiomas.

Nuestro objetivo principal es que usted disfrute. Tómese su tiempo y familiarícese con nuestro sitio web. Regístrese para abrir una cuenta. Nuestro equipo de soporte técnico responderá con gusto a todas sus preguntas.

Bienvenido y buena suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 16:04
Acabo de abrir cuenta y tengo dos preguntas: no tiene una versión móvil? La navegación desde el móvil se hace muy engorrosa. Sin haber hecho ni una sola apuesta ya me pone el máximo que puedo apostar, poco mas de 30€, ya me han limitado?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 08 de Enero de 2017, 18:49
Acabo de abrir cuenta y tengo dos preguntas: no tiene una versión móvil? La navegación desde el móvil se hace muy engorrosa. Sin haber hecho ni una sola apuesta ya me pone el máximo que puedo apostar, poco mas de 30€, ya me han limitado?

Marathon limita según el partido. Supongo que habrás apostado a algún deporte minoritario, si no es raro. Sobre la versión móvil  no te puedo ayudar porque uso la web

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.